Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Madre mia!! llevo unos dias sín entrar...y ...cuantas historias!! :o y como corre esto :(

Serva, encontraste el libro??? :duda:

ESO ES UN POCO EXAGERADO ....EN MI PUEBLO ALGUIEN SE VISTE CON UNA SABANA BLANCA Y SE PASEA POR LAS CALLES DEL PUEBLO ....PERO ATRAVEAR LAS PAREDES ES DEMASIADOOOOOO

:lol::lol::lol: marian, esto ya no eh!! :lol::lol::lol:

Loritox, tus historias..impresionantes :up:

Alegria y has podido estar 4 años con la duda??? :o

Dogos, que pasó???? :nodigona:

besitos para tod@s :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

yo tambien llevo unos dias sin poder entrar y me ha encantado llegar y ver la cantidad de cosas que contais es fenomenal.
Susita lo he encargado dicen que me lo traen esta semana.
Mañana ya tranquilamente por lamañana pondre yo algo que veo que aqui el que no corre vuelaaaaaaaaa :lol::beso: para todas

Enlace al post

Bueno, ya está, es que tenía que bajar al peque a hacer pis al parque.

Os cuento.... Yo entonces vivia en Salou (Tarragona) y tenía una amiga.
Ella se había cambiado de piso y un día fuí a su nueva casa y me la estuvo enseñando. Al bajar al trastero, tenia un cuadro y me dijo: lo he quitado porque desde que lo tengo veo que va cambiando algo en las figuras, se me pone en marcha la tele aún cuando está desenchufada, suena el telefono, se mueven los ceniceros, y alguna otra cosa más.
Le digo: ¡ Pues es una pena, es bonito!
Me dice: ¿ Lo quieres?.
Y allí me fuí yo con mi cuadro, mas contenta que unas pascuas.
Me fuí pa mi trabajo (tenia una tienda) y después de cerrar, preparo el cuadro junto a la puerta y apoyado en la pared para llavarlo a casa.
En esos momentos, viene mi suegro y charlando, charlando, se queda parado.... Le pregunto qué pasa y qué me dice:
-¡Ese cuadro... acabo de ver a uno de los niños moverse! - y de ahí no lo apeamos ni patrás.

Conclusión: :nodigona:

Hace 3 o 4 años que lo tengo puesto en la cabecera de mi cama y hasta ahora no ha pasado nada.

Enlace al post

Madre mia!! llevo unos dias sín entrar...y ...cuantas historias!! :o y como corre esto :(

Alegria y has podido estar 4 años con la duda???

besitos para tod@s :beso::beso:

Si pero no me aguanto mucho mas tengo que ir un dia ver a mi amiga de reiki y hacerme una fotocopia de la foto y luego verla a ella.
El dia que vaya y la vuelva a ver os contare mas cosas, no creo que tarde

:beso::beso::beso:
Enlace al post

JO, un par de días sin entrar y ha corrido esto como la pólvora....
Dogos, ya tuviste valor de poner el cuadro en tu cuarto :o , me alegro de que no haya pasado ná.. :wink:
Alegría, qué cosa más interesante cuentas, a ver si vuelves a verla y nos cuentas...
Y los demás, con los cuadros y todo lo que contáis... :nodigona:
En fin, por mi parte hay alguna novedad. No de las que dan miedo, no, pero también es paranormal. Resulta que en un pueblo de al lado a este pueblín en el que vivimos hay un vidente sanador conocido en todo el país y he convencido a mi marido para que vaya a verle. Ahora estoy esperando para poder ir yo. Lo que pasa es que me voy a esperar a ir yo para contar algo más (y tampoco sé si hacerlo aquí o en el foro de salud, ¿qué pensáis?, ¿os apetecería leerlo o no os resulta interesante este tema?)
Para quien quiera ir mirando algo, este señor tiene su propia página web, en polaco e inglés, www.nowak.pl
:beso::beso:

Enlace al post

dogos que valiente que eres , y ademas colocado en la cabecera de tu cama dios mio que valor ¡
alegria quizas esa señora que te conocio de una vida anterior hizo una regresion. Yo tenia un jefe muy metido en este tema, y realizada hipnosis regresivas. Se la hizo a su novia y bueno en una de las fases empezo a llorar y decia que le picaba el vestido, mi jefe le pregunto como era el vestido y ella le contesto que era una niña pequeña y ese vestido le picaba, despues le pregunto que donde estaba ella contesto en una casa la definio y dio la direccion exacta. Todo esto a las dos de la mañana en invierno. total fue tanta la curiosidad que salieron a buscar esa casa y efectivamente existia era una casa antiquisima. Recabaron informacion y alli vivio ella por lo visto en otra vida. la cuestion es que las personas que vio en esa regresion ella las definia perfectamente.
Os cuento una cosa que le paso a mi abuela. Su padre viudo se volvio a casar, esta señora murio en uno de los partos desangrada y no consiguio ver si era niño o niña . a la semana o asi mi abuela oyo que la llamaban y era la voz de esta señora, mi abuela salia corriendo asi durante unos dias una de las veces se encontro con una vecina y le conto lo que le pasaba la vecina le dijo preguntale " si eres voz del mas alla quequieres" al dia siguiente igual y mi abuela lo hizo, entonces la voz le pregunto niño o niña? ella conteto y dijo niña y ya no volvio a aparecer mas.

Enlace al post

• Create New...