Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Hola serva_labari y a todas las demás.

Si, has dao en el clavo, yo llega la noche y voy hecha m......., a mi marido y a una de mis hijas les pasa lo mismo y la pequeña, que no ha sido dormilona, ahora lo es.

Respecto a las psicofonías, no es que has haya oído, las he tenido en casa. Creo que las he contado. En casa se oia correr a un niño pequeño a cualquier hora del dia o de madrugada durante unos 20 m. Otra vez ví perfectamente a alguien entrar en mi habitación a las 7 de la mañana y no había nadie y cuando hay veces que, estando sola, noto que no lo estoy.

En la tienda que tenemos en Salou, a veces, si acabamos muy tarde, nos quedamos a dormir en la trastienda (y no lo he contado nunca). La tarima que hay detrás del mostrador (es una carnicería) es de madera de unos 7 metros de larga, y hay unos puntos muy específicos donde la madera, cuando la pisas chirría.

Pues bien..... que pensaríais si por la noche oyes chirridos por presión en la madera y sabes que hay algo encima o cuando oyes el clin de la campana de la caja registradora cuando se abre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Respecto a las psicofonías, no es que has haya oído, las he tenido en casa. Creo que las he contado. En casa se oia correr a un niño pequeño a cualquier hora del dia o de madrugada durante unos 20 m. Otra vez ví perfectamente a alguien entrar en mi habitación a las 7 de la mañana y no había nadie y cuando hay veces que, estando sola, noto que no lo estoy.

Ya dijiste una vez que habías contado algo antes... Me imagino que se trata de otro post, en este no has puesto nada de esto. ¿Nos podrías contar todo esto con más detalle?
Es impresionante lo que dices, especialmente lo de la caja registradora... Supongo que no hay nadie en la tienda. Vamos, que habéis comprobado que no se trata de un "humano", alguien que entre a sisar dinero de la caja, ¿no?
Enlace al post

Bueno, en la costa se trabaja 7 dias a la semana, ya sabeis, por el turismo.

Abres hasta las 10 de la noche y luego tienes que preparar para el día siguiente. Con lo cual, si te dan las 12 de la noche y a las 6 de nuevo tengo que estar para limpiar, nos quedamos a dormir dentro porque lo tengo como si fuera un mini apartamento. Cuando te acuestas y te pones a leer o ver la tele y alguna noche oyes que algo está pasando por la tarima o que se está abriendo la caja registradora (mi marido por la tarima no sale, pero por la caja....... ¡ah no! - ¡eso si que no!... y ha salido y allí no hay nadie porque está cerrado con llave.

En casa, por si no lo he contado, se oye correr un niño pequeño por el pasillo, igual por la tarde que a las 4 de la mañana durante largo rato. Lo bueno, es que en mi casa de 16 vecinos no hay ningún niño y lo han oido mi marido y mis hijos.
Un día, a las 7 de la mañana, al salir de la cocina, ví entrar a alguien en mi habitación, pensando que podía ser mi hijo, fuí y no había nadie y os aseguro que no era una sombra ni nada parecido. Ví perfectamente a una persona, aunque no pude distinguir como era.
En ocasiones noto que no estoy sola

Lo que nunca me ha dado por saber mas y no por miedo sino porque ya lo encuentro normal. Lo bueno es que en el pueblo, una casa de generaciones, sitio ideal para paranoias, no ha pasado nada.

Me voy del bolo o pasa algo

No es que no me deje dormir pero siento curiosidad. Alguna idea de qué puede ser?

Enlace al post

Cuando te acuestas y te pones a leer o ver la tele y alguna noche oyes que algo está pasando por la tarima o que se está abriendo la caja registradora (mi marido por la tarima no sale,.. pero por la caja....... ¡ah no! - ¡eso si que no!.y ha salido y allí no hay nadie porque está cerrado con llave.

:lol::lol::lol::lol:

Por cierto, fuera bromas, una pregunta: cuando ocurre algo de todo lo que cuentas, ¿cómo reacciona el perro? ¿Nota algo, se pone nervioso, aúlla? Es que dicen que los animales suelen notar los fenómenos paranormales más que las personas.
Enlace al post

Cuando vamos a trabajar los 4 meses del verano no lo llevamos, pero estaría bien porque dicen que los animales detectan mejor que nosotros.

De todas formas, con lo tonto que es seguro que no se enteraría.

Os voy a contar algo que me pasaba cuando estaba embarazada de la pequeña (de eso hace la tira)

Sabeis que en el embarado hay antojos y manías.... pues desgraciadamente yo le cogí manía a mi suegra, era verla aparecer por la puerta y empezaba a temblar y me tenia que ir al baño llorando y nunca mejor dicho a moco tendido.

Pues mientras duró mi embarazo no ganaba para vasos.
Me explotaban solos en la cocina hasta 3 seguidos sin haber nadie.
Cuando dí a luz no me volvió a pasar más

Enlace al post

:o:o Cuantas historias, madre mia!!! me encanta :up:

A ver, mirando un enlace que ha puesto Machu: (en galeria de imagenes....mas abajo de la página)
http://mundoparanormal.iespana.es/mundoparanormal/docs/fantasmas/fantasmas.html

y viendo las fotos... pues pregunta obligatoria :duda:
- Que opinais de las fotos??
- Os ha pasado algúna vez algo "raro" en algúna fotografia???
- Son montajes??? ( algúno si, eh!!) :lol:

Sobre el cuadro de dogos...y digo yo!! que si lo te lo llevas otra vez a la tienda y experimentas a ver que pasa!!! alomejor en tu casa no pasa nada y en la tienda hay algo misterioso!! no se, digo yo!! :duda:

Loritox, tengo ganas de saber que tal la 2ª parte :wink:

Serva...tienes ya el libro??? :nodigona: ( que pesada soy)

Bueno chicas, voy a esperar mas historias :wink:
:beso:
Enlace al post

• Create New...