Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas!! me interesa mucho este tema, yo siempre he pensado o por lo menos es lo que quiero pensar, que despues de la muerte hay algo.

Yo no he tenido experiencias como las que habeis tenido vosotras, la verdad es que si llegara el casa supongo que me cagaria..... :lol: pero ........... muchas veces pienso si es cierto que hay algo después, xq no se nada de mi mnadre.

Mi madre falleció en un hospital a causa de una enfermedad, pobrecita mia, lo que sufrió no era justo que una persona tan buena sufriera como lo estaba haciendo ella, a pesar de su mal nunca le faltaba una sonrisa para mi, que dificil es no llorar delante de la persona que tanto quieres por no hundirla más con todo lo q le pasaba. (jolines! no quiero seguir habloando de esto xq me pongo a llorar)

Sueño mucho con ella y por desgracia mis sueñas con ella acaban mal xq irremediablemente se vuelve a poner muy malita...lo que daría por saber si está bien hayá donde esté.

No se xq os cuento esto xq de paranormal no tiene mucho pero por lo menos me he deshaogado algo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chicas!! me interesa mucho este tema, yo siempre he pensado o por lo menos es lo que quiero pensar, que despues de la muerte hay algo.

Yo no he tenido experiencias como las que habeis tenido vosotras, la verdad es que si llegara el casa supongo que me cagaria..... :lol: pero ........... muchas veces pienso si es cierto que hay algo después, xq no se nada de mi mnadre.

Mi madre falleció en un hospital a causa de una enfermedad, pobrecita mia, lo que sufrió no era justo que una persona tan buena sufriera como lo estaba haciendo ella, a pesar de su mal nunca le faltaba una sonrisa para mi, que dificil es no llorar delante de la persona que tanto quieres por no hundirla más con todo lo q le pasaba. (jolines! no quiero seguir habloando de esto xq me pongo a llorar)

Sueño mucho con ella y por desgracia mis sueñas con ella acaban mal xq irremediablemente se vuelve a poner muy malita...lo que daría por saber si está bien hayá donde esté.

No se xq os cuento esto xq de paranormal no tiene mucho pero por lo menos me he deshaogado algo.

:beso::beso::beso:

:beso::beso: ÁNIMO MORTICIA HAS HECHO MUY BIEN EN CONTARNOS TU HISTORIA ASI TE VALE DE DESAHOGO. ESO QUE CUENTAS A MI ME HA PASADO EN VARIAS OCASIONES, REPRIMIRSE POR NO HACER MÁS DAÑO Y SIN EMBARGO POR DENTRO DARTE GANAS DE LLORAR PERO LLORAR CON MUCHA FUERZA
Enlace al post

Muchas gracias chicas!!! :beso::beso::beso:

Estoy pensando yo....... (para quien me conoce sabe q eso es muy raro en mi :lol::lol: ) que mis sueños a veces se han cumplido...........
A raiz del hilo sobre los sueños que se ha abierto en este post, me ha venido a la cabeza varios sueños.

Os cuento y me decís que os parece, hasta que no he leido vuestras historias pensaba que posiblemente fuera sólo coincidencias pero ahora ya dudo...

Mi madre tuvo un 3 recaidas serias y la última fue la que pudo con ella, un tio mio falleció hace años y de una forma mi familia y la familia de mi tio estabamos muy unidos (él era el marido de la hermana de mi madre)
el caso es que las dos primeras recaidas quer tuvo mi madre yo soñaba con mi tio y en estos sueños yo veia a mi madre muuuuuuuuuuuuuuuuy malita muy malita , en pero estado que en el que se encontraba mi madre. El caso que en estos sueños mi tio se me aparecia en la habitación donde yo estaba cuidando a mi madre y me decia que no me preocupara , que no sufiera que todo iba a salir bien.

Y así era, recuerdo que la última recaida que tuvo estaba desesperada xq no soñaba con mi tio.........queria creer en eso pero a la vez no xq al no soñar con mi tio que me decia que se iba a poner bien......... bueno entendeis, no?

madremia!! esto queria decir algo?

