Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Una duda qque me corroe con Anne Germain' date=' si puede contactar con los fallecidos ¿¿¿por qué no lo hace con Marta del Castillo o con otras víctimas desaparecidas???[/quote']

Hace poco escuché un programa que me descargué de ivox en donde explicaban el procedimiento del programa... parecía todo un tanto "preparado" a los que estaban allí y querian que anne les dijese algo antes pasaban un "examen" spicologico y hay averiguaban algo... de todos modos lo que hace anne (que yo no digo que no sea medium) esta un poco exagerado al igual que la serie entre fantasma,en la vida real no se presentan asi los espiritus,ni se puede hablar como lo hace anne,cuando algun medium lo hace,en su intimidad,o a solas como lo queramos llamar entra en una especie de trance,algo muy suave,para asi acordarse de todo.... lo de la niña de sevilla o otras victimas de desaparecidos,asesinados,accidentados que no saben que han fallecido,tienen que querer ellos "conectar" con el medium,y también tiene que estar lo "suficiente" elevado para poder hacerlo. No me explico muy bien... pero no es facil "contactar" .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tema más interesante, me encanta ver el programa, pero también tendo mis dudas sobre si será del todo cierto.....me dá dudas, además mi prima Paqui está muy interesada en contactar con ella para ver si puede ponerse en contacto con Edu y no sé, yo no la ánimo mucho porque estás cosas me dan mucho miedo, les tengo un respeto y no quisiera por nada del mundo que esto la condicionase negativamente.....si al final las cosas no saliesen como mi prima espera....un tema ufff....seguid poniendo ideas, si pudieses poner ese enlace en el que dices que ahi ya se ven dudas..pues sería estupendo.
Ah, y sabeis cuando....saldrá de nuevo el programa?? sería interesante comentar por aqui el nuevo programa cuando se emita...incluso poner alguno de los videos del mismo...

Enlace al post

Tengo el programa,a ver si se ponerlo,se me dá un poco mal...

http://www.ivoox.com/dl-36-nos-infiltramos-mas-alla-de-audios-mp3_rf_493886_1.html

Pespereta,contactar con alguien que ya se ha ido..... se puede hacer,pero hay en un plató ella no podria preguntar lo que quisiera,y una consulta privada con anne debe pedir un pastón,más que nada por lo conicida que es.

Enlace al post

Tengo el programa,a ver si se ponerlo,se me dá un poco mal...

http://www.ivoox.com/dl-36-nos-infiltramos-mas-alla-de-audios-mp3_rf_493886_1.html

Pespereta,contactar con alguien que ya se ha ido..... se puede hacer,pero hay en un plató ella no podria preguntar lo que quisiera,y una consulta privada con anne debe pedir un pastón,más que nada por lo conicida que es.

Eso es lo que me hace dudar,que casualidad que contacte siempre con los familiares conocidos de los personajes que van,que diga lo de las alas,si los espíritus son mayores o jóvenes,si huelen a medicinas...todo eso no me parece creible.
Enlace al post

Lo de las alas :duda:que si se desencarnaron siendo jovenes o mayores,si se ve cuando se manifiestan,la imagen que ves es como cuando alguien lleva un velo tapandose la cara(novia por ejemplo) asi se ve,entonces puedes ver como estan en ese momento que se fueron.Lo de los olores.... igual,tambien puedes apreciar olores, ya sean a flores,sudor,algo parecido al olor de un hospital o centro de salud(por eso del olor a medicamentos)....

Enlace al post

por si lo lees

A mi tambien' date= me han pasado y me pasan muchas cosas "raras"

En los hospitales, residencia de ancianos... se queda mucha gente perdida, no saben que han muerto y se quedan en el lugra

Yo trabaje en un hospital, en la planta -1, estan las cocinas, el archivo de historias clinicas, famacia y el deposito de cadaveres

Los seres perdidos, se sienten muy atraidos por la electricidad, yo que creo, que es, por ser una forma de energia y debe ser que los ascensores les gustan mucho

Trabaje durante un tiempo en el archivo, todos los dias, nos pasaban muertos por delante de la puerta y los ascensores los tenimos muy cerquita y en el lugar de trabajo pasaban cosas muy raritas

Una tarde, se estuvieron moviendo bolletas de agua de un libro y medio, cada una teniamos la nuestra, con nuestro nombre

Pues habiendola sacado de la taquilla, aparecia detro, si la dejaban al lado de tu mesa, aparecia en el otro extremo del archivo

A veces, sentia sensaciones raras, escalofrios y cuando se iban los compañeros antes de terminar la jornada (gente con mucha cara) y me tenia que quedar yo sola alli ¡que miedooooooo!

Lo pase mal

Un dia trabajando en otro servicio, hacia falta una historia clinica, eran pasadas las 12 de la noche y a partir de las 10 ya no hay nadie en el archivo, ni en la panta -1....

Asi que bajé, no quedaba otra, pero vas con un miedo, que ni te cuento, me dio la sensacion, que cuando saliera algo me iba a dar un susto

¡Y me lo dio!

