Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

SI, PESPERETA, LE HE DADO 5 MINUTOS, ME ENCOMIENDO AL ANGEL, PORQUE ESTABA HARTA DE L ORDENATA, Y ¡¡¡VOILA, ORDENATA COMO SEIMPRE¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas: , ¡¡¡SI ES QUE TENGO UN ANGEL QUE NO ME LO MEREZCO¡¡¡¡¡., MIRA LE VOY A PONER UNA VELITA, POR GUAPO Y BUENO¡¡¡¡ :up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una experiencia paranormal. Vivida en mis propias carnes...
Afortunadamente para mí no era nadie "malo".

Cuando se os pasen estos días de enamoramiento y tengáis ganas de leerla, avisadme que os la pondré en este post :wink:

:beso:

Enlace al post

Yo tuve una experiencia paranormal. Vivida en mis propias carnes...
Afortunadamente para mí no era nadie "malo".

Cuando se os pasen estos días de enamoramiento y tengáis ganas de leerla, avisadme que os la pondré en este post :wink:

:beso:

no nos dejes asi druida¡¡¡¡, VENGA CUENTANOS¡¡¡¡ 8)8)8)8):beso::beso::beso:
Enlace al post

Venga... pues ahí va :)

Esto que cuento me pasó hace ya varios años. Y, aunque al escribir mi experiencia intenté darle un poco de humor a la situación, mientras la vivía pasé miedo de verdad. Sobre todo, porque no sabía qué estaba pasando.
Lo pego tal y como lo tengo escrito en mi space.

:beso:UNA EXPERIENCIA PARANORMAL

Un ruido me hizo salir de mi dulce sueño. Miré el reloj: las 6:30 de la mañana.
Vaya gracia me hace que me despierten un domingo a esa hora...
Sentí que había alguien en el cuarto de baño. Intenté desde la cama agudizar la vista, pero aún era de noche y estaba todo oscuro, -no veo nada-. De pronto, mientras pensaba estas palabras, una luz blanca, luminosa y cegadora penetró entre las rendijas de la persiana de mi dormitorio iluminando el baño con tal intensidad, que de nuevo no veía nada porque el contraste de luz me había dejado sin visión por unos instantes.
Cuando por fin pude enfocar la vista hacia el baño, vi que estaba allí, una anciana pequeñita y de pelo blanco arrojaba un papel a WC.
¿Quién es esa mujer? –me pregunté- ¿qué hace en mi casa? ¡pero si lleva una bata y unas zapatillas puestas! –quise incorporarme- ¡¡no podía!! ¡no podía mover ni un solo dedo! Sólo podía ver y oír, pero no podía moverme.
Tras tirar el papel, la mujer se dirigió hacia mi dormitorio. Podía oír cómo arrastraba sus zapatillas mientras caminaba pasando unto a los pies de mi cama.
Mi corazón latía con fuerza, la adrenalina comenzó a estallar dentro de mí, no podía creer lo que me estaba pasando y mucho menos, no podía creer que ¡no pudiera moverme! ¡no podía hacer nada!
La mujer siguió su camino y se dirigió al lado izquierdo de mi cama. Sin mirarme en ningún momento, deslizó las sábanas y se acostó ¡junto a mí!
Yo, estupefacta, sentía que el corazón me iba a estallar de un momento a otro sin poder remediarlo. Un calor enorme invadió mi cuerpo (supongo que sería el propio miedo que me causaba la situación)
Cuando por fin conseguí moverme, mi primer impulso fue poner una mano de un golpe rápido en el lado que supuestamente estaba la mujer, mientras que con la otra, encendía la luz al mismo tiempo para verificar que no había nadie.

Naturalmente, ese día no pude dormir más... era tan real lo que había visto, oído y sentido... era todo tan extraño... la luz, la mujer que no se percató en ningún momento de que yo estaba allí, que actuaba como si estuviera en su propia casa.

