Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias cuanto tiempo sin pasar por aqui ya veo que no hay nada nuevo, asique ami bien en mi casa encantada por que hicimos una minifiesta el finde pasado y no paso nada eso sera que no nos por tamos mal ya os conte que cuando la fiesta se desmadraba pasaban cosas raras, por ahora todo bien y un saludo para todas, :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA GUAPA!! SE TE ECHABA DE MENOS EN EL TEMITA DE LO PARANORMAL!!!! OSEA QUE FIESTUQUI Y NA DE NA....................PUES MEJOR NO SI NO A MI SI ESTOY EN ESA CASA Y PASAN COSAS TAN RARAS Y TAMBIÉN TENGO QUE DORMIR EN ELLA ME DARÍA ALGO, ME MORIRÍA DE MIEDITIS :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola chicas...les quiero contar esto raro que me sucedio anoche....

Resulta que estaba profundamente dormida cuando sentí que alguien con su dedo me empujaba el dedo gordo del pie derecho, es como si me diera toquecitos con el dedo suyo en mi dedo gordo del pie, que tenia justo esa pierna estirada hacia la orilla de la cama y la otra recogida...estab durmiendo de lado....

Me desperté sobresaltada y no vi nada claro...eran las 4 y 37 am....vi el reloj......aun sentia la presión del dedo sobre mi dedo del pie.....
Supuse que era algún espíritu demandando mi atención.....
pero trate de no hacer caso y me dormí de nuevo....

Que raro no?? :nodigona:
Que creen uds?

Enlace al post
rositapulgarcita

hola chicas estoy leyendo este post desde ayer y todavia voy por la pagina 80, pero quiero compartir mis cosas con ustedes.

cuando mi madre era chica mis abuelos tenian muchos hijos y poco dinero así que a mi madre la criaron las tias solteras.
cuando yo nací mi madre era maestra y sutia que la crió vino a vivir con nosotros para ayudarnos, luego nos regaló un trozo de tierra para que mis pas se hicieran su casa al lado de la suya.

ella es mi tití o lo era y para los demas era dolores o lolita

ella vivía en una casa que había sido de sus suegros, echandocuentas la casa debía tener a día de hoy unos cien años

ella era una persona muy religiosa y debota, tenia un cuartito donde tenia una figura de medio metro de una virgen y muchas estampitas y le ponia velas y rezaba, pues en esta habitación habia un cuadrado del piso que siempre se hundía, no tenia losa el piso, era de cemento, rellenaban y vuelta a hundirse al final se dieronpor vencidos

ella me decía que en la casa oía ruidos y sentia corrientes de frio yo me moría de miedo era una casa muy grande, vieja y oscura ,ideal para morirse de miedo y aveces tenias la sensacion de que alguien estaba en algunas de las habitaciones, era unasensación rara, como algo que te oprimia desde arriba y había mucho silencio no se oía ni el viento

despues mi tia decia que tenia el don de curar a la gente que tenia mal de ojo o mal, ella tenia un rezado, religioso de la virgen, cogia unas hojas de un eucalipto que tenia en el patio, hacia una cruz se laponia a la persona en la frente y comenzaba a rezar y entonces empezaba a eructar, le dolia la cabeza y aveces devolvía

bueno yo la quería mucho y aveces discutiamos, pasabamos muho tiempo juntas y yo era una niña y ella tambien aveces parecia como una niña, no era la tipioca persona adulta, bueno pues murió....

yo estaba muy triste estaba sentada en un sillon en casa llorando con mis amigas , el día estaba nublado, derepente un rayo de luz salió y me dió en la cara y sentí que era ella que me decia que estaba bien, igual solo ean mis ganas, pero bueno yo creo que era ella

aveces cuando estoy en casa sola siento que hay alguien, unas veces me da miedo y otras no así que creo que no es la misma persona

cuando no tengo miedo creo que es ella y cuando si no se quien puede ser, aveces oigo respiraciones, solo un poco, aveces me asusto otras no

me pasaba mucho cuando era adolescente que sentía que alguien me tiraba de las mantas o se undía el colchón, no se si será real o no, entonces me tapaba hasta la cabeza y rezaba, cuando me pasaba esto mi tia aún vivia

una vez conocí un chico que decía que el veía que a la gente viva le acompañaba gente muerta a veces solo un muerto aveces mas, me dijo que a mime acompañaba unas señora, pero mi tia no estaba muerta aún tampoco, ni mi abuela

bueno tambien me ha pasado de entrar en una casa sobre todo vieja y ponerseme los pelos de punta, me pasaba cuando iba a coruña a ver a mi abuela, ibamos a casa de su cuñado y nada mas ver la escalera ya me sentia como si hubiera maldad en ella, puf no me gustaba nada

sueño mucho y hablo soñando desde pequeña, mis sueños suelen ser muy disparatados, sueño con lugares que se cuales son pero son diferentes, sueño mucho con la casa vieja de mi tia que por cierto ya no existe y siempre sueño que el mal vive alli, yo no veo nunca al demonio, solo siento la maldad, mi cuerpo se pone rigido yo lo noto soñando y un frio me recorré de arriba abajo, eso tambien me pasaba cuando lo de las mantas, no puedo moverme, con el tiempo he conseguido ir dominando las pesadillas y aunque paso un rato mal llega un moento que me doy cuenta que es un sueño y pasa, otras me despierto con la sensación fisica que dije....

y de ultimo lo que me pasa es que cuando veo algunas personas en concreto empiezo a bostezar, hay una chica que es amiga o eso creo mia y de mi marido y cuando la veo no puedo mirarla a los ojos algunos dias, no se porque , otras veces si, unas veces bostezo y otras no
con mi abuela tambien me pasa, hay dias que la voy a ver y si ella está triste o negativa empiezo a bostezar, me duele la cabeza, me canso mucho y luego el ombligo me supura :nodigona:

mi tia decia que el ombligo supuraba porque echaba los humores, pero no el de reirse :lol::lol:
los humores le decian por aquí a la gente a lo malo que se acumula en el cuerpo,bueno pues por hoy esto es todo y voy a seguir leyendo el post

Enlace al post

• Create New...