Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Hola a todos, hace poco tiempo que conozco este foro y la verdad es que cada día me engancho más. Hoy he descubierto este post y la verdad es que me encanta y me gustaría compartir con vosotros una experiencia que para mí es muy bonita (a parte del miedo y tristeza que sentí). No es la única que he vivido, pero si que es la más nítida y en la que más confío cada vez que siento miedo a la muerte o cuando me pregunto si hay algo más allá.
Cuando era pequeña mi tío era casi como mi padre. Siempre me habían cuidado él y mi tía y la verdad es que estábamos muy unidos. Mi tío tenía una enfermedad respiratoria, pero bueno, no estaba muy mal. El día del que os hablo le iban a dar el alta del hospital porque había tenido una recaida hacía unas dos semanas, pero se había mejorado. Salí del instituto (en aquella época tenía 16 años) y me iba a casa acompañada de una de mis mejores amigas para ir luego por la tarde a ver a mi tío. Era un viernes, no se me olvidará nunca, y justo cuando iba a entrar en el metro a las 13:36 sentí un viento frio que me atravesaba, sentí un besó y oí a mi tío decirme "adios mi niña, te quiero mucho". En ese momento se me cayo la carpeta y le dije a mi amiga: "Mi tío se ha muerto". Ella, obviamente, no me creyó, y cuando llegué a casa y vi que nadie estaba, fue la confirmación de mi sospecha. Mi tio había muerto sobre la misma hora en la que yo sentí su despedida, y por lo menos, se que se fue en paz.

Bueno a mi me pasó algo similar.No soy creyente ni acostumbro a creer en estas cosas y ciertamente tampoco le encuentro mucha explicación.

Mi abuela se encontraba hospitalizada, muy malita.
Una noche soñé que me hablaba para despedirse de mi ,me decía que no pasaba nada , que ella no tenía miedo y que se despedía...

Me desperté sobresaltada, sabía que había muerto...enseguida noté mucho moviento en mi casa, mi madre había recibido la noticia.No hacía falta que me dijese nada yo ya lo sabía.La muerte fué a las 3 y media de la mañana ,más o menos a la hora que me desperté sobresaltada.

Jamás tuve una sensación parecida, no puedo compraralo a nada.

Explicación no tine mucha o si, depende como se mire Mary , hay gente con una sensibilidad por decirlo de algun modo mas profunda que otra, a menudo la gente que se muere se despide, pero no todos podemos oirlo :up:

La verdad es que me han pasado más cosas, pero nunca tan claras como lo de mi tío. Soy una persona muy racional, o por lo menos intento serlo, y cuando me pasa algo intento buscar una explicación, o si veo algo, pensar que estoy dormida... pero en este caso la verdad es que no puedo darle una explicación "racional".
Mi madre, que esta muy abierta a lo paranormal y ve y cree muchas cosas, dice que no me ocurren más cosas porque me cierro, no quiero verlas o sentirlas porque me dan miedo... y bueno, la verdad es que miedo me dan y mucho, así que me imagino que en eso ella tiene razón.

Me pas lo que a tí,cuando algo "raro" ocurre siempre intento encontrarle una explicación lógica,no estoy abierta a ningún contacto :nodigona:

Buenooo, he de decir que soy muy lógica y realista, soy muy incrédula...soy casi como Judas, si no veo, no creo,...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

CHICAS ME ESTAIS PONIENDO LOS PELOS DE PUNTA..POR QUE A MI ME PASO ALGO QUE NO SE SI SABRIA EXPLICARLO...MI PADRE TANBIEN MURIO EN MI CASA..Y NO ESTABA YO EN ESE MOMENTO..NO SABES LO MAL QUE LO PASE...Y POR EL RECUERDO NOS TUVIMMOS QUE IR A VIVIR A OTRO SITIO..Y UNA NOCHE ME PASO ALGO MUY FURTE...
YO DORMIA..PERO ESTABA COMO SOÑANDO QUE EN MI MISMO LUGAR YO ESTABA AHI PERO DESPIERTA ENTONCES NOTE COMO ALGO SE HACERCABA A MI.. Y NOTABA COMO UNA VOZ PERO NO DECIA NADA ERA COMO UNA BRISA..Y YO SENTIA QUE SE HACERCABA..PERO NO LE TENIA MIEDO..SINO QUE ME SENTIA BIEN Y FUE CADA VEZ MAS CERCA Y MAS HSTA QUE ME PASO POR ENCIMA MIA HASTA LLEGAR A MI..Y ME LEVANTE DOBRESALTADA POR QUE FUE ALGO QUE ME DEJO UN POCO CONFUSA...SE QUE ERA MI PADRE.FUE UNA SENSACION MUY BONITA..POR QUE YO A TODO ESTO LE TENGO UN MIEDO INPRESIONANTE..PERO ESE DIA ME SENTIA BIEN..SE QUE SE ME ACERCABA ALGO Y NO LE TENIA MIEDO..ERA PAZ..NO SE SI ME HABRE EXPLICADO BIEN..POR QUE LA VERDAD ES ALGO UN POCO DIFICIL DE EXPLICAR..DE ESO HACE YA 9 AÑOS Y AUN NO SE ME A OLVIDADO...Y ESPERO QUE JAMAS SE ME OLVIDE. :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

