Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues yo os voy a contar algo muy intimo' date=una noche soñé que olía a muerto,que la casa olía muy mal,a la mañana siguiente mi padre fallecio de manera trágica con 46 años,eso es algo que me impactó.

Siento lo de tu padre Sacri, lo mismo le pasó al mio :cry: años antes habia fallecido mi abuelo, le hice la recuperacion cardio pulmonar en la calle donde se moriria poco despues, se despidió de mi, me emociono aun al recordar eso :cry: ...pasaron muchas cosas raras, no las puedo contar todas en este momento, me habló en sueños, al dia siguiente hice lo que me dijo y estalló el globo de luz de mi dormitorio, entró un aire fresco y una luz preciosa abandonaba la casa :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hace poco tiempo que conozco este foro y la verdad es que cada día me engancho más. Hoy he descubierto este post y la verdad es que me encanta y me gustaría compartir con vosotros una experiencia que para mí es muy bonita (a parte del miedo y tristeza que sentí). No es la única que he vivido, pero si que es la más nítida y en la que más confío cada vez que siento miedo a la muerte o cuando me pregunto si hay algo más allá.
Cuando era pequeña mi tío era casi como mi padre. Siempre me habían cuidado él y mi tía y la verdad es que estábamos muy unidos. Mi tío tenía una enfermedad respiratoria, pero bueno, no estaba muy mal. El día del que os hablo le iban a dar el alta del hospital porque había tenido una recaida hacía unas dos semanas, pero se había mejorado. Salí del instituto (en aquella época tenía 16 años) y me iba a casa acompañada de una de mis mejores amigas para ir luego por la tarde a ver a mi tío. Era un viernes, no se me olvidará nunca, y justo cuando iba a entrar en el metro a las 13:36 sentí un viento frio que me atravesaba, sentí un besó y oí a mi tío decirme "adios mi niña, te quiero mucho". En ese momento se me cayo la carpeta y le dije a mi amiga: "Mi tío se ha muerto". Ella, obviamente, no me creyó, y cuando llegué a casa y vi que nadie estaba, fue la confirmación de mi sospecha. Mi tio había muerto sobre la misma hora en la que yo sentí su despedida, y por lo menos, se que se fue en paz.

Bueno a mi me pasó algo similar.No soy creyente ni acostumbro a creer en estas cosas y ciertamente tampoco le encuentro mucha explicación.

Mi abuela se encontraba hospitalizada, muy malita.
Una noche soñé que me hablaba para despedirse de mi ,me decía que no pasaba nada , que ella no tenía miedo y que se despedía...

Me desperté sobresaltada, sabía que había muerto...enseguida noté mucho moviento en mi casa, mi madre había recibido la noticia.No hacía falta que me dijese nada yo ya lo sabía.La muerte fué a las 3 y media de la mañana ,más o menos a la hora que me desperté sobresaltada.

Jamás tuve una sensación parecida, no puedo compraralo a nada.

Explicación no tine mucha o si, depende como se mire Mary , hay gente con una sensibilidad por decirlo de algun modo mas profunda que otra, a menudo la gente que se muere se despide, pero no todos podemos oirlo :up:
Enlace al post

