Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Intentaré resumir...

Las dos cosas más gordas que me pasaron fueron con mi novia. La primera fue en un bar con ella y unos amigos, aún no había entrado en su casa y mucho menos en su habitación. Pues bien, de repente comencé a llorar sin ningún motivo y fui capaz de decirle exactamente cómo era su habitación (situación del mobiliario, color de sábanas,... todo), además de ver a un hombre mayor mirándola con cara de pánico que decía ayúdame con una voz rota. Cuando le describí a este hombre me enseñó una foto de su abuelo... era él. Murió de asma con cara de pánico y tenía la voz rota. A partir de este día me di cuenta de que siempre que veo algo lloro.
Lo segundo gordo que me ocurrió fue en un convento abandonado de mi pueblo, al que fuimos de paseo. Cuando volvíamos no paraba de ver a una joven vestida de monja que nos seguía (también lloré). Algunos días después nos enteramos que violaron y asesinaron a muchas monjas jóvenes en ese sitio.
Aparte de esto, otras cosillas que me van pasando, como la vez que apareció un hombre ensangrentado con un cuchillo en la frente y dejó si mano marcada con sangre en la pared. Quienes vean cuarto milenio (y milenio 3 también supongo que vale) recordará lo de la caravana y las manitas de hace unas semanas, con esto pasó igual, no se podía limpiar con nada, incluso seguía después de ponerle varias capas de pintura. Pero estas son cosas sin importancia :anda-ya::lol:. Hoy mismo he visto pasar una bola de luz blanca delante de mis ojos :lol:

Un saludo, y a ver si soy capaz de participar más en el foro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Hola soy Lazarena es la primera vez que leo este foro pero creo que me ha enganchado,yo siempre he vivido situaciones paranormales,la ultima fue como hace 15 dias o algo más.Trabajo en una residencia de ancianos y hace como 15 dias vi entre sueño y medio despierta a una residente que se despedia de mi,me decía que se marchaba y tal,ya me desperté y estando en el trabajo se lo conté a una compañera que sabe de estas cosas algo y bueno ahi quedó la cosa... pero el dia 1 de este mes cuando merendaba empezó a convulsionar.... la subieron a enfermeria y en menos de una hora falleció. Y me ha pasado con más de los residentes,saber k iban a morir o cuando morian de madrugada saber k se estaban "marchando". Me pasan muchas cosas desde pekeñita,asi k ya os iré contando. Saludos.

Enlace al post

lo paranormal

Hola Navi,paisana,bueno pues siguiendo un poco con la residencia,hay veces que cuando voy a coger el ascensor,cuando me voy acercando a él se me abren las puertas antes de pulsar el botón,según la sensación que me dá,entro en él o le digo va mu lleno, y cojo otro,cualkiera que escuchase mis pensamientos diria k estoy loca pero es asi.Otras veces ya sobre las 10 y algo de la noxe cuando hemos terminado el turno,le damos para bajar a la planta 0 y nos manda a la 3,las demás no saben pero yo sé k "van buscando" a alguien.Muchas veces se mosquean las k normalmente andan por las U.C.E.S pork cuando voy yo si alguno está a punto de "marchar" no me kita ojo hasta k no salgo de la habitación,hay si k no sè k me pueden "ver" .Siento k en algún momento les pueda dar calma o k sé,uno de ello rabiaba de dolor por un cancer de estomágo nadie podia tocarle le dolian hasta los pelos al pobre,sin embargo en un momento en k fuimos a cambiarle.... cuando terminamos y deje de tocarle me alcanzo mi mano y se la puso en su tripa.... aún me emociono. Tuve una época en la k todo lo k percibía era malo o triste ahora es un poco de todo. Mi pena es k se me acaba el contrato de trabajo y voy a la calle,no sé cuando volveré a encontrar trabajo, pero si sé k kiero estar allí donde pueda "ayudar" ya sea residencias,en casas con particulares,no sé.

Enlace al post

Lo que peor llevo son los golpes,sobre todo en mi habitación,de madrugada,me suelo acostar algo tarde,sobre la 1 de la madrugada,y ruidos,a todo meter,hace un par de noches,se me encendió la luz de la lámparita, asi de buenas a primeras,la apagué,y empezaron los golpes y crujidos,decir que vivo en un piso,y que tiene unos 40 años mas o menos,pero lo de los ruidos me pasa de siempre,en casa de mis padres,en los distinttos sitios que he vivido...
Mavi cuenta algo más de lo k te ha pasado..... ya contaré lo del atraco k no viví de milagro. Y más.... lo k más recuerdo es lo del choto,mi madre alucinaba la pobre cada vez que se acordaba.