Ni que contar tiene, las siguientes noches que pasé después de esa experiencia... viviendo sola, compartiendo casa un “ente”...
A partir de ese día, en casa siempre me sentía acompañada...
Pregunté a los vecinos más antiguos si recordaban quién vivía antes en esta casa. Nadie recordaba nada, todos coincidían en que la casa llevaba muchos años deshabitada y no recordaban quién vivió antes que yo.
Necesitaba una solución que me hiciera (de buena manera) invitar a salir de mi casa a esa señora que, aunque no causaba ninguna molestia, no me resultaba agradable compartir vivienda con ella.

Le escribí a una amiga contándole lo que me había pasado. Ella a su vez, se lo comentó a su amiga que es vidente. La vidente dijo que no me preocupara, porque el Ser que habitaba en mi casa era “bueno” ya que la luz que yo había visto era blanca y luminosa. También me dio un consejo: -tienes que hablar con ella. Con mucho Amor. Hazle entender que su tiempo aquí ya terminó, muéstrale el camino que debe tomar. Mientras hables con ella, proyecta una fuente de luz blanca que salga desde tu corazón hacia el Universo. Dile que siga ese camino. Pero recuerda, debes hacerlo todo con mucho amor...
¡¿Pero qué dices?! –pensé yo- si me muero de miedo sólo de pensar que está aquí ¿cómo quieres que hable con ella? Me aterrorizaba la idea sólo de pensarlo.

¡Tres meses! Tardé en llegar a esa solución. Nunca encontraba el momento adecuado, nunca estaba dispuesta, no estaba preparada para pasar otra vez por esa situación.

Una noche tuve un sueño. En el sueño yo entraba en mi dormitorio y encontraba abiertos todos los cajones y puertas. Enfadada me pregunté: ¡¿quién ha hecho esto?! Me encaminé hacia la ventana y la abrí. Al mirar hacia fuera vi que por la calle pasaba un funeral con todo su acompañamiento.
Inmediatamente desperté. Lo primero que me vino a la mente fue la mujer. Miré la hora, las 6:30 de la mañana y otra vez domingo. Pensé que ese era el momento apropiado para despedirla.

Miré al lado izquierdo de mi cama. Ella estaba allí, tumbada boca arriba con las manos sobre el pecho, pero en esta ocasión su cabeza estaba girada hacia su derecha; me miraba. Me dio la impresión de que estaba algo asustada. Lo noté en sus ojos. No se movía, ni hablaba, sólo me miraba y me oía. Eso me tranquilizó. Intenté no sentir miedo.

Solo Amor. Solo Amor. Solo Amor...

Seguí el consejo de la vidente. Le mostré el camino. Vi cómo se marchaba...

No la echo de menos. Reconozco que después de que todo terminara me sentí muy aliviada. Pero a veces, cuando recuerdo lo sucedido, me pregunto si todo aquello fue real, o fue mi imaginación la que me jugó una mala pasada...

Incluso he llegado a pensar, que el más allá y el “más acá”, está todo junto.

Enlace al post

¡¡¡druida, niña, que acojone, con perdon¡¡¡¡¡ No se si esta noche podre dormir yo, cada vez que lo pienso me cago de miedo¡¡¡,

DECIRTE QUE ESO DE QUEDARSE SIN PODERSE MOVER, ME HA PASADO A MI, NO PODER MOVER NI UN MUSCULO Y VER LO QUE PASA A TU ALREDEDOR, ES DE UN ANGUSTIOSO QUE "PAQUE" MAS, SI ENCIMA EN TU CASA TIENES "VISITA" YA NI TE CUENTO, :nodigona::nodigona:
ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA VIVES EN ESA CASA, SI ES ASI MIS FELICITACIONES POR TU VALENTIA, :plas::plas::plas::plas: , ¡¡¡YO SEGURO QUE ME CAMBIO DE CASA¡¡¡¡ :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:

SEGURO QUE NUNCA LO PODRAS OLVIDAR, ME PREGUNTO QUE HUBIERA PASADO SI TU DURMIERAS EN SU LADO ¿QUE HARIA ELLA? ¿SE ACOSTARIA ENCIMA?, PORQUE CLARO ELLA NO TE VEIA, Y ACTUABA SEGUN SUS COSTUMBRE ¿NO?

BUENO DRUIDA, ME HAS DEJAO PARADA, ¡¡¡QUE MIEDO POR DIOS¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...