Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

JOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pero quiero que me expliqueis algo :(:(:(:(:(:(:(:(
porque es malo????
es de medicos de la seguridad social ??? o otro tipo de "medicos????.
no se como decirlo ... sin que nadie se moleste ....
me tengo que hacer una especie de limpieza o algo por el estilo ????
o es de medicos y pastillas???
me entendeis¿¿¿¿¿ :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
HAZ CASO DE LO QUE TE DICE MAGODEOZ LAURITA QUE TANTA ENERGÍA NO PUEDE SER BUENA!!!! :nodigona:

pespereta, es que lo que ella cuenta es una acumulacion de energia en su cuerpo, puede acarrearla, desde un chungazo enorme, al tocar un timbre o el pomo metalico de cualquier puerta, o simplemente desordenes en su metabolismo, en su regla, en su cuerpo, me refiero interiormente, es que parece una tonteria, pero no es para tomarselo a cachondeo, no creeis?
Enlace al post

NO ME LO ESTOY TOMANDO A CACHONDEO TODO LO CONTRARIO LE DIGO A LAURA75 QUE HAGA CASO DE LO QUE TÚ LE ESTÁS CONTANDO PORQUE ME PARECE MUY SERIO, PERO MAGO EXPLICANOS MEJOR LO QU DEBERÍA DE HACER Y MUY IMPORTANTE DE DONDE VIENE ESA FUERZA DE ENERGÍA TAN INTENSA?????????????? :o:o:nodigona::nodigona::duda:

Enlace al post

a ver, es algo tan simple como que cualquier cuerpo, tiene energia estatica, todos y cada uno de nosotros, sea por la ropa que llevamos, por la sudoracion mezclada con segun que ropa, sea por sus desarreglos hormonales, de cualquier tipo, por todas esas cosas, hay electricidad estatica, y la acumulacion si no se deja fluir, se queda en nuestro interior, y hay que dejarla ir, a todos nos ha pasado tocar algo o a alguien y que nos dè calambre, pero ahi yo no se nada de como quitarla ni nada parecido, eso es mejor ir a un medico y que te haga una prueba, y el mismo te diga que pasos has de seguir.
Pero que ahora todo el mundo no le dè por emparanoyarse, es algo normal, solo hay que saber como encauzarlo.
Saludos

Enlace al post

Bueno, yo soy nueva por estos lares, aunque llevo mucho tiempo en mundorecetas. Y ahora que estáis hablando de reventar las luces. Resulta que en casa de mi novio pasa eso, pero no es lo más gordo. Las luces apenas les dura y el siempre me da chispazos, hasta el punto de una vez quemarme y me duró el dolor días. Y una vez mirando los relojes de su casa, estaban los 3 parados en la misma hora. :nodigona: Y otra cosa que da más susto es que una vez llamaron al portero y preguntaron por su nombre se puso él y le dijeron que él no era, el que llamaba le dijo que si era tal "con nombres y apellidos" y resulta que tenía los mismos, pero se ve que era un hombre mayor que vivía allí antes y murió (tienen el mismo nombre y los mismos apellidos).

Y bueno... a mi también me pasan cosas más raras, mi novio es más escéptico, pero es que viene de familia, mi madre tiene tela :nodigona:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o MAMEHA QUE HISTORIAS, SON DE PELICULA DE TERROR, QUE CAGUE POR DIOS.................A MI SE ME FUNDIO EN ALGUNA OCASIÓN UNA BOMBILLA PERO COSA FORTUTITA, PERO ME DURAN MOGOLLÓN Y SÓLO HAY UNA COSA QUE ME DA CHISPAZOS LA MANTA DE MI CAMA, CUANDO LA CAMBIO, DE HECHO NO ME GUSTA TOCARLA Y SI PUEDO EVITARLO NO LA TOCO....... :nodigona:
Enlace al post

• Create New...