Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Bueno, y voy a contar lo mio. Desde pequeña siempre he tenido muchisimas pesadillas, mi madre tenía que dormir muchas veces conmigo porque me levantaba siempre muy asustada (duermo con las sabanas hasta lo alto). Pues bien, siempre he tenido pesadillas, pero estas se me fueron con el tiempo. Un verano estabamos mi madre y yo que llevabamos semanas llorando y no sabíamos porqué, las dos llorando a mares y a las 2 semanas o así llamaron diciendo que mi abuela se habia muerto de repente. A partir de ese dia, empecé a ver sombras en mi cuarto, pero vamos... que veía la sombra pegaba el grito y encendía la luz. Siempre he intentado darle una explicación racional, incluso fui al médico y me dijo que era porque me costaba pasar del consciente al inconsciente (asi que me quedo con esa explicación :nodigona: ). Pero el caso es que hay temporadas en las que se me quita y temporadas en las que no.

Bueno, pues presiento las muertes también. Me pongo muy triste sin ton ni son e incluso si es muy cercano ya lo sé que va a pasar algo. Con mi abuelo lo presentí semanas antes que iba a ser en ese día. Con la hermana de un amigo lo presentí como con mi abuela y se lo comenté a mi novio que iba a pasarle algo a alguien y con el tio de una amiga lo vi ese dia 20 minutos antes de morir. Bueno... soñé con él y luego vi una sombra en mi cuarto, encendí la luz y miré la hora.

Y con mi otra abuela, que ha muerto este año, me ha pasado una cosa que para mí es lo más bonito que me han dado. Y ahí es cuando he creido que realmente hay algo. Yo siempre le he tenido mucho aprecio, tenía ya 97 años, era muy quisquillosa y siempre me cabreaba, pero le tenía un cariño tremendo. El caso es que cuando la estaban metiendo en el cubículo, le pedí a Dios que me la cuidara y que me mandara una señal, miré en ese momento hacia arriba y pasó un pájaro negro con la cola larga y la pancita blanca. Supe que estaba muy bien, pero aun así no me quedé tranquila. Esa misma tarde, me fui a trabajar y se me atravesó un pájaro igual por delante del coche y le dije, abuelilla, si estás bien muestrame un pájaro igual en la siguiente curva, que esté allí, esperando. Y os puedo jurar que no fue invento, estaba allí. Lo que pude llorar y lo que estoy llorando ahora al recordarlo es algo que me deja sin palabras. Pudo ser casualidad, pero no creo que sea tanta. Además ese pájaro no se ve tanto por aquí.

Gracias por escucharme. :beso::beso:

Ya os contaré otro dia lo de mi madre :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Bueno, y voy a contar lo mio. Desde pequeña siempre he tenido muchisimas pesadillas, mi madre tenía que dormir muchas veces conmigo porque me levantaba siempre muy asustada (duermo con las sabanas hasta lo alto). Pues bien, siempre he tenido pesadillas, pero estas se me fueron con el tiempo. Un verano estabamos mi madre y yo que llevabamos semanas llorando y no sabíamos porqué, las dos llorando a mares y a las 2 semanas o así llamaron diciendo que mi abuela se habia muerto de repente. A partir de ese dia, empecé a ver sombras en mi cuarto, pero vamos... que veía la sombra pegaba el grito y encendía la luz. Siempre he intentado darle una explicación racional, incluso fui al médico y me dijo que era porque me costaba pasar del consciente al inconsciente (asi que me quedo con esa explicación :nodigona: ). Pero el caso es que hay temporadas en las que se me quita y temporadas en las que no.

Bueno, pues presiento las muertes también. Me pongo muy triste sin ton ni son e incluso si es muy cercano ya lo sé que va a pasar algo. Con mi abuelo lo presentí semanas antes que iba a ser en ese día. Con la hermana de un amigo lo presentí como con mi abuela y se lo comenté a mi novio que iba a pasarle algo a alguien y con el tio de una amiga lo vi ese dia 20 minutos antes de morir. Bueno... soñé con él y luego vi una sombra en mi cuarto, encendí la luz y miré la hora.

Y con mi otra abuela, que ha muerto este año, me ha pasado una cosa que para mí es lo más bonito que me han dado. Y ahí es cuando he creido que realmente hay algo. Yo siempre le he tenido mucho aprecio, tenía ya 97 años, era muy quisquillosa y siempre me cabreaba, pero le tenía un cariño tremendo. El caso es que cuando la estaban metiendo en el cubículo, le pedí a Dios que me la cuidara y que me mandara una señal, miré en ese momento hacia arriba y pasó un pájaro negro con la cola larga y la pancita blanca. Supe que estaba muy bien, pero aun así no me quedé tranquila. Esa misma tarde, me fui a trabajar y se me atravesó un pájaro igual por delante del coche y le dije, abuelilla, si estás bien muestrame un pájaro igual en la siguiente curva, que esté allí, esperando. Y os puedo jurar que no fue invento, estaba allí. Lo que pude llorar y lo que estoy llorando ahora al recordarlo es algo que me deja sin palabras. Pudo ser casualidad, pero no creo que sea tanta. Además ese pájaro no se ve tanto por aquí.

se puede creer o no, en estos temas, pero cuando necesitas ayuda, es impresionante a lo que nos podemos aferrar, verdad? y lo tuyo, es mas normal de lo que crees, lo de las sombras, lo de las presencias, y todo eso
Enlace al post

se puede creer o no, en estos temas, pero cuando necesitas ayuda, es impresionante a lo que nos podemos aferrar, verdad? y lo tuyo, es mas normal de lo que crees, lo de las sombras, lo de las presencias, y todo eso

