Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

¡¡¡¡¡DIOS MIO, ROSITA, VAYA HISTORIA¡¡¡¡¡, YO SI CREO QUE TU TIA ESTE CONTIGO, INCLUSO QUE CUANDO LA NECESITES ACUDA A AYUDARTE SIN TU LLAMARLA, ES IMPOSIBLE CREER QUE LAS PERSONAS FALLECIDAS QUE FUERON TAN IMPORTANTES EN NUESTRA VIDA DEJE DE ESTAR CON NOSOTROS,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

rositapulgarcita

SIGO CONTANDO
semanas antes de morir mi tia, que ella dormía ya en casa pero por las mañanas y por las tardes iba a su casa vieja a barrer, rezar y tomarse la leche de la mañana y cosas así, estaba pòr la tarde antes de volver y esuchó un ruido muy fuerte, le dió mucho miedo y se vino para casa, nosotros no nos acordamos hasta timepo depues de su muerte, ella tambien tenia sueños raros.

mi madre tambien sueña cosas raras, pero supongo que eso es porque tenemos mucha imaginacion

otra cosa que le pasaba a mimadre y a mi tia es que les daban muchos calambres, mi madre en las piernas y mi tia tambien, buenopues mi madre en la epoca de los calambres era una funde bombillas, le daba al interruptor y pof se fundía, no una o dos fueron muchas, mi padre que en esto no cree nada le dijo que eso era que acumulaba mucha electricidad y les hico a las dos unas pulseras de cobre y se fueron los calambres y las bombillas fundidas :lol::lol:

ahora la de los calambres soy yo y aunque no fundo bombillas te aseguro que le doy mal rollo a los paratos electronicos en general, no falla allí donde llego y todo funcina bien, empieza a funcionar mal

mi marido dice que soy gafe y yo digo que es que hay un angel que me acompaña aveces para bien y aveces para mal porque nos pasan muchas cosas no cosas malas solo contratiempos que nos solemos tomar a risa

mi padre dice que soy la prueba viviente de que las leyes de murphy se cumplen :lol::lol:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o QUE HISTORIA!!! ESTOY SORPRENDIDA!!! :o
YO CREO QUE LOS ÁNGELES QUE TE ACOMPAÑAN SIEMPRE SON ÁNGELES BUENOS Y SINO ES ASI POSIBLEMENTE SERÍAN OTRA COSA.....
ME GUSTA MUCHO LO QUE CUENTAS Y ME IDENTIFICO CONTIGO EN ESO QUE TE SUCEDIO SIEMPRE................YO ULTIMAMENTE TAMBIÉN SIENTO A VECES UNA RESPIRACIÓN MUY PROFUNDA..................Y NO SÉ DE QUIEN ES Y DE DONDE VIENE, PERO NO ME SUELO ASUSTAR..........
GRACIAS POR COLABORAR EN ESTE FORO QUE TRATAMOS TEMAS TAN PARANORMALES COMO ESTE............. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o OS ACONSEJO QUE NUNCA HAGÁIS LA OUIJA...........ES MUY PELIGROSO' date=' NO TE PUEDES NI IMAGINAR LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDE TRAER SI ALGUIEN ES POSEÍDO POR EL DEMONIO. TE INVITO A QUE BUSQUES EN EL FORO SOBRE EL PROGRAMA DE CUARTO MILENIO DE IKER JIMENEZ SOBRE LOS CASOS DE POSESIONES Y CASI TODOS TENÍAN QUE VER CON LA OUIJA, ADEMÁS CUENTAN VARIOS SACERDOTES SU EXPERIENCIA CON LOS EXORCISMOS Y EL PADRE AMORTZ QU ES EL EXORCISTA OFICIAL DEL VATICANO, MIRALO POR FAVOR Y NO HAGAIS NUNCA MÁS OUIJAS....................ES MUY MUY PELIGROSO :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

