Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

a mi personalmente no m hablo pero supe k era el pk lo k izo no era "normal"

¿que quieres decir con no era normal?, estas cosas no se pueden racionalizar sino no serian cosas paranormales, vamos creo yo¡¡¡¡, lo que ocurre es que no lo podria hacer un ser humano, ¿te refieres a eso? :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no m referia a lo normal k podria hacer un ser humano ya k no hablamos de eso,sino k lo k m izo no era "normal" despues de haver tenido otras experiencias paranormales con espiritus, no se si m e explicado... dice mi madre k me explico como un libro cerrado :lol:

Enlace al post

:up: ESTOY TOTALMENTE CON VOSOTRAS A VER SI SARA DE NUEVO APARECE Y SEGUIMOS CON ESTOS TEMAS QUE SON MUY INTERESANTES.
YO TAMBIÉN SOY SEGUIDORA DE "CUARTO MILENIO" Y LA VERDAD UN TEMA QUE ME APASIONO MUCHO FUE EL DE LA POSESIÓN DEMONIACA, CON EL PADRE AMORTZ, EXORCISTA DEL VATICANO. QUE IMPRESIONANTE..............................
Enlace al post

no hos e dejado chicas!! :lol: sigo aki
lo unico esk de ese tema no m gusta hablar mucho bueno mas bien nada,pero de los espiritus si
Mirar os voy a contar otra historia k paso en la misma casa y el mismo año,estavamos en la planta baja de la casa cuando mi madre me pidio k subiese para k cerrara todas las ventanas ya k empezava a oscurecer,bueno pus nada yo subi y cuando estava abriendo la puerta del primer piso note mucho calor en mi espalda me gire y vi la silueta de un hombre mayor subiendo a las golfas no era humo no eran espejos ni ningun truco,
me miro y me dijo k k hacia yo alli k me fuese,me kede paralizada cuando pude reaccionar baje y se lo conte a mi madre se kedo pasmada subio hasta el primer piso y le dijo k se fuese k ese no era su lugar k cruzara la luz ,fuimos a un amigo k hace limpiezas de casas y no le conte nada de lo sucedido, le llevamos los planos de la casa y le dijimos k si alli habia algo k notavamos algo raro, puso la mano encima de los planos y nos dijo: En el sotano teneis presencias y en las golfas tb las mujeres del sotano no kieren haceros daño pero el de las golfas no kiere k esteis alli,dice k es su casa.
Entonces le explike todo lo k habia pasado y me dijo k lo unico k podiamos hacer era pedirle k se marchara hacia la luz exactamente fue: dile que mire hacia la derecha k alli le esperan que no tenga miedo de la luz.

Enlace al post

¡¡¡NO VEAS, SARA, QUE MIEDO HIJA¡¡¡¡¡, A MI LO QUE ME PASO EL VERANO PASADO FUE A ESTABAMOS SOLAS UNA AMIGA Y YO EN SU CASA, TIENE 4 PLANTAS Y ESTA EN LA PLAYA, SU MARIDO, EL MIO Y NUESTROS RESPECTIVOS HIJOS SE FUERON A PASAR UNOS DIAS FUERA Y NOSOTRAS NOS QUEDAMOS TRABAJANDO, EL CASO ES QUE POR LA NOCHE YO ME FUI A SU CASA A XARLAR UN RATO CON ELLA, ERA MES DE AGOSTO, PLENO VERANO, MUXO CALOR, EL CASO ES QUE ERA MUY TARDE YA, SOBRE LAS DOCE O ASI, EXACTAMENTE NO SE LA HORA, PERO ME EMPEZO A ENTRAR UN FRIO MUY RARO, ELLA TAMBIEN LO NOTO, DECIDIMOS ECHAR LA PERSIANA DEL SALON ,ENTONCES ELLA TIENE UN PERRITO PEQUEÑO, Y YO LE DIJE COGE EL PERRITO Y ENCIENDE UNA VELA, NO LE DIO TIEMPO A PREGUNTAR MAS, SE FUE LA LUZ,YA HAY EMPEZAMOS A ACOJONARNOS, YO ESTABA FRENTE A LA XIMENEA EN UN SOFA, Y SENTI COMO UN SILBIDO QUE SALIA DE LA CHIMENEA Y SE VENIA HACIA MI, DE PRONTO SENTI DOLOR EN LA TRIPA, Y EMPECE A HABLAR, LE HABLABA DE UNA PERSONA QUE CONOCEMOS PERO QUE YO NO HE VISTO NI SU CASA NI SU FAMILIA, EMPECE A DECIRLE COMO ERA SU CASA, COMO ER SU FAMILIA, Y ELLA PREGUNTANDOME POR MAS PERSONAS, YO SEGUIA HABLANDO DE ELLAS, PODIA DESCRIBIR COMO ERAN SUS VIVIENDAS Y QUE HACIAN EN ESE MOMENTO, SI ESTABAN CONTENTAS, TRISTES, EN FIN, YO LE DECIA POR FAVOR NO ME PREGUNTES MAS, PORQUE YO NO PODIA DEJAR DE HABLARLE, LLEGO LA LUZ, Y EMPECE A SENTIR QUE ALGO ME ARRANCABA LAS TRIPAS, ESTABA MUERTA DE MIEDO, SABIA QUE ALGUIEN HABIA ESTADO DENTRO DE MI, ¿PERO QUIEN?, EL CSO ES QUE YO VIAJE, NO SE DONDE, PERO LO PEOR FUE ESE MOMENTO DE LA SALIDA, ME ARRANCABAN POR DENTRO. ¡¡¡QUE MIEDO PASE¡¡¡¡¡¡¡¡, ESA NOCHE TUVE QUE DORMIR EN SU CASA, FUE HORRIBLE.
TENGO MAS EXPERIENCIAS, PERO ESTA ES LA PEOR.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que fuerte lo tuyo tambien tartin..............
que miedo..............
comprendo que os de miedo hablar de estos temas .... a cualquiera no...
eso de pensar que andan a nuestro alrededor.......... puffffffffff
y el diablo........... peor todavia ......... repufffffffffff

Enlace al post

• Create New...