Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Echad un vistazo, me ha salido por casualidad y aunque no ha ojeado mas que la portada, creo que puede ser interesante el tema

http://www.planetaoculto.com/displayarticle44.html

:beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s

Bueno, no me dá repelus el tenerlo. Además es mas bonito el que yo tengo que el de el enlace porque es mas claro y nitido.

No creo que tenga nada que ver el cuadro pero mi marido dice que desde hace tiempo parece que tenemos mal de ojo en casa. Ya me lo dijo una gitana hace 5 o 6 años cuando estuvimos en Galicia.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que tenga nada que ver el cuadro pero mi marido dice que desde hace tiempo parece que tenemos mal de ojo en casa. Ya me lo dijo una gitana hace 5 o 6 años cuando estuvimos en Galicia.

Aaahh, el mal de ojo... :nodigona::nodigona::nodigona: Yo también estaba convencida un tiempo de que nos habían echado mal de ojo a parte de la familia, y sospechaba de una señora muy allegada (bueno, lo sospechábamos varios). Una vidente se lo confirmó a mi madre y una cartomante a mí. Para solucionarlo, esta cartomante me dijo que cogiera una foto de esta señora y con luna llena la metiera por la noche en agua con aceite y la remojara, durante tres noches seguidas. Me dijo que así todo el mal que había hecho simplemente se volvería contra ella. Y yo cogí y lo hice: mojé la foto la primera noche, la segunda, ... y a la tercera, cuando terminé todo el ritual y saqué la foto sonó el teléfono en casa. Lo cojo y es una tía mía, diciéndome que la señora ésta acababa de morirse. Llevaba tres días en el hospital, agonizando (yo ni siquiera sabía que estaba ingresada), y acababa de morirse ese día, el tercero :nodigona::nodigona::nodigona:
Intento tranquilizarme pensando que yo no he tenido nada que ver, que ha sido casualidad, o que si de verdad nos echó mal de ojo y se le volvió todo su mal contra ella, pues que ella solita... :nodigona::nodigona: Pero el caso es que me quedé bastante tiempo afectada y le estuve poniendo velas.
Enlace al post

tu no tienes nada que ver mujer. Lo que si hay cierto es que cuando alguien echa un mal de ojo a otra persona , el mal le es devuelto y con mas fuerza el tiempo no se dictaminarlo pero pasa de verdad. :wink: tranquila que no tienes nada que ver. lo ue es raro que te dijeran ciertamente quien fue la que te echo mal de ojo, vamos decir con exactitud la persona. :nodigona:

Enlace al post

A mi marido, hace un par de años, un compañero que dicen "es especial", estando en la cafetería del gremio, lo llamó aparte (no se conocían mas que de vista) y le dijo si estaba enfermo -la verdad es que no se encontraba bien-, le dijo lo mismo, que teníamos mal de ojo en casa y que además es alguien muy muy allegado.

Nosotros desde siempre hemos pensado que es el hermano de mi marido, porque es una persona muuuuuy envidiosa, la clásica persona que vive cara a la galería y los demás son machacas y basura.

De todas formas, llevamos unos 7 u 8 muy malos años

:(:(:(:(

Enlace al post

Aunque no suelo visitar este foro a menudo, el tema de este post me enganchó, leyendo algunas cosas me dan escalofrios.
Os cuento una historia que le pasó a una vecina de toda la vida.
Cuando ella tenia 15 años, su madre viuda vendia pescado en la plaza y en aquel entonces ( hace unos 50 años ) el pescado lo llevaban en unas cestas grandes ( patelas ), Esta señora era muy estricta con sus hijos y no le gustaba que la niña anduviese en las casas de los vecinos cuando ella no estaba, pués un dia que ella estaba con una amiga oyó claramente el ruido de la cesta al apoyarla en la mesa de la cocina aunque era muy temprano para que volviese y dijó a su amiga, Flori, me voy que ya llegó mi mamá, pero alli no estaba ni su madre ni la cesta y como a la media hora la vienen a avisar de que su madre habia muerto a esa misma hora atropellada por un tranvia.
Y hace poco hablando de este tema con un señor al que yo le decia que era un poco escéptica con estas cosas me dijo que a el le habia pasado algo parecido una vez que notó como alguien le daba un abrazo muy fuerte que incluso soltó un grito y solo estaba con su mujer y que ese mismo dia se habia muerto su padre en Cuba, se habia ido cuando el era pequeño y ni siquiera lo conocia.
¿ De verdad que pasan estas cosas ? :o

Enlace al post

JO, un par de días sin entrar y ha corrido esto como la pólvora....
Dogos, ya tuviste valor de poner el cuadro en tu cuarto :o , me alegro de que no haya pasado ná.. :wink:
Alegría, qué cosa más interesante cuentas, a ver si vuelves a verla y nos cuentas...
Y los demás, con los cuadros y todo lo que contáis... :nodigona:
En fin, por mi parte hay alguna novedad. No de las que dan miedo, no, pero también es paranormal. Resulta que en un pueblo de al lado a este pueblín en el que vivimos hay un vidente sanador conocido en todo el país y he convencido a mi marido para que vaya a verle. Ahora estoy esperando para poder ir yo. Lo que pasa es que me voy a esperar a ir yo para contar algo más (y tampoco sé si hacerlo aquí o en el foro de salud, ¿qué pensáis?, ¿os apetecería leerlo o no os resulta interesante este tema?)
Para quien quiera ir mirando algo, este señor tiene su propia página web, en polaco e inglés, www.nowak.pl
:beso::beso:

Y lo dudas? ..Claro que queremos saberlo todo, todo.Venga ,y que te cambie la suerte!!
Enlace al post

• Create New...