Enlace al post

YO CREO QUE SI, LAS APARICIONES O SUEÑOS CON TU TIO, TE DECIA QUE TRANQUILA QUE SALDRIA DE ESA, PERO CUANDO LA ULTIMA VEZ DEL EMPEORAMIENTO DE TU MADRE "NO TE VISITO", PUES ESE FUE EL RESULTADO¡¡¡. CREO QUE TUS SUEÑOS NO FUERON TAL, CREO QUE FUERON DIRECTAMENTE AVISOS DE TU TIO DESDE OTRA DIMENSION, TU LOS VIVISTE COMO SUEÑOS PORQUE ES TU FORMA DE COMUNICARTE CON EL (AUNQUE TU NO ERES CONSCIENTE), ESTOY SEGURA QUE EL VENIA PARA AVISARTE. ASI QUE AHORA, ESTATE TRANQUILA Y NO LE DES MUXAS VUELTAS AL TEMA, DONDE QUIERA QUE ESTE TU TIO ESTA TU MADRE, Y QUIZAS ELLA NO SE COMUNIQUE CONTIGO PORQUE SABE DE TU SUFRIMIENTO.
MOR-TICIA ENCIENDE UNA VELA BLANCA Y NO SUFRAS MAS.
ESE ES MI CONSEJO, UNA BESO AMIGA :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso: muchas gracias tartin :beso::beso:
te pareceria una tonteria pero me estan viniendo recuerdos y creo que mi mami si q se quiso poner de alguna forma en contacto conmigo o igual tú me lo puedes decir, la noche en la que falleció mi mami respiraba ya muy mal, el caso es q yo me quedé dormida, supongo que el cansancio pudo conmigo (no me perdono el haberme quedado dormida xq pienso que no le acompañé en su último momento) aunque ahora ya no se que pensar. Recuerdo que en sueños noté como ella empezó a respirar mejor y como si yo misma me estuviera viendo; me veia como sonreia y pensaba !qé bien ya respura mejor!! y una paz me recorria, no se como explicar la sensación........pero fue una sensación muy bonita. El caso es q algo de mi luchaba por despertarse y cuando desperté ya no respiraba.

Pensareis que estoy idiota o algo, pero de verdad que sentí esto?

¿la vela blanca me puedes por favor explicar para qué es?
Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso: muchas gracias tartin :beso::beso:
te pareceria una tonteria pero me estan viniendo recuerdos y creo que mi mami si q se quiso poner de alguna forma en contacto conmigo o igual tú me lo puedes decir, la noche en la que falleció mi mami respiraba ya muy mal, el caso es q yo me quedé dormida, supongo que el cansancio pudo conmigo (no me perdono el haberme quedado dormida xq pienso que no le acompañé en su último momento) aunque ahora ya no se que pensar. Recuerdo que en sueños noté como ella empezó a respirar mejor y como si yo misma me estuviera viendo; me veia como sonreia y pensaba !qé bien ya respura mejor!! y una paz me recorria, no se como explicar la sensación........pero fue una sensación muy bonita. El caso es q algo de mi luchaba por despertarse y cuando desperté ya no respiraba.

Pensareis que estoy idiota o algo, pero de verdad que sentí esto?

¿la vela blanca me puedes por favor explicar para qué es?

LA VELA BLANCA PURIFICA, PERO TAMBIEN AYUDA A ENCONTRAR LA LUZ A LOS "AUSENTES" YA ME ENTIENDES, DICE QUE ALGUNOS NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN MUERTOS Y SIGUEN DEAMBULEANDO POR LA TIERRA, DE ESTA FORMA ELLOS MARCHAN PARA SU SITIO Y TU DESCANSAS MEJOR.

YO SIGO PENSANDO QUE TU EN SUEÑOS VIAJAS A OTRA DIMENSION, ES TU FORMA DE COMUNICARTE CON TUS SERES QUERIDOS, PERO ES ALGO INVOLUNTARIO, TU NO LO DOMINAS, POR ESO CUANDO DORMISTES, O TU CREES QUE DORMISTE, ELLA SE DESPIDIO DE TI ASI, TE TRASMITIO TRANQUILIDAD Y SERENIDAD . QUEDATE CON ESO MOR-TICIA Y NO TE TORTURES MAS, TODO LO QUE LE HICISTE Y LO QUE LA QUISISTE FUE EN VIDA, SEGURO ELLA YA LO SABE. TIENES QUE APRENDER A CONVIVIR CON LA MUERTE, ESTA TAMBIEN FORMA PARTE DE LA VIDA, Y AUNQUE NOS DUELA PERDER A UN SER QUERIDO HEMOS DE DEJARLE MARCHAR Y TU CON TUS PENAS Y REMORDIMIENTOS NO LO HACES BIEN, POR ESO TE DIGO QUE PONGAS LA VELA, QUE LE AYUDES A PARTIR Y QUE TU MISMA TE DESPIDAS DE ELLA CON CARIÑO.
TAL VEZ, ALGUN DIA SUEÑES OTRA VEZ CON ELLA Y CON TU TIO, NO TE PREOCUPES VERAS SUS CARAS DE TRANQUILIDAD Y TE APORTARAN PAZ. SI HAS QUERIDO ESTATE TRANQUILA, ELLOS TAMBIEN TE QUISIERON MUXO. BESOS AMIGA :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...