ASI ES! :(

Enlace al post

Acabo de leer este post y me encanta, como algunas de vosotras sabeis, yo trabajo en temas esotericos y he tocado varias veces(unas pocas, 100 arriba, 100 abajo, ok?) la ouija, me encanta, bien hecha es una pasada, una sabiduria y un morbazo enorme,, jijijiji.
Yo, he tenido una experiencia con ouija, con 16 años, en un sotano, 6 chavales(6,,os suena?) de mi colegio, hicimos ouija, 2 de ellos no creeian, ademas se cachondeaban al hacerlo, y 4 de nosotros, nos lo tomabamos muy en serio.
Una tarde, los 6 encerrados en el sotano, lo probamos, contactamos con un espiritu burlon, y nos dijo que dos de nosotros no llegariamos al final del curso,,, imaginaos, los escepticos riendose, yo acojonado, y los demas entre asombrados y incredulos.
En esa sesion, preguntamos de todo,,y con el tiempo fuimos corroborando que todo lo dicho fue verdad,,,ese espiritu se cachondeaba, nos encerrò en ese sotano, que tuvieron que venir a sacarnos, la puerta no se abria y al venir nuestros padres al oir de nuestros gritos, se abriò,, sin mas, y bueno , creimos que como en toda ouija, uno habria movido el vaso, no?
Juro que lo que voy a contar es cierto,, dos de los que estabamos alli, ya no viven, bueno uno si,,,, a ver, el primero tras meses de haber echo esto, se cortò las venas, y aun no entendemos el porque, de los mas listos de la clase y con un futuro prometedor, le encontraron en su cama, con las venas abiertas y escrito en un papel,,,, GRACIAS POR TODO, ME VOY, ESTE NO ES MI SITIO, LO SIENTO.
Y el segundo, esta recluido en un siquiatrico, es maniaco suicida, o algo asi, no recuerdo bien, pero tiene mania persecutoria, y le dan bajones en los que intenta suicidarse....
Con esto, ni quiero asustar, ni que penseis, joder, este mago_deoz esta zumbado,,,, solo deciros que como toda magia o contacto con espiritus, es peligroso, yo ya he aprendido a convivir con ellos y a tratarlos con muchisimo cuidado y respeto,,,
Espero estar mas tiempo con vosotros y poder contaros mas cosas, aunque creo que traere aqui, otra experiencia que he vivido en primera persona y ya he escrito en otro post,,,,, si quereis, claro.
Besos a todos

Enlace al post

Acabo de leer este post y me encanta, como algunas de vosotras sabeis, yo trabajo en temas esotericos y he tocado varias veces(unas pocas, 100 arriba, 100 abajo, ok?) la ouija, me encanta, bien hecha es una pasada, una sabiduria y un morbazo enorme,, jijijiji.
Yo, he tenido una experiencia con ouija, con 16 años, en un sotano, 6 chavales(6,,os suena?) de mi colegio, hicimos ouija, 2 de ellos no creeian, ademas se cachondeaban al hacerlo, y 4 de nosotros, nos lo tomabamos muy en serio.
Una tarde, los 6 encerrados en el sotano, lo probamos, contactamos con un espiritu burlon, y nos dijo que dos de nosotros no llegariamos al final del curso,,, imaginaos, los escepticos riendose, yo acojonado, y los demas entre asombrados y incredulos.
En esa sesion, preguntamos de todo,,y con el tiempo fuimos corroborando que todo lo dicho fue verdad,,,ese espiritu se cachondeaba, nos encerrò en ese sotano, que tuvieron que venir a sacarnos, la puerta no se abria y al venir nuestros padres al oir de nuestros gritos, se abriò,, sin mas, y bueno , creimos que como en toda ouija, uno habria movido el vaso, no?
Juro que lo que voy a contar es cierto,, dos de los que estabamos alli, ya no viven, bueno uno si,,,, a ver, el primero tras meses de haber echo esto, se cortò las venas, y aun no entendemos el porque, de los mas listos de la clase y con un futuro prometedor, le encontraron en su cama, con las venas abiertas y escrito en un papel,,,, GRACIAS POR TODO, ME VOY, ESTE NO ES MI SITIO, LO SIENTO.
Y el segundo, esta recluido en un siquiatrico, es maniaco suicida, o algo asi, no recuerdo bien, pero tiene mania persecutoria, y le dan bajones en los que intenta suicidarse....
Con esto, ni quiero asustar, ni que penseis, joder, este mago_deoz esta zumbado,,,, solo deciros que como toda magia o contacto con espiritus, es peligroso, yo ya he aprendido a convivir con ellos y a tratarlos con muchisimo cuidado y respeto,,,
Espero estar mas tiempo con vosotros y poder contaros mas cosas, aunque creo que traere aqui, otra experiencia que he vivido en primera persona y ya he escrito en otro post,,,,, si quereis, claro.
Besos a todos

Conozco mas casos así, no se debe tentar la suerte, los muertos en su sitio, nunca separar ese espacio...y si se hace saber como cerrarlo.

La cosa es muy seria, hay gente que se lo toma a risa, tienen suerte si no son capaces de contactar con alguien muerto.

Siento mucho lo de tus amigos mago_deoz...
la mente es muy peligrosa si ve cosas que no puede asimilar
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...