Al lado del ascensor, estaban las escaleras para subir a la planta cero, por la que yo subia

Habia un hombre, apoyado en la barandilla, cuando le vi, le deji ¡que susto, a estas horas, no hay nadie aqui! ni se inmuto

Iba vestido como de los años 80

Recuerdo sus ojos color miel, mirandome y frio

Cuando subi el primer tramo de la escalera, pense, que ese hombre no era real, por que tendria que haber parpadeado o algo, me di la vuelta y alli no habia nadie

¡Por Dios, que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Descubri, que a parte de sentir en que lugares hay seres perdidos, a veces tambien los veo

No es agradable

Ya no trabajo en el hospital, ni quiero ir alli, ni borracha, pero esto de sentir, va con una

He pasado un verano como mucha ansiedad y deshasosiego, normalmente me gusta salir a la terraza de casa, pero este verano, me daba miedo, era mirar la barandilla y la sensacion que tenia, era como si quisiese saltar, para que se terminara todo y por otro lado, confusion

Por la noche, me despetaba y me ponia a llorar, era tal la angustia que no sabia que hacer con ella

El 1 de agosto, domingo, hacia mucho calor, pasé un dia, que nadie se pude imaginar, muy mal

A las 18:00 horas, todo cesó, de golpe... todo el malestar se esfumo

Fue como si hubiera terminado todo.... y termino

Empezaron a venir UVI movil y coches de policia, en total 4 UVI y 7 coches de policia

Un chico de la calle, se habia suicidado, se tiró a las 18 H, por la ventana de la cocina, de un 5 piso al patio

A las 18 H, todo terminó

Te queda una impotencia, que nadie se puede ni imaginar, yo lo estaba sintiendo, sentia su angustia, su dolor, llevaba todo el verano, con el miedo a la barandilla, con sensasion de querer tirarme...

Y no hice nada, por que no sabia lo que era

Me ha llamado mucho la atención tu post.
Hace unos años, a mi me pasó exactamente lo mismo. Me tengo por una persona normal. Una tarde al salir del trabajo habia subido al metro y esperaba como todo el mundo a que arrancara. De repente, de estar normal, sentí de cero a cien una sensación de angustia inexplicable, una tristeza horrorosa y miedo, no sabía qué me pasaba el malestar iba en aumento, y el metro no arrancaba. La gente empezó a asomarse a las puertas y ví pasar a un par de empleados hacia el final de la estación corriendo. Se oyó un jaleo grande y la gente empezó a bajarse para mirar. Al cabo de unos minutos la gente explicaba que un chico habia querido tirarse al andén. El malestar desapareció, el metro arrancó y yo me he quedado siempre preguntandome si la angustia de aquel chico era tan intensa que incluso otras personas allí contandome a mí misma, lo hubieramos percibido. Supongo que hay momentos en que hay gente que es capaz de percibir sentimientos o estados de ánimo extremos. No me lo tomé como algo malo o raro sino como condición humana, y en el fondo, está bien que en un caso así haya gente que sea capaz de percibir la angustia de los demás, aunque no sepa porqué ni qué hacer.
Saluditos.
Enlace al post
  • 8 meses después...

Aunque la última respuesta es de hace mucho, quiero compartir con vosotras lo que nos ha contado mi suegra hoy. Bueno, se lño ha contado a su hijo, mi marido, y éste a mí.
Hoy subieron al cementerio a cuidar el nicho de mi suegro y al llegar vieron que les habían robado el centro de flores de tela que llevaron hace un mes. Mi suegra, que es muy delicada con ese tema, se llevó un disgusto de órdago. Ya llevaba varios días pidiéndole a mi marido que la llevase en cuanto pudiese porque "puede ser que el viento haya roto las flores o las haya tirado o algo". Estaba obsesionada con eso.
Pues hoy le dijo que hace unas cuantas noches, estaba rezando en la cama y oyó la voz de un hombre lamentarse, (os lo escribo y estoy con piel de gallina y muerta de miedo, sola en la tienda), y que empezó a abrir y cerrar las puertas de los armarios y a revolver cosas. Que ella se asutó mucho y se arrebujó en la cama rezando sin parar hasta que todo pasó y que desde entonces tiene que dormir con luz porque tiene miedo.
Pues dice que ella inmediatamente pensó que el lamento era de su difunto marido porque estaba sin flores y de ahí su obsesión por ir pronto al cementerio a ver qué había pasado.
Mi suegra tiene 84 años, pero es una mujer muy lúcida, muy religiosa y extremadamente preocupada por tener siempre la tumba de su marido impecable, con flores. Además tb es muy antigua en cuanto al luto que llevó riguroso 4 años y ahora apenas se pone una blusa gris muy oscuro con la ropa negra. El hecho de que estuviera sin flores a ella le produjo un disgusto muy grande.
No sé, pero os juro que me ha dado muchísimo miedo y que la creo. Yo casi apuesto mi cabeza a que no estaba soñando ni alucinando y sin el casi, la apuesto y estoy segura sin ninguna duda, de que no se lo ha inventado, es una mujer muy seria.
Ufff, han bajado y vuelto ahora a llevar flores y yo estoy sola en la tienda, casi es hora de cerrar y no me atrevo... Soy una miedica con esos temas :nodigona:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...