Enlace al post

Lo que peor llevo son los golpes,sobre todo en mi habitación,de madrugada,me suelo acostar algo tarde,sobre la 1 de la madrugada,y ruidos,a todo meter,hace un par de noches,se me encendió la luz de la lámparita, asi de buenas a primeras,la apagué,y empezaron los golpes y crujidos,decir que vivo en un piso,y que tiene unos 40 años mas o menos,pero lo de los ruidos me pasa de siempre,en casa de mis padres,en los distinttos sitios que he vivido...
Mavi cuenta algo más de lo k te ha pasado..... ya contaré lo del atraco k no viví de milagro. Y más.... lo k más recuerdo es lo del choto,mi madre alucinaba la pobre cada vez que se acordaba.

Cuando puedas cuentaló,me tienes intrigadisima...
Enlace al post

Hola Sacri,pues lo del choto(cabrito),eran sobre las 8 de la mañana,vivia en una casa baja de las de antes en andalucia,mi madre fregaba el suelo y yo me levanté medio dormida y le dije a mi madre k donde estaba el choto k se habia subido a mi cama,mi madre me dijo k no habia ningun choto,yo le dije si,lo ha traido papá,y ella insistió en k no,y me mandó a la cama para poder acabar antes de k nos levantasemos todos y le pisasemos,bueno no acababa de echarme la manta cuando mi padre desde la calle solto al choto para que entrase en casa,y al estar el suelo mojado el animalito resbaló y entre los gritos y tal, asustado, fue a parar a mi habitacion(la primera que había) y se subió a mi cama y no a la de mi hermana. Esto no dá miedo,pero sí k fue el comienzo,por lo menos que yo recuerde más como el primero pues por akel entonces tenia 6 añitos,y ya ha llovido.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Lo que peor llevo son los golpes' date='sobre todo en mi habitación.[/quote']

A mi tambien, me han pasado y me pasan muchas cosas "raras"

En los hospitales, residencia de ancianos... se queda mucha gente perdida, no saben que han muerto y se quedan en el lugra

Yo trabaje en un hospital, en la planta -1, estan las cocinas, el archivo de historias clinicas, famacia y el deposito de cadaveres

Los seres perdidos, se sienten muy atraidos por la electricidad, yo que creo, que es, por ser una forma de energia y debe ser que los ascensores les gustan mucho

Trabaje durante un tiempo en el archivo, todos los dias, nos pasaban muertos por delante de la puerta y los ascensores los tenimos muy cerquita y en el lugar de trabajo pasaban cosas muy raritas

Una tarde, se estuvieron moviendo bolletas de agua de un libro y medio, cada una teniamos la nuestra, con nuestro nombre

Pues habiendola sacado de la taquilla, aparecia detro, si la dejaban al lado de tu mesa, aparecia en el otro extremo del archivo

A veces, sentia sensaciones raras, escalofrios y cuando se iban los compañeros antes de terminar la jornada (gente con mucha cara) y me tenia que quedar yo sola alli ¡que miedooooooo!

Lo pase mal

Un dia trabajando en otro servicio, hacia falta una historia clinica, eran pasadas las 12 de la noche y a partir de las 10 ya no hay nadie en el archivo, ni en la panta -1....

Asi que bajé, no quedaba otra, pero vas con un miedo, que ni te cuento, me dio la sensacion, que cuando saliera algo me iba a dar un susto

¡Y me lo dio!

Al lado del ascensor, estaban las escaleras para subir a la planta cero, por la que yo subia

Habia un hombre, apoyado en la barandilla, cuando le vi, le deji ¡que susto, a estas horas, no hay nadie aqui! ni se inmuto

Iba vestido como de los años 80

Recuerdo sus ojos color miel, mirandome y frio

Cuando subi el primer tramo de la escalera, pense, que ese hombre no era real, por que tendria que haber parpadeado o algo, me di la vuelta y alli no habia nadie

¡Por Dios, que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Descubri, que a parte de sentir en que lugares hay seres perdidos, a veces tambien los veo

No es agradable

Ya no trabajo en el hospital, ni quiero ir alli, ni borracha, pero esto de sentir, va con una

He pasado un verano como mucha ansiedad y deshasosiego, normalmente me gusta salir a la terraza de casa, pero este verano, me daba miedo, era mirar la barandilla y la sensacion que tenia, era como si quisiese saltar, para que se terminara todo y por otro lado, confusion

Por la noche, me despetaba y me ponia a llorar, era tal la angustia que no sabia que hacer con ella

El 1 de agosto, domingo, hacia mucho calor, pasé un dia, que nadie se pude imaginar, muy mal

A las 18:00 horas, todo cesó, de golpe... todo el malestar se esfumo

Fue como si hubiera terminado todo.... y termino

Empezaron a venir UVI movil y coches de policia, en total 4 UVI y 7 coches de policia

Un chico de la calle, se habia suicidado, se tiró a las 18 H, por la ventana de la cocina, de un 5 piso al patio

A las 18 H, todo terminó

Te queda una impotencia, que nadie se puede ni imaginar, yo lo estaba sintiendo, sentia su angustia, su dolor, llevaba todo el verano, con el miedo a la barandilla, con sensasion de querer tirarme...

Y no hice nada, por que no sabia lo que era

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...