Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Hoy domingo en la sexta han hecho un pograma sobre los mediums

y las almas si podeis informaros eran muy interesantes habian

informaciones en varios sentidos y para todos los gustos

ruego un poco de Respeto para estos asuntos.

Si el respeto es por mi comentario, se lo que digo, estoy en contacto con la muerte a diario, :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

la muerte es lo unico ke tenemos seguro en este mundo ¿ porqué tener miedo a lo mas normal del mundo? comprendo el miedo a una muerte mala o prematura .a mi me gusta fribolizar con mi propia muerte pero jamas con la de los demas .

pues si! :D nacemos para morir :D .......pero que tarde en venir :up:
Enlace al post

Estoy leyendo este post, bueno nunca habia reparado en el y estoy leyendo las ultimas paginas, no se pq empece por la ultima y voy hacia atras, en fin, que me da este tema tanto miedo como atraccion, llevo unos dias pensando en ello ya que tengo un familiar enfermo y no se, a veces noto que le queda poquito tiempo, me da como miedo que pueda venir a despedirse pq igual infarto yo, vivo sola y cualquier ruido o cosa extraña me descoloca mucho. En especial esto es para judque yo tambien trabajo en un hospital y tengo una compañera que a veces ve la muerte pasear por los pasillos del hospital, a mi no me lo ha dicho pero a otras si que se lo ha comentado, de darte un empujon y decirte... es que pasaba la muerte y se ha metido en esa habitacion, yo me muero si me lo dice a mi. Se me han muerto muchos pacientes, pobrecillos, unos mayores, otros muy jovenes y la verdad que lo sigo llevando mal,me da pavor. Mi bisabuela era muy propensa a que le pasaran estas cosas de anuncios de fallecimiento, le sonaba las cazuelas en el armario, o le tiraban del pelo o la ropa en la cama, o veia a la persona en la puerta...
Mi abuela, su hija, lleva un tiempo diciendo que ve a su marido muerto hace dos años y que la saluda.
Curiosamente yo trabajando en un hospital las dos unicas cosas que me han pasado es relacionado con la luz, una noche iba yo por el pasillo de la planta y en una habitacion vacia, puerta cerrada, vi luz por debajo de la puerta, bien... muerta de miedo, no se como lo hice pero la apague, cerre la puerta y un par de horas despues mi compañera tuvo que hacer lo mismo, quiero pensar que estaba mal el interruptor :nodigona: y la otra... pues estando tambien de noche teniamos el baño de personal estropeado y usabamos uno en la sala de espera, bien pues con nadie alrededor pq eran como las tres de la mañana alli me veis a mi haciendo pipi y.... plas... se me apago la luz, que tiene el interruptor fuera, mira si me veis salir corriendo....madre que aun se me ponen los pelos de punta.

Enlace al post

Estoy leyendo este post' date=' bueno nunca habia reparado en el y estoy leyendo las ultimas paginas, no se pq empece por la ultima y voy hacia atras, en fin, que me da este tema tanto miedo como atraccion, llevo unos dias pensando en ello ya que tengo un familiar enfermo y no se, a veces noto que le queda poquito tiempo, me da como miedo que pueda venir a despedirse pq igual infarto yo, vivo sola y cualquier ruido o cosa extraña me descoloca mucho. En especial esto es para [b']judque yo tambien trabajo en un hospital y tengo una compañera que a veces ve la muerte pasear por los pasillos del hospital, a mi no me lo ha dicho pero a otras si que se lo ha comentado, de darte un empujon y decirte... es que pasaba la muerte y se ha metido en esa habitacion, yo me muero si me lo dice a mi. Se me han muerto muchos pacientes, pobrecillos, unos mayores, otros muy jovenes y la verdad que lo sigo llevando mal,me da pavor. Mi bisabuela era muy propensa a que le pasaran estas cosas de anuncios de fallecimiento, le sonaba las cazuelas en el armario, o le tiraban del pelo o la ropa en la cama, o veia a la persona en la puerta...
Mi abuela, su hija, lleva un tiempo diciendo que ve a su marido muerto hace dos años y que la saluda.
Curiosamente yo trabajando en un hospital las dos unicas cosas que me han pasado es relacionado con la luz, una noche iba yo por el pasillo de la planta y en una habitacion vacia, puerta cerrada, vi luz por debajo de la puerta, bien... muerta de miedo, no se como lo hice pero la apague, cerre la puerta y un par de horas despues mi compañera tuvo que hacer lo mismo, quiero pensar que estaba mal el interruptor :nodigona: y la otra... pues estando tambien de noche teniamos el baño de personal estropeado y usabamos uno en la sala de espera, bien pues con nadie alrededor pq eran como las tres de la mañana alli me veis a mi haciendo pipi y.... plas... se me apago la luz, que tiene el interruptor fuera, mira si me veis salir corriendo....madre que aun se me ponen los pelos de punta.

:lol: : :lol::lol::lol: ...pues ver las sillas correr solas por los pasillos del hospital en plena noche :lol::lol::lol: con un vendabal que las rodeaba :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...