El otro día estube en el cementerio,voy muy poco,estube en la tumba de mi padre,le recé y hablé con él,aprobeché que estaba sola,mi padre se fue sin dspedirse,se levantó sano a las 9 de la mañana y a las 10 estaba muerto,le dije que lo quería,que me acordaba de él y más cosas... me quedé en la gloría.
Jolín, la de cosas que una cuenta aquí. :o

Enlace al post

El otro día estube en el cementerio,voy muy poco,estube en la tumba de mi padre,le recé y hablé con él,aprobeché que estaba sola,mi padre se fue sin dspedirse,se levantó sano a las 9 de la mañana y a las 10 estaba muerto,le dije que lo quería,que me acordaba de él y más cosas... me quedé en la gloría.

¡Qué experiencia más bonita!

Jolín' date=' la de cosas que una cuenta aquí. :o[/quote']
¿Verdad? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

CHICAS ME ESTAIS PONIENDO LOS PELOS DE PUNTA..POR QUE A MI ME PASO ALGO QUE NO SE SI SABRIA EXPLICARLO...MI PADRE TANBIEN MURIO EN MI CASA..Y NO ESTABA YO EN ESE MOMENTO..NO SABES LO MAL QUE LO PASE...Y POR EL RECUERDO NOS TUVIMMOS QUE IR A VIVIR A OTRO SITIO..Y UNA NOCHE ME PASO ALGO MUY FURTE...
YO DORMIA..PERO ESTABA COMO SOÑANDO QUE EN MI MISMO LUGAR YO ESTABA AHI PERO DESPIERTA ENTONCES NOTE COMO ALGO SE HACERCABA A MI.. Y NOTABA COMO UNA VOZ PERO NO DECIA NADA ERA COMO UNA BRISA..Y YO SENTIA QUE SE HACERCABA..PERO NO LE TENIA MIEDO..SINO QUE ME SENTIA BIEN Y FUE CADA VEZ MAS CERCA Y MAS HSTA QUE ME PASO POR ENCIMA MIA HASTA LLEGAR A MI..Y ME LEVANTE DOBRESALTADA POR QUE FUE ALGO QUE ME DEJO UN POCO CONFUSA...SE QUE ERA MI PADRE.FUE UNA SENSACION MUY BONITA..POR QUE YO A TODO ESTO LE TENGO UN MIEDO INPRESIONANTE..PERO ESE DIA ME SENTIA BIEN..SE QUE SE ME ACERCABA ALGO Y NO LE TENIA MIEDO..ERA PAZ..NO SE SI ME HABRE EXPLICADO BIEN..POR QUE LA VERDAD ES ALGO UN POCO DIFICIL DE EXPLICAR..DE ESO HACE YA 9 AÑOS Y AUN NO SE ME A OLVIDADO...Y ESPERO QUE JAMAS SE ME OLVIDE. :)

No creo que se pueda olvidar una experiencia tan bonita y que seguro que te ha dejado una huella imborrable. Gracias por compartirla :beso::beso:
Enlace al post

Hola a todos. Hace un montón que no entraba por aquí a leer.. otro de mis altibajos :(:( He estado leyendo ahora todos vuestros post desde que dejé de entrar (un par de meses) y como llevaba muchísimo más sin escribir tampoco aprovecho para saludaros a todos, a los que ya conocía de antes y a los nuevos en este post :beso:
Judque, me entusiasman tus historias. Me ha llamado mucho la atención lo que dices de un suicida que no se había dado cuenta de que estaba muerto. No pensé que eso pudiera ocurrir. Creía que sólo los muertos por accidente o enfermedad repentina podían no saber lo que les había ocurrido, pero no un suicida :o:o
Y respecto al diablo, aunque algunos no queráis que se hable de él aquí, ¿por qué afirmas que no es como se lo suele representar? A mí también me parece evidente que, si existe, no es un señor con patas de cabra... pero ¿por qué lo dices con tanta seguridad? Parece como si también lo hubieses visto... :nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol:no me tires de la lengua :lol::lol::lol: ....nada de patas de cabra :lol::lol::lol::lol:

Todas las que estamos aquí nos unen las mismas inquietudes, interes por todo lo que se relaciona con el tema de lo paranormal. :):)

Por lo tanto estaremos encantadas, que nos cuentes tus experiencias, y tus vivencias, pues no encantará conocerlas.

Ah, y en cuanto al Sr. diablo, descríbenoslo, para que si lo encontramos de frente, podamos reconocerlo

Muchos abrazos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: el señor diablo! :lol::lol: de señor nada tiene :lol::lol: , no notarias diferencia ninguna respecto a otra persona Pochola, por lo menos en aparencia :up:[/quote

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

• Create New...