Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Tenemos la vision de que el diablo es como tu lo viste' date=' típico de peliculas, pero creeme no es así :up:[/quote']

Y cómo diablos es?????? :sorpresa:

El tema de el diablo si que me da miedo,de eso si que no me gusta hablar ni leer. :nodigona:

te respeto, no le haré mas mención si no lo quereeis, casi mejor que no, por malo! :mal:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Hace un montón que no entraba por aquí a leer.. otro de mis altibajos :(:( He estado leyendo ahora todos vuestros post desde que dejé de entrar (un par de meses) y como llevaba muchísimo más sin escribir tampoco aprovecho para saludaros a todos, a los que ya conocía de antes y a los nuevos en este post :beso:
Judque, me entusiasman tus historias. Me ha llamado mucho la atención lo que dices de un suicida que no se había dado cuenta de que estaba muerto. No pensé que eso pudiera ocurrir. Creía que sólo los muertos por accidente o enfermedad repentina podían no saber lo que les había ocurrido, pero no un suicida :o:o
Y respecto al diablo, aunque algunos no queráis que se hable de él aquí, ¿por qué afirmas que no es como se lo suele representar? A mí también me parece evidente que, si existe, no es un señor con patas de cabra... pero ¿por qué lo dices con tanta seguridad? Parece como si también lo hubieses visto... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo, cada vez que tengo algún problema que me preocupa bastante, suelo soñar con muertos, vecinos o familiares que han fallecido y en el sueño los siento como si en esos momentos los viera y hablamos mentalmente y me abrazan y me tranquilizan.

Con quien últimamente sueño mucho es con una tia de mi madre que ha vivido con nosotros desde que yo era pequeña,. yo la quiero muchísimo, hace dos años que se marchó y aún cuando pienso en ella me cae alguna lágrima, uno de los sueños que más me llamó la atención fue al poco tiempo de fallecer (ella no quería morir, se resistía)la vi en mi sueños cuando ella era joven, y me dijo que si ella hubiese sabido lo que era la muerte, se habría ido antes, no tenía ningún dolor, solo sentía felicidad, y que me seguía queriendo mucho, desde ese momento me entró una paz, y dejé de llorar tanto por ella, aunque como he dicho antes, no puedo evitar derramar alguna lágrima cuando pineso ella, la echo mucho de menos.

en otra ocasión vi en sueños a la madre(fallecida) de una amiga mía que estaba muy arreglada y feliz, al dia siguiente llamé a mi amiga para decirle que había soñado con su madre, me dijo que su hermano se casaba y ella lo estaba pasando mal, porque se acordaba de su madre que no iba a poder estar, la tranquilicé diciéndole lo que había visto en mis sueños y me lo agradeció.

Aveces me da miedo estas cosas, aunque no creo que tenga un don especial, pero la verdad es que cuando hablo con ellos o me abrazan siento mucha paz.

os pasa alguna algo de esto?

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, yo tambien hacía tiempo que no escribía, estube fuera y al regresar tenia tantas cosas atrasadas, que no tenia tiempo ni de leeros.

Durante estas vacaciones, fuimos a dar una vuelta por el pueblo donde vivian mis padres, y al llegar a la casa la encontramos toda saqueada y con grandes destrozos causados al sacar las cosas, puertas arrancadas con los marcos, etc.

Como consecuencia de ello, tomamos la decisión de tirarla, para que no entraran mas y evitar problemas.

Ya se que esto no tiene nada que ver con lo paranormal, que es cosa del subconsciente, pero cada noche sueño, que estamos en ella, mis padres inclusive, y que se cae ella sóla pero sin hacer daño a nadie, cada noche es un sueño diferente, pero todo gira en torno a la casa y mi familia.

Que opinión os merece esto?, le encontrais algun significado?

Muchas gracias y muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos. Hace un montón que no entraba por aquí a leer.. otro de mis altibajos :(:( He estado leyendo ahora todos vuestros post desde que dejé de entrar (un par de meses) y como llevaba muchísimo más sin escribir tampoco aprovecho para saludaros a todos, a los que ya conocía de antes y a los nuevos en este post :beso:
Judque, me entusiasman tus historias. Me ha llamado mucho la atención lo que dices de un suicida que no se había dado cuenta de que estaba muerto. No pensé que eso pudiera ocurrir. Creía que sólo los muertos por accidente o enfermedad repentina podían no saber lo que les había ocurrido, pero no un suicida :o:o
Y respecto al diablo, aunque algunos no queráis que se hable de él aquí, ¿por qué afirmas que no es como se lo suele representar? A mí también me parece evidente que, si existe, no es un señor con patas de cabra... pero ¿por qué lo dices con tanta seguridad? Parece como si también lo hubieses visto... :nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol: no me tires de la lengua :lol::lol::lol: ....nada de patas de cabra :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...