Yo es que soy muy miedica para estas cosas y prefiero dejar a los vivos en su sitio y a los muertos en el suyo, tranquilos y por supuesto con respeto. :nodigona:

Yo creo que es que no estoy preparada para afrontar este tipo de cosas. :nodigona:
Enlace al post

MAHEMA, hola guapa, cuanto tiempo sin verte :beso: ....ahora no tengo tiempo luego te leo el mensaje :beso:
Enlace al post

JOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pero quiero que me expliqueis algo :(:(:(:(:(:(:(:(
porque es malo????
es de medicos de la seguridad social ??? o otro tipo de "medicos????.
no se como decirlo ... sin que nadie se moleste ....
me tengo que hacer una especie de limpieza o algo por el estilo ????
o es de medicos y pastillas???
me entendeis¿¿¿¿¿ :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

:lol: hola Laura ....ante todo estate tranquila a mi me pasó lo mismo o mas fuerte, no podía cerrar la puerta del coche, me daba corriente :lol: debía de darle una patada y abrir con mi mano envuelta con un trozo de mi chaqueta,...y mira que me revisaron el cocheeee...nada la electricidad estática la llevaba yo ...en el super, si cojo o cojía algun bote y la toma de suelo no estaba bien me daba corriente ....y así mas y mas :cry:

Me pasaba el dia entre aparatos eléctricos, respiradores, monitores, carros de paradas, marcapasos,... la electricidad estática me la llevaba yo ....los halógenos en casa se fundian que no veas ...me compré botas con suela de goma, pero nada ...yo toda preocupada
:lol:

Desconecta un poco si te mueves constantemente con aparatos eléctricos, ve al monte, donde no haya torres de alta tensión, descansa, nada de nervios...cuando vuelvas estaras casi curada (eso sí, controla tu mente, no te pongas nerviosa porque es un ciclo vicioso)
:up:
Enlace al post

Hola os voy a contar lo que me pasó en mi casa, fué en el 2002, estabamos sentados mi hijo pequeño y yo en el sofa, mi hijo tenia entonces 4 años, y de pronto un tirador del mueble del salon se movió solo para arriba y para abajo, nos quedamos los dos pasmados, y al momento sono el telefono y era mi amiga para decirme que la madre habia muerto yo luego lo imterprete como una señal, bueno mi hija dice que en mi casa hay alguien que ella lo presiente, a mi la verdad es que estos temas no me dan miedo al contrario me encantan, por favor mago de oz dime si aquello que me pasó fué una señal gracias :beso::beso:

Enlace al post

Hola os voy a contar lo que me pasó en mi casa' date=' fué en el 2002, estabamos sentados mi hijo pequeño y yo en el sofa, mi hijo tenia entonces 4 años, y de pronto un tirador del mueble del salon se movió solo para arriba y para abajo, nos quedamos los dos pasmados, y al momento sono el telefono y era mi amiga para decirme que la madre habia muerto yo luego lo imterprete como una señal, bueno mi hija dice que en mi casa hay alguien que ella lo presiente, a mi la verdad es que estos temas no me dan miedo al contrario me encantan, por favor mago de oz dime si aquello que me pasó fué una señal gracias :beso::beso:[/quote']

A ver, por lo que cuentas, es asi, es una señal, un aviso, al moverse el tirador, es como si alguien quisiese entrar, mostrarte algo, no ese alguien, sino que te dijese algo, una señal?yo creo que si, ademas si un niño dice que siente algo en un sitio, hacerles caso, ellos son los primeros en entrar en contacto con el mas alla, ya que su alma es pura, limpia, y en tu caso, esa señal era un aviso para lo que mas tarde te llamaron,, al menos no has de preocuparte, ya que si hubiera entrado en vuestras vidas para dañaros, ya lo hubiera hecho, pero aceptame un consejo,,, haz caso de cualquier momento que tu hijo tenga de quedarse en blanco, mirando un punto definido de la casa, o simplemtenrte que sienta cosas, dile que si vuelve a sentir algo, te diga,,,,, primero, donde es ese sitio. que es lo que ve o siente, y luego dile si siente frio o calor en ese momento,,ok?son sintomas de que haya algo bueno o malo,,.
:beso:

Enlace al post

a ver, es algo tan simple como que cualquier cuerpo, tiene energia estatica, todos y cada uno de nosotros, sea por la ropa que llevamos, por la sudoracion mezclada con segun que ropa, sea por sus desarreglos hormonales, de cualquier tipo, por todas esas cosas, hay electricidad estatica, y la acumulacion si no se deja fluir, se queda en nuestro interior, y hay que dejarla ir, a todos nos ha pasado tocar algo o a alguien y que nos dè calambre, pero ahi yo no se nada de como quitarla ni nada parecido, eso es mejor ir a un medico y que te haga una prueba, y el mismo te diga que pasos has de seguir.
Pero que ahora todo el mundo no le dè por emparanoyarse, es algo normal, solo hay que saber como encauzarlo.
Saludos

Hola a todos,

Efectivamente, todos emitimos y absorbemos electricidad. Si por algo, se produce de más o no se libera la que producimos, pues estamos "cargados".

Una forma de descargar es la siguiente:

- de pie, piernas separadas y pies apoyados en el suelo, firmes pero sin tensión.
- doblar el cuerpo hacia adelante, hacia el suelo, todo lo que se pueda sin forzar
- dejar los brazos colgar hacia el suelo, con las manos con las puntas de los dedos hacia el suelo, sueltas.
- agitar las manos como sacudiendo agua.
- repetir las veces que se necesite, según la cantidad de electricidad que se tenga.

:wink:
Enlace al post

• Create New...