Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

tu no tienes nada que ver mujer. Lo que si hay cierto es que cuando alguien echa un mal de ojo a otra persona ' date=' el mal le es devuelto y con mas fuerza el tiempo no se dictaminarlo pero pasa de verdad. :wink: tranquila que no tienes nada que ver. lo ue es raro que te dijeran ciertamente quien fue la que te echo mal de ojo, vamos decir con exactitud la persona. :nodigona:[/quote']

Me intenté mentalizar de que yo no tenía nada que ver... pero es que es tanta casualidad que muriera justo ese día :nodigona::nodigona: Y sí, sospechábamos de ella y me la describieron: rubia, de tal edad, etc... y encajaba con ella.
No me había vuelto a acordar de esto hasta esta mañana que lo he escrito. Ni siquiera estoy segura de que lo haya contado a la familia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no suelo visitar este foro a menudo, el tema de este post me enganchó, leyendo algunas cosas me dan escalofrios.
Os cuento una historia que le pasó a una vecina de toda la vida.
Cuando ella tenia 15 años, su madre viuda vendia pescado en la plaza y en aquel entonces ( hace unos 50 años ) el pescado lo llevaban en unas cestas grandes ( patelas ), Esta señora era muy estricta con sus hijos y no le gustaba que la niña anduviese en las casas de los vecinos cuando ella no estaba, pués un dia que ella estaba con una amiga oyó claramente el ruido de la cesta al apoyarla en la mesa de la cocina aunque era muy temprano para que volviese y dijó a su amiga, Flori, me voy que ya llegó mi mamá, pero alli no estaba ni su madre ni la cesta y como a la media hora la vienen a avisar de que su madre habia muerto a esa misma hora atropellada por un tranvia.
Y hace poco hablando de este tema con un señor al que yo le decia que era un poco escéptica con estas cosas me dijo que a el le habia pasado algo parecido una vez que notó como alguien le daba un abrazo muy fuerte que incluso soltó un grito y solo estaba con su mujer y que ese mismo dia se habia muerto su padre en Cuba, se habia ido cuando el era pequeño y ni siquiera lo conocia.
¿ De verdad que pasan estas cosas ? :o

Yo sí que creo que pasan estas cosas: hay demasiados casos que ocurren como para pensar que se trata de alguien que se sugestiona o alguien que se lo imagina...
Por cierto, me chifla el perrito de tu avatar!! :beso::beso:
Enlace al post

dogos, el mal de ojo da cansancio os pasa eso? y otra cosa has oido psicofonias o estas que te bajas son las primeras. Por que me estoy dando cuenta que eres todo valentia niña te admiro en serio :beso:
loritox estare encantada de leer lo que os diga eseseñor :wink:

Enlace al post

Bueno, os cuento un poco sobre lo de Nowak, el sanador. Hace un par de años falleció mi suegro. Al limpiar y vaciar su piso me encontré con un libro de Nowak: ahí contaba casos de curaciones y explica que a través de él fluye la energía curativa; él extiende las palmas al frente y la energía pasa de sus manos a la gente. En el libro viene una foto suya en esta posición. Yo estuve hojeando el libro y se lo enseñé a mi marido, pero él no hizo ni caso. En general es muy incrédulo y reticente, a mí me gustaría que fuera más abierto para ciertas cosas...
El caso es que todo llega cuando tiene que llegar. El libro desde entonces anda por casa, arrinconado. El otro día de repente lo encuentra mi marido, lo coge y abre y se encuentra con la foto de Nowak con las palmas extendidas hacia él, y me dice que sólo de ver la foto siente hormigueo. Rápidamente aproveché la ocasión y le dije que pidiera hora para verle. Es una pena no aprovecharlo, si vive a diez minutos de nuestra casa.
Mi marido me dijo que sí, pero ahí quedó la cosa. Hasta que cogí yo y en mi media lengua llamé y le pedí hora. Y para allá que se fue. Como son sesiones colectivas, yo me temí que volviera diciéndome que todo es una engañifa y un puro espectáculo.
Para mi sorpresa, llegó sonriente, contento y satisfecho de haber ido. Me dijo que al llegar escribes en una hoja tus males, él va recogiendo las hojas, leyéndolas y haciendo algún comentario. Las coge y las deja aparte y dice que esas enfermedades se quedan ahí, la gente las deja ya ahí. Aparte de eso, de los males de cada uno, cura los nervios en general a todo el grupo. Hace un par de sesiones de envío de energía curativa a todo el grupo de gente; dice que cuando es un grupo funciona mejor que para una persona sola. La sesión en sí dura tres minutos. Mi marido dice que sentía hormigueo y luego una sensación de entumecimiento general. Volvió a casa con un dvd del señor, agua energetizada para beber en ayunas y un libro sobre la vida de un famosísimo vidente de entreguerras (se está leyendo el libro y está alucinando... Yo, encantada). Hace menos de una semana que ha ido, y se siente con más energía y más tranquilo. Nowak le pidió que fuera a verle una vez al mes.
Yo quiero ir también a verle, pero antes tengo que enterarme de si puedo ir teniendo en cuenta que no hablo ni entiendo bien el polaco, y cuando encuentre con quién dejar al niño una mañana. Sé que él también cura por fotos: si no puedes ir le envías una foto y él manda la energía a través de ésta. También así ha curado gente. Y de esto también me quiero informar bien, cómo se hace, porque tengo una muy buena amiga en España con cáncer, y quiero que este señor la ayude si puede.
Bueno, vaya rollo os he metido. Si por fin voy ya os contaré la continuación.
:beso:

Enlace al post

• Create New...