Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Lo Paranormal

:D Si a mi tambien me interesan estos temas, mas bien es que me traen curiosidad, pero siempre que se algo de esto y es algo malo me da un poco de miedo, la verdad que si. Por eso creo en esas cosas o por lo menos creo que creo en esas cosas. Pero bueno tanto como si es verdad como si es mentira te tienes que andar con cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una noche a la 1.45 de ma madrugada escu chando a iker , solo en mi habitacion kon la luz apagada hablaba de los visitadores de dormitorios y de ke a un tipo lo habian agarrado por el pie mientras dormia.....

en ese momento algo rozó mi pie desnudo ke sobresalia de la cama y no me cagué encima de milagro ( perdon por la expresion pero fue asi) pegué un bote y encendí la luz y mi visitador de dormitorio tenia dos alas y era negro . vaya kon el murcielaguito el susto ke me pegó

Enlace al post

llevo mas de 15 años estudiando casos extraños de aparaiciones y voces y la mayoria de ellos son provocados por la naturaleza: emisiones de gas materiales fluorescentes , aureolas de corrientes electricas de alto voltaje animales escondidos en huecos de la pared ect etce etc........

pero un porcentaje pekeño no logro jamas averiguar ke son , no hay explicacion por lo menos aun no se tiene kizá energias de los ke se fueron kizá mundos paralelos ...la mente ke juega kon nosotros ....kien sabe

Enlace al post

ami esa cosas me dan mucho miedo mi hija desde chicas los ve pero yo no la crei hasta que la muchacha que me dijo que lesalia la vi yo en mi cocina :( que susto mas grande era una chica que el padre mato por favor ceerme que es verdad :nodigona:

Enlace al post

ami esa cosas me dan mucho miedo mi hija desde chicas los ve pero yo no la crei hasta que la muchacha que me dijo que lesalia la vi yo en mi cocina :( que susto mas grande era una chica que el padre mato por favor ceerme que es verdad :nodigona:

Te creo,tuvo que ser expeluznante. :o
Enlace al post

• Create New...