Tenemos la vision de que el diablo es como tu lo viste' date=' típico de peliculas, pero creeme no es así :up:[/quote']
judque, gracias por contestar,queria decirte que no es que yo piense que he visto la imagen real del demonio, lo que me asustó es que apareciese esa imagen concretamente donde no tenia que haber nada, era una fotografia de una imagen, una imagen que alguien habia tallado y pintado.Supongo que el mal como el bien tiene infinitas caras y francamente ni en esa forma ni en ninguna otra quiero ver al diablo.Si pudieras decirme la representacion que tu crees mas aproximada del demonio yo te lo agradecería:no sea el caso que me lo esté tropezando por ahí y no me entere.Gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A MI ME ENCANTA TODO SOBRE ESOS TEMAS DE MISTERIOS..ME ENCANTAN..AUN QUE DESPUES NO VEAIS LO MAL QUE LO PASO..YO SOLIA VERLO LOD DOMINGOS EN EL CANAL 4 PERO TUVE QE DEJAR DE VERLO POR QUE MI NOVIO TRABAJA DE NOCHE Y ME QUEDABA SOLA EN CASA Y NO VEAS LO MAL QUE LO PASABA...TANBIEN ME BAJE LA PRIMERA TENPORADA PERO AUN NO LO EH VISTO POR QUE ES QUE ....!!!! ME DA MUCHOOOO MIEEEEDOOOOOOO!!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Y DESPUES TENGO PESADILLASSS :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Me vengo de leer casi todos los comentarios, he caido por casualidad porque no es una cosa en la que creo mucho, pero hay que reconocer que pasan cosas donde no hay explicacion racional y las respuestas no son muy credibles... pese a esto yo soy una persona que siempre le ha gustado pasar un poco de miedo... pero eso si acompanada... sola NON !
Pero como tengo una sola hermana y gemela y que vivimos a 600km de distancia, tengo que reconocer, que hay cosas que nos pasan que no tienen mucha explicacion... si no es la telepatia...
Cuantas veces nos pasan las cosas a la vez y casi al mismo momento !
Cuantas veces nos vestimos con las mismas cosas y el mismo dia !
Si tenemos una quemadura por causa del horno, podeis estar seguras que la otra lo tiene el mismo dia y eso sin habernos hablado...
Hemos tenido los mismos problemas de salud, gracias a Dios ya esta olvidado !, nos gustan las mismas cosas y hacemos muchas veces la misma comida sin habernos consultado !
Yo tenia durante anos como un pequeno quiste encima de la mano, me tenia frita, pero me daba mucho miedo quitarmelo... al cabo de anos se me fue de un dia al otro y no se lo quise decir a mi hermana para esperar a que nos vieramos pues ella siempre se reia de mi, asi que cuando nos vimos para las vacaciones (hablo ya de unos cuantos anos) le dije, mira ya no tengo el bultito ! .... me mira mi hermana y de dice Ha siiiiii, pues mira donde esta ! ... y en efecto lo tenia ella y en el mismo lugar.... aun lo tiene !!!
Somos exactas de fisico y no nos hace falta hablar para comprendernos, cosa que nuestros maridos no llegan a comprender del todo ! los pobres !!!
Si nos atrevemos pondremos nuestro CV en el post "Y si nos conocemos un poco..."
Bueno, me paro aqui porque desde siempre nos han pasado cosas muy curiosas, la majoria nos hacen reir , pero son tantas y tantas ...
Haber si hay algun gemelo por ahi para ver si a otros les pasa lo mismo !

:beso::beso:

Enlace al post

Me vengo de leer casi todos los comentarios, he caido por casualidad porque no es una cosa en la que creo mucho, pero hay que reconocer que pasan cosas donde no hay explicacion racional y las respuestas no son muy credibles... pese a esto yo soy una persona que siempre le ha gustado pasar un poco de miedo... pero eso si acompanada... sola NON !
Pero como tengo una sola hermana y gemela y que vivimos a 600km de distancia, tengo que reconocer, que hay cosas que nos pasan que no tienen mucha explicacion... si no es la telepatia...
Cuantas veces nos pasan las cosas a la vez y casi al mismo momento !
Cuantas veces nos vestimos con las mismas cosas y el mismo dia !
Si tenemos una quemadura por causa del horno, podeis estar seguras que la otra lo tiene el mismo dia y eso sin habernos hablado...
Hemos tenido los mismos problemas de salud, gracias a Dios ya esta olvidado !, nos gustan las mismas cosas y hacemos muchas veces la misma comida sin habernos consultado !
Yo tenia durante anos como un pequeno quiste encima de la mano, me tenia frita, pero me daba mucho miedo quitarmelo... al cabo de anos se me fue de un dia al otro y no se lo quise decir a mi hermana para esperar a que nos vieramos pues ella siempre se reia de mi, asi que cuando nos vimos para las vacaciones (hablo ya de unos cuantos anos) le dije, mira ya no tengo el bultito ! .... me mira mi hermana y de dice Ha siiiiii, pues mira donde esta ! ... y en efecto lo tenia ella y en el mismo lugar.... aun lo tiene !!!
Somos exactas de fisico y no nos hace falta hablar para comprendernos, cosa que nuestros maridos no llegan a comprender del todo ! los pobres !!!
Si nos atrevemos pondremos nuestro CV en el post "Y si nos conocemos un poco..."
Bueno, me paro aqui porque desde siempre nos han pasado cosas muy curiosas, la majoria nos hacen reir , pero son tantas y tantas ...
Haber si hay algun gemelo por ahi para ver si a otros les pasa lo mismo !

