Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

PERDONA MI IGNORANCIA PERO QUE ES EXACTAMENTE TERAPEUTA REIKING

el reiky es una terapia alternativa como otras tantas pero para nada sustituye la medicina ,es un masaje de energia que trata de desbloquear los chakras de la persona quien recibe el reiky conectando con su YO interior ,tratamos lo espiritual lo fisico y lo mental de la persona, no se si te e aclarado algo pero si quieres saber mas sobre el tema hay un post por aqui tambien del que hablan del reiky,a mi personalmente me a ayudado muchisimo para entender cosas que me han pasado a lo largo de mi vida.

Hola Laura requetebienvenida de nuevo vaya que si se te a echado de menos wapa!!
saludos a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIMELO A MI QUE LOS FINDE NO ENTRO PORQU SÓLO ENTRO DESDE MI TRABAJILLO,PARECE QUE TENGO MONO DE FORO, VAMOS QUE ME FALTA ALGO CUANDO NO ENTRO AQUI................LOS TEMAS QUE TRATAMOS ENGANCHA MUCHO LA VERDAD................... :wink:

Enlace al post

BUENOS DIAS, PRIMERO GRACIAS A SARA84 POR LA EXPLICACION ME LEERE EL POST QUE ME SUJIERES Y SEGUNDO YO TAMBIEN TENGO MONO CON ESTE POST ME GUSTAN ESTOS TEMAS AUNQUE EN ELFONDO ME CAGO DE MIEDO Y ENCIMA HOY VIERNES HOY DUERMO EN MI CASITA ENCANTADA,

Enlace al post

• Create New...