Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Pues sin ninguna duda Brujita13 tienes alguien en tu casa k se esta haciendo notar' date=pidele k se valla de tu casa pon una vela negra y dile k siga la luz hacia la derecha k ese no es su lugar y pon una barrita de incienso de mirra para k le ayude en su ida(la vela negra es para limpiar no es para nada malo como mucha gente cree por culpa de la bruja lola ) :beso:

cuidadín con esa información... no todo es lo que aparenta...no todo es tan simple.Parad cuidado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

os he estado leyendo y veo que hablais de que los animales ven cosas que no vemos.
En mi caso no tengo ningun animalito en casa, pero no se si las que teneis hijos, notais que los bebes hacen lo mismo.
Que a veces se rien y miran y gesticulan a algo que tu no ves, la mia por lo menos lo hacia

Enlace al post

Sabeis, en el tema de los bebes, esa mirada y esa sonrisa a algo que hay por encima, el querer coger algo que nosotros no vemos.... tengo una vecina muy viejita, y cuando mi gordito nació, y hacia esas cosas, siempre me decia que le hablaba a su angel, que era igual que cuando estando dormido ponia la mas bonita de las sonrisas, todo eso es para su angel de la guarda.... a mi siempre me ha gustado pensar que era eso.

Lo de los animales, yo tengo un perrito, un westty, que de vez en cuando se queda estasiado, no esta asustado, asi que asumo que sea lo que sea que el ve no es malo, en ocasiones fijo mi mirada a donde el mira con la esperanza de ver yo también algo, como es imposible, saludo y sigo con mis cosas, no creo que haya nada malo, sino los perros, gatos..... se pondrian nerviosos y en alerta.

Me encanta todo esto, aveces me da un poco de... pero yo creo que es más respeto por no saber que es, que otra cosa.

Besitos para todas.

Enlace al post

Hola chicas siento no aver tenido tiempo ayer ' date=os lei pero no pude contestar a nada ni a msn privados, lo are hoy,en casa de mi madre hay gatos tenian 3 pero como vive en una finca y los tiene sueltos uno se escapo y le atropellaron,era el mas especial de todos me dio mucha pena pero enfin... este tb era supercariñoso mas k un gato parecia un perro de lo enganchado k estava siempre,la pena esk soy alergica y no puedo tenerlos en casa pero m encantaria tener uno ya k absorven todas las energias negativas

Hay una raza de gatos, los "esfinge", no tienen pelo, solo un poco de pelusilla que no se cae. Son feos porque no estamos acostumbrados a ver un gato desnudo, pero son una solución para los alérgico. De caracter, fenomenal. Hay que cuidarles un poco la piel, pero nada muy engorroso. Un poco caros, si, porque son gatos de raza, con pedigrí y todo eso.
Enlace al post

Y además, un comentario para los que le tienen miedo a los gatos negros.

El gato negro es como un escudo para las energias negativas; que repelen y devuelven a su origen.

Asi que decir que tener un gato negro trae mala suerte...es como si te dijeran que tener un sistema de alarma te atrae la mala suerte. ¿A quien le traeria mala suerte que tuvieras alarma conectado? A los ladrones.

Enlace al post

• Create New...