Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

En que trabajas mago_deoz? en que parte de temas esotericos?

hola, trabajo en temas de tarot, limpiezas de mal de ojo, regresiones, amarres y desamarres, no toco la magia negra, aunque me enseñaron a hacerla, pero prefiero combatirla :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Ya hay demasiada gente que la utiliza ' date= hay gente muy mala :(

lo se, sè toda la gente mala y chunga que hay,,, y ni te imaginas lo malo que puede ser, el ser humano, yo aun hoy que llevo en esto mas de 15 años, me sorprendo de lo que muchas personas , hacen por dañar a otras,,,
Enlace al post

HOLA MAGO, YO TAMBIEN CUANDO ERA JOVEN :lol::lol::lol::lol::lol: BUENO MAS JOVEN QUE AHORA, TUVE EXPERIENCIAS CON LA OUIJA, CONTACTABA CON MI ABUELA Y ME ENTERABA DE COSAS QUE HABIAN PASADO EN MI FAMILIA Y YO POR SER MAS PEQUEÑA NO SABIA, BUENO MI MADRE SE ENTERO QUE LA HACIA PORQUE UNA SEÑORA QUE LE TIRO LAS CARTAS LE DIJO "HABLE CON SU HIJA ESTA JUGANDO CON COSAS MUY PELIGROSAS", IMAGINATE, YO HE TENIDO EXPERIENCIAS MUY DESAGRADABLES CON ESO, Y AHORA MISMO YA NI QUIERO RECORDARLAS, PORQUE LO PIENSO Y ME DA TREMENDO MIEDO.........., TAMBIEN HACIAMOS UNOS RITUALES CON TIJERAS Y LIBROS, ¿SABES A LO QUE ME REFIERO?, EN FIN, COMO VERAS, EL TEMA ME ENCANTA, PERO LO RESPETO MUCHISIMO, Y AHORA MISMO NO LOS PRACTICARIA POR NADA DEL MUNDO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o OHHHHHHHHHHHHHH!!!
QUE TEMAS ME ENCANTAN??? TARTIN TÚ SIEMPRE CON LOS ESPÍRITUS A VUELTAS :lol::lol::lol::lol::lol: PERO BUENO A MI ME DA UN PELIN DE MIEDO ESTÁS COSAS, SOBRETODO LA OUIJA...................
TUVE UNA PRIMA QUE LA HIZO EN UNA OCASIÓN Y CONTACTARON CON EL ESPÍRITU DE UNA NIÑA QUE HABÍA FALLECIDO EN UN TÚNEL ATROPELLADA POR UN TREN, CUANDO LO CONTABA MI PRIMA A MI SE ME PONÍAN TODOS LOS PELOS DE PUNTA............................. :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas,entre anoche y hoy me he leido todo el post,estoy alucinada con las cosas que os pasa aunque no sorprendida por que a mi tambien me a pasado algunas cosas,no tan fuertes como las vuestras pero...

os voy a contar una cosa que me paso no hace mucho...

fue despues de cenar,todavia no habia nacido mi tercer retoño y el mediano tenia por aquel entonces 15 meses,Carlos siempre a sido un niño muy inquieto y revoltoso y siempre estaba detras mia pegado a mi.
bueno pues estaba yo en la cocina recogiendo todo y el nene estaba conmigo por la cocina,mi marido en el comedor y mi otro niño en la habitacion jugando,bueno me puse a fregar y le dije a mi marido -acuesta ya al niño que es muy tarde -paso un ratillo y yo noto detras de mi que me agarran del pantalon y yo sin girarme por que tenia todas las manos llena de jabon digo -nene vete con papi,estate quieto-y nada el niño venga jala que jala del pantalon y lo escuchaba balbucear

y en esto yo ya un poquito cabreada por que no me dejaba (todo esto yo sin mirar patras,ya me entendeis yo metida en lo mio y no volvia la cara)le digo a mi marido
por favor coge ya a este niñoy lo lleva a la cuna que ya es hora,se levanta mi marido se pone en la puerta de la cocina y me dice

que estas diciendo si el niño hace ya media hora que esta en la cuna dormido.

