Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Pues yo ahora que me estoy acordando me he acordado de algo que siempre que pienso en ello es curioso yo esque era muy pequeña pero siempre me gustaba dormir con mi abuela y en su casa que medejaba salir a la calle mas que mis padres y siempre me quedaba con ella y mi abuelo dormia solo en otra habitacion, pues un dia mi madre se nego a que me quedara en casa de mi abuela decia que mejor a casa pues ese dia dio la casualida que murio mi abuelo de un derrame cerebral en la noche, coincidencia o destino,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

QUE HISTORIA MÁS INCREIBLE :o:o ES CURIOSO LA CONEXIÓN QUE TÚ TENIAS CON ELLA Y COMO SABÍA MUCHAS COSAS, HAY GENTE CON ESE PODER, CON ESE DON DEL PRESENTIMIENTO Y DEJAME DECIRTE QUE A MI ME PASA MUCHO Y QUE AL PRINCIPIO ME COSTO MUCHISIMO ACOSTUMBRARME A PRESENTIR COSAS QUE DESPUÉS SE CUMPLEN, PERO TENGO QUE ASUMIRLO Y NO ASUSTARME :nodigona:
ÁNIMO SARA84 PIENSA QUE ELLA ESTÁ SIEMPRE A TU LADO Y QUE TE AYUDA EN CADA MOMENTO, PIDE QUE TE REGALEN UN LLAMADOR DE ÁNGELES, CUELGATELO DEL CUELLO Y AGITALO EN TU MANO CADA VEZ QUE QUIERAS PENSAR O HABLAR CON ELLA, TU ÁNGEL DE LA GUARDA SEGURO QUE TE ENVIA UNA SEÑAL DE SU PARTE :wink: :beso::beso:

ese don lo tenemos todos lo unico esk hay gente que no lo sabe dominar y no sabe escucharlo yo tambien lo tengo desde bien pequeña,muchas veces le decia cosas a mi madre y pasavan o simplemente cuando notava una angustia en mi ser se lo decia a mi madre y al rato pasava algo
os quiero chicas
:beso:
Enlace al post

Pues yo ahora que me estoy acordando me he acordado de algo que siempre que pienso en ello es curioso yo esque era muy pequeña pero siempre me gustaba dormir con mi abuela y en su casa que medejaba salir a la calle mas que mis padres y siempre me quedaba con ella y mi abuelo dormia solo en otra habitacion' date=' pues un dia mi madre se nego a que me quedara en casa de mi abuela decia que mejor a casa pues ese dia dio la casualida que murio mi abuelo de un derrame cerebral en la noche, coincidencia o destino,[/quote']

QUIEN SABE............................LA CASUALIDADES EXISTEN PERO EL DESTINO TAMBIÉN ESTÁ AHI Y HAY MUCHOS CASOS QUE LO DEMUESTRAN.
FUE MEJOR ASI, TU MADRE A LO MEJOR PERCIBIA ALGO O TU ABUELA Y SE LO COMENTO A TU MADRE ESE DÍA POR ESO DECIDIERON QUE NO DEBIAS DORMIR ALLI. YO SOBRE ESTO TENDRÍA VARIAS HISTORIAS DE MI FAMILIA TAMBIÉN SORPRENDENTES. CUANDO PUEDA OS LAS CUENTO, PORQUE EN BREVE ME VOY A DESCONECTAR, ESTOY EN EL TRABAJO Y NO PUEDO ESTAR A TODO.

Enlace al post

Bueno hasta otra, yo tambien estoy en mi trabajo pero no tengo nada que hacer ni hay nadie que me moleste nada un trabajo de lujo.
Bueno y de las adivinas estas que te hechan las cartas que pensais, ami siempre me ha dado un poco de respeto

Enlace al post

Bueno hasta otra, yo tambien estoy en mi trabajo pero no tengo nada que hacer ni hay nadie que me moleste nada un trabajo de lujo.
Bueno y de las adivinas estas que te hechan las cartas que pensais, ami siempre me ha dado un poco de respeto

Bueno hay de todo yo creo pero hay mucho timo por hay suelto tengo una amiga vidente que lee las cartas y siempre m acierta
Enlace al post

A mi sobre todo lo que me da miedo es que me hacierten y si lo que boy a oir no me gusta que, a finales de año pues una amiga me las hecho y si hacerto muchas cositas y me dijo que mi novio no era el hombre de mi vida pues bien mi chico se pico y en un mercado medival se las hecho otra que no conociamos y si le hacerto cosas y le dijo que yo era la mujer de su vida, entoces que no cuadra.

Enlace al post

YO EN LO DE LAS CARTAS COMO QUE NO CREO MUCHO Y PASO UN POQUITO DEL TEMA........ PERO SI QUE CREO EN OTRAS COSAS.............
EN EL FORO YA HABLAMOS DE OTROS TEMAS QUE SI QUE REALMENTE SON ....................................................TEMAS QUE TE HACEN DUDAR AUNQUE SEAS UN POCO INCREDULA... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

yo el tema cartas no entiendo mucho la verdad sea dicha en todo caso tampoco te obsesiones con eso,porque ami tambien me han dicho en otras ocasiones cosas que despues no han pasado, piensa que tu tambien puedes cambiar tu futuro,me gusta el tema pero con lo que yo hago no va muy ligado porque me quita mucha energia que necesito para otras cosas,soy terapeuta reiky y para tirar las cartas necesitas mucha energia segun tengo entendido

Enlace al post

• Create New...