Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Pespereta ahora no tengo tiempo, lo que os digo que cuidado con querer contactar con seres de otro mundo, no es nada bueno, en serio.

Veo que a veces se friboliza demasiado con eso.

En cuanto pueda os pongo algo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo por esas cosas ya pase hace muchos años cometiendo la tonteria de jugar con la guija despues de una experiencia que me dio mucho miedo jure no volver jugar a ese tipo de cosas y asi he hecho y mira que me llevan tentado a jugar a la guiga pero ni pensarlo nunca mas

Enlace al post

Buenas como soy nueva en estos barrios, pues eso que nunca me habia dado por mirar en este post y ......... no veas que miedo a mi chico le gustan mucho estas cosas de lo sobre natural pero yo no quiero ni hablar de ello, os boy a contar una historia resulta que los fines de semana como todabia no nos handado nuestra casita pues nos vamos a pasar los a la casa de sus padres del pueblo que es una casa muy bieja de pueblo, el y su amigo siempre cuenta que vieron una noche de fiesta como se movia el pomo de la puerta pero yo paso de ellos, pero un dia que estabamos con otra pareja alli de medio fiesta resulta que estabamos en una mesa redonda y yo estaba de espaldas a la cocina y enfrente mio esta la chica pues mi novio entro a la cocina y depronto s olleron unos golpes en la parec de la cocina y yo me rei pensando ya esta este con sus tonterias, jpero cuando mire a la chica estaba blanca y esque el no habia dado esos golpes,
Es la unica experiencia que he pasado asi pero sigo llendo todos los fines de semana y no me ha vuelto a pasar nada, solo que me niego a ver peliculas de miedo en esa casa.

Enlace al post

Lo mejor es no pensarlo sino claro que saldrias corriendo pero la deducion de mi chico es que solo dan toques de aviso cuando desfasaban en las fiestas, y yo hace mucho que no estoy de fiesta y cuando llega el finde semana mejor no pensarlo, porque una noche hoi unos ruidos y no me queria ni menear de la cama esta petrificada y tampoco le conte nada a mi chico pero a la mañana siguiente el me comento que le habia pasado lo mismo que a mi y no dijo nada, :lol: para que luego balla de machito, :lol::lol: pues a mi me gusta dar un sentido racional atodo vamos mas si estas a lli porque esa casa es vieja cruje y encima tiene camara y esta habierta y seguro que esta llena de gatos y muchas veces los ruidos son de los gatos que estan en la camara seguro.

Enlace al post

bueno bueno lo de explicacion racional esta muy bien,pero yo no creo que pasara alli la noche ni de coña,vamos como pa dormir,o concentrarse en otras cosas :nodigona::nodigona::nodigona: ,siguenos contando si hay novedades,y alomejor saber un poco de la historia de la casa no estaria mal

Enlace al post

• Create New...