Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Ya me parecía dificil de creer, pero como todos sabemos que en la calle hay un millon de historias de este tipo y una ya no sabe que pensar, entonces aprovechando para quitarnos de dudas por eso pregunté :):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno que animadito veo este post desde que no venia por aqui, no tengo nada que contar ya que en la casa esa que pasaban cosas extrañas que iba los fines de semana pues no voy ya como me han dado la mia ya no tengo que ir y mira que en la nueva se ollen ruidos pero como le digo yo a mi chico sera que se esta asentando la casa, esque en esto el es al que le gustan estos temas mucho y ami nada me da mucho respeto, no tengo miedo pero mejor no ver ni oir nada auque como digo yo son mas peligrosos los vivos que los muertos. bueno besitos a todas y ya oscontare si me entero de otro caso que en casa de mi novio hay alguien que hasta veia cosas. :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hace tiempo que no os visitaba. pero me da a mi que a veces se interpretan mal las cosas, que una puerta se abra sola no implica nada anormal, a veces son elementos terrenales como el viento,o que la bisagra cierre mal ...que parece que una pared hace ruido, puede ser las cañerías que a veces rugen mas que otras,...que una planta se mustie puede ser que no la cuidemos bien,...que nos pase todo lo peor,...puede ser que hemos bajado la guardia de la autoestima...hay cosas sin explicación, ...pero......muchas de ellas las tienen.

Lo digo porque estoy leyendo cosas que para mi humilde pensar son totalmente normales y que estamos jugando con algo muy serio,...yo se lo serio que es, por eso quiero advertiros que no lo que no vemos sea todo sobrenatural...cuidadin, ( ya lo dije antes) cuidado en el mundo donde os introducís

Enlace al post

• Create New...