:beso::beso:

entiendo lo que os pasa ,por que mi madrina de bautizo tiene una hermana gemela y ella vivía en un pais árabe y mi madrina sabía que la de alli se encontraba mal por que ella sentía lo mismo,como casi no podían hablar por teléfono y no se podían contar las cosas pues se guiaban de lo que sentían y luego cuando podían hablar y se lo contaban ,siempre les pasaba lo mismo,parecía magia,ahora ya está aqui otra vez y ya estan juntas,pero han sufrido mucho las dos :(:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todos, hace poco tiempo que conozco este foro y la verdad es que cada día me engancho más. Hoy he descubierto este post y la verdad es que me encanta y me gustaría compartir con vosotros una experiencia que para mí es muy bonita (a parte del miedo y tristeza que sentí). No es la única que he vivido, pero si que es la más nítida y en la que más confío cada vez que siento miedo a la muerte o cuando me pregunto si hay algo más allá.
Cuando era pequeña mi tío era casi como mi padre. Siempre me habían cuidado él y mi tía y la verdad es que estábamos muy unidos. Mi tío tenía una enfermedad respiratoria, pero bueno, no estaba muy mal. El día del que os hablo le iban a dar el alta del hospital porque había tenido una recaida hacía unas dos semanas, pero se había mejorado. Salí del instituto (en aquella época tenía 16 años) y me iba a casa acompañada de una de mis mejores amigas para ir luego por la tarde a ver a mi tío. Era un viernes, no se me olvidará nunca, y justo cuando iba a entrar en el metro a las 13:36 sentí un viento frio que me atravesaba, sentí un besó y oí a mi tío decirme "adios mi niña, te quiero mucho". En ese momento se me cayo la carpeta y le dije a mi amiga: "Mi tío se ha muerto". Ella, obviamente, no me creyó, y cuando llegué a casa y vi que nadie estaba, fue la confirmación de mi sospecha. Mi tio había muerto sobre la misma hora en la que yo sentí su despedida, y por lo menos, se que se fue en paz.

Bueno a mi me pasó algo similar.No soy creyente ni acostumbro a creer en estas cosas y ciertamente tampoco le encuentro mucha explicación.

Una noche soñé que me hablaba para despedirse de mi ,me decía que no pasaba nada , que ella no tenía miedo y que se despedía...

Me desperté sobresaltada, sabía que había muerto...enseguida noté mucho moviento en mi casa, mi madre había recibido la noticia.No hacía falta que me dijese nada yo ya lo sabía.La muerte fué a las 3 y media de la mañana ,más o menos a la hora que me desperté sobresaltada.

Explicación no tine mucha o si, depende como se mire Mary , hay gente con una sensibilidad por decirlo de algun modo mas profunda que otra, a menudo la gente que se muere se despide, pero no todos podemos oirlo :up:

La verdad es que me han pasado más cosas, pero nunca tan claras como lo de mi tío. Soy una persona muy racional, o por lo menos intento serlo, y cuando me pasa algo intento buscar una explicación, o si veo algo, pensar que estoy dormida... pero en este caso la verdad es que no puedo darle una explicación "racional".
Mi madre, que esta muy abierta a lo paranormal y ve y cree muchas cosas, dice que no me ocurren más cosas porque me cierro, no quiero verlas o sentirlas porque me dan miedo... y bueno, la verdad es que miedo me dan y mucho, así que me imagino que en eso ella tiene razón.
Enlace al post

La verdad es que me han pasado más cosas, pero nunca tan claras como lo de mi tío. Soy una persona muy racional, o por lo menos intento serlo, y cuando me pasa algo intento buscar una explicación, o si veo algo, pensar que estoy dormida... pero en este caso la verdad es que no puedo darle una explicación "racional".
Mi madre, que esta muy abierta a lo paranormal y ve y cree muchas cosas, dice que no me ocurren más cosas porque me cierro, no quiero verlas o sentirlas porque me dan miedo... y bueno, la verdad es que miedo me dan y mucho, así que me imagino que en eso ella tiene razón.

