Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Lo siento chicas no haber entrado antes pero hace dos semanas que murio mi portatil y no se cuando voy a tener otro en casa. Se pego un recalenton y peto.
Pero estas cosas son las que me suelen pasar. Desde que lo tengo me he ido muchos fines de semana dejandolo encendido y con la mula puesta bajandose cosas. Asi que antes de irme fui a encenderlo y algo me decia que no y eso que yo estoy con la duda...que no se que hacer y alguien que me dice que no, pero como soy como soy siempre les digo lo mismo ¿y porque no si estoy cansada de hacerlo? :duda: asi que yo mas chula que nadie. Cuando volvi el lunes habia petao :cry::cry::cry::cry: es que siempre tienen razon y yo nunca hago caso de esas vocecitas :cry::cry: Ademas llevo ya un tiempo queriendo pasar las fotos y todo lo que tenia a cd, para guardarlo y no perderlo, bueno pues ya no tengo nada :evil: perdi cuatro años de fotos y de un monton de cosas mas que ya no volvere a recuperar :cry:

CUIDADIN :nodigona:

Si ya lo se que hay que tener cuidadin, pero en lo del ordenador por ejemplo hubiera necesitado ademas un tiron de orejas para que les hubiera hecho caso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy domingo en la sexta han hecho un pograma sobre los mediums

y las almas si podeis informaros eran muy interesantes habian

informaciones en varios sentidos y para todos los gustos

ruego un poco de Respeto para estos asuntos.

Miracle yo vi tambien uno en la sexta hace tiempo, me gustaria saber si es el mismo que yo vi y asi lo podriamos comentar :D
De lo que yo me acuerdo es de un experimento que hacen con una chica. Ella siempre es la misma y separada por un divan los mediums son los que van cambiandose y van anotando lo que ven. Luego se juntan todos y ven en lo que han coincido y fue fantastico. Tambien hablaron de gente que se decica a ayudar a los demas con sus familiares que ya no estan aqui.
Enlace al post

Lo siento chicas no haber entrado antes pero hace dos semanas que murio mi portatil y no se cuando voy a tener otro en casa. Se pego un recalenton y peto.
Pero estas cosas son las que me suelen pasar. Desde que lo tengo me he ido muchos fines de semana dejandolo encendido y con la mula puesta bajandose cosas. Asi que antes de irme fui a encenderlo y algo me decia que no y eso que yo estoy con la duda...que no se que hacer y alguien que me dice que no, pero como soy como soy siempre les digo lo mismo ¿y porque no si estoy cansada de hacerlo? :duda: asi que yo mas chula que nadie. Cuando volvi el lunes habia petao :cry::cry::cry::cry: es que siempre tienen razon y yo nunca hago caso de esas vocecitas :cry::cry: Ademas llevo ya un tiempo queriendo pasar las fotos y todo lo que tenia a cd, para guardarlo y no perderlo, bueno pues ya no tengo nada :evil: perdi cuatro años de fotos y de un monton de cosas mas que ya no volvere a recuperar :cry:

CUIDADIN :nodigona:

Si ya lo se que hay que tener cuidadin, pero en lo del ordenador por ejemplo hubiera necesitado ademas un tiron de orejas para que les hubiera hecho caso.

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Os ha pasado algo asi?

Jolines,que susto he pasado.
Resulta que en lv milenio han hablado del colegio de la salle de Turón,que lo tengo al lado y donde han estudiado mi padre ,mi hermano y por ultimo mi hijo,y que estan gravando sicofonias y demas,,,
Asi ,que ya estaba un poco mosqueada, pero resulta que hoy recibí un correo de un amigo, de esos con fotos y texto que suelen ser muy bonitos era del Papa Juan Pablo ll , y al lado otro mas pequeñp que solo tenia que tener una imagen.
Pues cuando lo he abierto casi me da un pasmo, trs la primera imagen se le fueron añadiendo fotografias del colegio , de la gente que está, investigando y de fotos de postres de mundo recetas,hasta ahi,me dije que cosas, pero el colmo es que al final había una foto del diablo en una peana ,como si fuera una estatua de un santo ,pero era el diablo como si fuera en madera policromada y estaba como si impartiera una bendicion,
Casi me caigo de la silla¡¡¡¡
Llame a mi amigo y se lo conte y me dice que el no me mando nada mas que lo del Papa y que el otro solo es como la presentacion una especie de bendicion o algo así. y cuando se lo reenvie me dijo que era lo que había mandado y que no tenia nada mas, y yo lo creo, porque no tenia de donde sacar las fotos de Turon .
Lo borre todo pero sigo asustada,que miedo he pasado.

Enlace al post

• Create New...