me quede de piedra,yo habia notado perfectamente como me jalaba de los pantalones y habia escuchado su risa y balbuceo.
se lo conte a mi marido y el decia que era mi imaginacion aunque el tambien sabia algo...

ya os ire contando mas cositas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas,entre anoche y hoy me he leido todo el post,estoy alucinada con las cosas que os pasa aunque no sorprendida por que a mi tambien me a pasado algunas cosas,no tan fuertes como las vuestras pero...

os voy a contar una cosa que me paso no hace mucho...

fue despues de cenar,todavia no habia nacido mi tercer retoño y el mediano tenia por aquel entonces 15 meses,Carlos siempre a sido un niño muy inquieto y revoltoso y siempre estaba detras mia pegado a mi.
bueno pues estaba yo en la cocina recogiendo todo y el nene estaba conmigo por la cocina,mi marido en el comedor y mi otro niño en la habitacion jugando,bueno me puse a fregar y le dije a mi marido -acuesta ya al niño que es muy tarde -paso un ratillo y yo noto detras de mi que me agarran del pantalon y yo sin girarme por que tenia todas las manos llena de jabon digo -nene vete con papi,estate quieto-y nada el niño venga jala que jala del pantalon y lo escuchaba balbucear

y en esto yo ya un poquito cabreada por que no me dejaba (todo esto yo sin mirar patras,ya me entendeis yo metida en lo mio y no volvia la cara)le digo a mi marido
por favor coge ya a este niñoy lo lleva a la cuna que ya es hora,se levanta mi marido se pone en la puerta de la cocina y me dice

que estas diciendo si el niño hace ya media hora que esta en la cuna dormido.

me quede de piedra,yo habia notado perfectamente como me jalaba de los pantalones y habia escuchado su risa y balbuceo.
se lo conte a mi marido y el decia que era mi imaginacion aunque el tambien sabia algo...

ya os ire contando mas cositas :beso::beso::beso::beso:

:oyo la 1ª vez que noté algo me puse muy nerviosa, cuando lo escuché me fuí corriendo, y cuando lo ví me quedé :o :lol::lol:
Enlace al post

HOLA MAGO' date=' YO TAMBIEN CUANDO ERA JOVEN :lol::lol::lol::lol::lol: BUENO MAS JOVEN QUE AHORA, TUVE EXPERIENCIAS CON LA OUIJA, CONTACTABA CON MI ABUELA Y ME ENTERABA DE COSAS QUE HABIAN PASADO EN MI FAMILIA Y YO POR SER MAS PEQUEÑA NO SABIA, BUENO MI MADRE SE ENTERO QUE LA HACIA PORQUE UNA SEÑORA QUE LE TIRO LAS CARTAS LE DIJO "HABLE CON SU HIJA ESTA JUGANDO CON COSAS MUY PELIGROSAS", IMAGINATE, YO HE TENIDO EXPERIENCIAS MUY DESAGRADABLES CON ESO, Y AHORA MISMO YA NI QUIERO RECORDARLAS, PORQUE LO PIENSO Y ME DA TREMENDO MIEDO.........., TAMBIEN HACIAMOS UNOS RITUALES CON TIJERAS Y LIBROS, ¿SABES A LO QUE ME REFIERO?, EN FIN, COMO VERAS, EL TEMA ME ENCANTA, PERO LO RESPETO MUCHISIMO, Y AHORA MISMO NO LOS PRACTICARIA POR NADA DEL MUNDO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

tartin, un consejo,,ok? entre amigos,,,, no hagas nada con tijeras y libros, es el mejor camino para quedar entre dos aguas, osea, que se quede algo contigo, al no saber despedirlo,,ok? :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...