Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡A VER SI ALGUIEN SABE DECIRME QUE PUEDE SIGNIFICAR ESTO QUE VI ANOCHE¡¡¡¡

ERAN CASI LAS 2 DE LA MADRUGADA (ULTIMAMENTE NO DUERME BIEN), ME ESTABA FUMANDO UN PITILLO EN LA TERRAZA Y DE PRONTO APARECIO UN AVE BLANCA (ERA MAS GRANDE QUE UNA PALOMA Y MS PEQUEÑO QUE UNA GAVIOTA), ESTABA TODO EN SILENCIO Y OSCURO PERO LO VI PERFECTAMENTE PORQUE EL AVE BRILLABA EN LA OSCURIDAD, PARECIA QUE ALGO LO ESTUVIERA ALUMBRANDO, VOLABA DESPACIO Y LO VI POCO A POCO ALEJARSE A LO LEJOS.
DESDE ENTONCES HE PENSADO MUCHO QUE SERIA AQUELLA AVE, TAN BLANCA, TAN RELUCIENTE, ¿SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?, GRACIAS DE ANTEMANO, GUAPAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o NI IDEA!!!!! :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOOLZ' date=' NO QUIERO PARECER PEDANTE, PERO PENSE QUE ERA EL ESPIRITU SANTO, PERDONARME, YA SE QUE NO TIENE SENTIDO, PERO NO ERA LOGICO, VER ESE ANIMAL TAN BLANCO Y TAN RESPLANCEDIENTE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

pues eso fué!!..no eres pedante..si te inundó de fuerza y luz..y te dió paz...eso fué!!! :plas::plas::D:D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapas que bien lo de este post.

Yo suelo investigar sobre estos temas e indagar. Y bueno me han pasado varias cosas y he obtenido otras.

Y me alegra mucho que se comente todo esto con tanto respeto.

Si teneis alguna duda , os intetare ayudar en lo que pueda :)

Pero mientras seguir contando vuestras experiencias que son muy interesantes.

Un beso :beso:

Enlace al post

• Create New...