Me pas lo que a tí,cuando algo "raro" ocurre siempre intento encontrarle una explicación lógica,no estoy abierta a ningún contacto :nodigona:
Enlace al post

Recién descubro este foro.... :o y me parece muy bueno que exista este espacio donde poder compartir nuestras experiencias en el plano de lo paranormal, experiencias o creencias.

Este tipo de tema es algo muy delicado porque no todas las personas creemos en estas cosas, me refiero al espíritu, a la comunicación con otro plano, o planos, a dimensiones desconocidas, etc...
Por eso no se puede conversar con todos a riesgo de ser tomados por locos o por algo tocados de la cabeza o por supersticiosos....

Yo he tenido algunas experiencias involuntarias respecto a otros planos...y les confieso que me asustan mucho. Es algo que no logro controlar aún, el miedo a estas cosas.

Mi tía abuela materna era mediúm, pero ella era un mediúm involuntario, no lo sabía y le daban miedo todas estas cosas.Cuenta mi mamá, que una vez ella fue a dormir a casa de su hermana (mi abuela) porque su esposo era viajero y ella temia quedarse sola en casa, asi que con su hijito, se fue a casa de ella a dormir, a media noche despertó a todos con los gritos que daba, señalaba a la ventana de la habitación, aquellas casas eran estilo colonial, y las ventanas tenian una especie de asiento que se conocían como "pollo", resulta que mi tía abuela señalaba hacia el pollo de la ventana y decia que en ella parado habia un niñito como de unos 6 años que le señalaba hacia el pollo de la misma.....pues nadie veia nada, solo ella, todos trataron de calmarla y asi paso la cosa....ella decia que el niño queria decirle algo....pero al final la cosa quedó asi, paso el tiempo y mis abuelos vendieron la casa porque se mudaron de ciudad. El Señor que la compró empezó a hacerle unas reparaciones, y cuando tumbaron la ventana aquella, debajo del "pollo" ( alli se sentaban las chicas para mirar para afuera, sobre el pollo de la ventana) encontraron una olla de hierro llena de lo que se conocia como "morocotas" de oro que no eran sino monedas de oro de la època colonial, que alguien había enterrado allí, ya que en aquellos tiempos las personas guardaban sus dineros en las casas enterrándolos, lo que se conocía como "entierros". Aquello que señalaba ese niño era un "entierro", si lo hubieran al menos sospechado se hubieran vueltos ricos....pero se volvió rico el Sr. que compró la casa que fue quien lo encontró.
Mi madre que era muy jovencita en esa época dice que nunca olvidará ese episodio de mi tia abuela y las morocotas de oro.

Esta historia que oia desde niña....siempre me dejó muy impresionada, porque tuve la ocasión de conocer a mi tía abuela Cristina, y era una mujer bastante peculiar, no menos miedosa de todas estas cosas. La recuerdo con unas pulseras de oro que siempre sonaban cuando se acercaba caminando. :wink:

Luego recuerdo otra historia parecida contada por mi abuela, ella decia que en una de esas casas coloniales ( en Venezuela) en que vivieron, también una vez, oian de noche sonar como ruidos metalicos sobre el alero del techo....cada vez que se sentaban en el salón, sonaban esos
ruidos metálicos.....luego ellos se mudaron y vendieron esa casa también...y en el desague de la lluvia un tubo que corria por el alero, al desarmarlo para repararlo, habia un "entierro" de morocotas de oro, de la época de la colonia tambíén...y el ruido lo hacían los ratones que al correr por el desague hacian sonar las monedas de oro....que cosas no?? :nodigona:

Enlace al post

• Create New...