Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

hola, bueno se ve que hoy mi destino se cruza con el de vosotras , entre en el del mal de ojo no dandome cuenta de que hay aqui otro de temas paranormales. vuelvo a pediros permiso para postear aqui si me lo permitis. no lo he leido todo pues no tengo tiempo pero veo que algunas ven algunas cosas y tocais temas que a mi me gustan . Mirar las que me habeis leido en el de mal de ojo pues justo antes de ese dia de san juan una semana oasi tuve una pesadilla tremenda pero era como si la viviera me desperte sudando temblando y yo sabia que no era un sueño era algo que me estaban diciendo osea ese dia seguro que fue cuando me hicieron el daño desde entonces yo notaba presencias que me daban miedo. bueno ahi queda un pasaje de algunas cosas que me pasaron :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola' date=' bueno se ve que hoy mi destino se cruza con el de vosotras , entre en el del mal de ojo no dandome cuenta de que hay aqui otro de temas paranormales. vuelvo a pediros permiso para postear aqui si me lo permitis. no lo he leido todo pues no tengo tiempo pero veo que algunas ven algunas cosas y tocais temas que a mi me gustan . Mirar las que me habeis leido en el de mal de ojo pues justo antes de ese dia de san juan una semana oasi tuve una pesadilla tremenda pero era como si la viviera me desperte sudando temblando y yo sabia que no era un sueño era algo que me estaban diciendo osea ese dia seguro que fue cuando me hicieron el daño desde entonces yo notaba presencias que me daban miedo. bueno ahi queda un pasaje de algunas cosas que me pasaron :beso:[/quote']

LA FECHA DE LA QUE HABLAS ES MUY SIGNIFICATIVA, EN SAN JUAN AL SER EL DIA MAS LARGO, DICEN QUE ES UN DIA MAGICO SE HACEN MUCHOS RITUALES, TAL VEZ TENGAS RAZON Y TE HICIERAN UN TRABAJITO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡YO LO HAGO HACE AÑOS, ADEMAS SUELE HACER BUENA NOCHE Y EL AGUA DEL MAR ESTA CALIENTE, MIS HIJOS TAMBIEN LO HACEN CONMIGO Y VARIOS AMIGOS, SI TIENES OPORTUNIDAD DE ESTAR CERCA DEL MAR, VE, VERAS LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY ALLI¡¡¡¡ :up::up::up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...