Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Re: lo paranormal

Hola Géminis' date= cuánto tiempo? Bueno ya falta poco para vernos en Hay alguien ahí :lol::lol::lol::lol:

Siiiiiiii, ya queda poquito, es que ahora paro poco en casa y dentro de nada me cambio de casa, uf, he tenido una epoca muy ajetreada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Géminis, cuánto tiempo, me alegro de verte por aquí, ya he leído que vas algo liadilla, tú arregatelo todo para que tengas tiempo cuando empiece la segunda temporada de ¿hay alguien ahí? :D

¿qué tal tu nena?, ¿has notado mejoría después de la operación?

besitos :beso:

Enlace al post

Un montón. La niña ya no ronca, no se la oye durante la noche y come como una lima!!! Está estupendamente, gracias por preguntar.

Venga, que os pongo unos enlaces de Cuarto Milenio mientras esperamos la segunda parte de Ahi alguien ahí

http://www.youtube.com/watch?v=W2g5OLBticQ

http://www.youtube.com/watch?v=Jon4Se0WFng
http://www.youtube.com/watch?v=3jDEYQEQn7Y

http://www.youtube.com/watch?v=2QL5QX-05g0
http://www.youtube.com/watch?v=s5owMevJfi0
http://www.youtube.com/watch?v=tPbh0cqSero
http://www.youtube.com/watch?v=2tuz93uT7Gw
http://www.youtube.com/watch?v=UnY2l9nphn0

Enlace al post

uf me cago viva cuando veo cuarto mileno porque ya empiezo a desvariar y oido y veo de todo jejeje, como alguna vez he etnido aluna experiencia un poko rara nopuedo ver estas cosas que me obsesiono pero ME ENCANTA :lol:

Enlace al post

lo paranormal

Hola a tod@s;
Soy nueva en el foro, lo descubrí gracias a una amiga y me quede impresionada al encontrar personas interesadas en los temas paranormales. En realidad, a mi, no es que me interese el tema, el caso es que desde niña he tenido que vivir con el tema a cuestas. Quizás éste sea el único sitio donde no me sienta una loca, donde no piensen que estoy mal de la cabeza...
Desde muy pequeña, he visto, sentido y oído cosas que las demás personas de mi alrededor no percibían. Presencias, ruidos, olores con las que he tenido que convivir toda mi vida. Sé que las personas somos energía encerrados en un cuerpo de materia, y estoy convencida de que cuando este recipiente que llamamos cuerpo, falta, la energía sigue percibiéndose... Por eso aunque esté sola en una habitación la siento llena, siento cambios de temperaturas bruscos... puedo estar en una habitación llena de gente donde todos tienen calor y yo estar muriéndome de frío sin estar enferma (que es lo primero que me dicen) o al contrario, hacer mucho mucho frío y yo sentirme muy calentita, las manos, los pies, las orejas, la cara...Cuando siento el frío, siempre va acompañado de una agitación, nerviosismo y cuando siento ese calor...es todo lo contrario. He visto presencias acompañar a personas en distintos sitios, la playa (ahí los veo mucho) la calle, etc...he visto presencias de adultos y de niños, especialmente los niños se han acercado a mi y las presencias de adultos casi siempre en casas, espejos...
Son tantas cosas que me podría pegar el día escribiendo, si ha alguien le ocurre esto, me gustaría intercambiar experiencias, más que nada para no sentirme tan sola, pues solo mi familia mas cercana es la que sabe todo lo que me ocurre. Gracias y hasta pronto. :coqueta:

Enlace al post

Babymariposa bienvenida!!!

Comprendo como te sientes porque yo tengo una amiga desde el cole que prácticamente vive como tu.
Aquí nadie te va a tomar por loca ni nada por el estilo, al contrario, lo que quieras compartir con nosotras puedes hacerlo tranquilamente porque las que estamos en este hilo lo hacemos precisamente porque creemos en algo más y estamos abiertas a conocer y escuchar.

A mi no me ha pasado nunca nada pero además de esta amiga, que es un calco a lo que a ti te pasa, personas de mi familia han tenido experiencias a las que no les hemos podido encontrar explicación.

Un beso.

Enlace al post

Bienvenida BabyMariposa. Aquí de loca nada. Como bien dice Géminis26, aquí nos tienes para desahogarte sin ser juzgada.

Una vez, entré en un local y sólo entrar me invadió un frío gélido y me empecé a poner muy nerviosa, intenté aguantar porque iba con mis amigos pero hubo un momento que ya no pude más, el corazón me iba a 1000, me tuve que salir y no he vuelto por miedo
:nodigona::nodigona:.

Yo creo que la gente tiene experiencias, lo que pasa es que muy pocas personas las perciben y tú BabyMariposa eres una de ellas, pero yo no le veo ningún mal a eso.
:beso: Si alguien te tacha de loca es por miedo, la gente tenemos miedo a lo desconocido, pero nada más. :)

Enlace al post

Muchas gracias por el apoyo y por entenderme, sólo las personas que conocen o han vivido estas cosas entienden la situación.
Sabéis?? yo nunca veo cuarto milenio ni escucho el programa de la ser... no es que no me guste... es que aveces pienso que ya bastante he tenido en l día como para seguir cargando mi mente, pero si es cierto que depende de los temas que traten me gusta seguir el programa, pues me ayuda a comprender muchas cosas.
Una vez me paso algo que si me dio verdadero miedo.... estaba en la cocina preparando el almuerzo y note como alguien me miraba detrás de mi...era un niño, estaba en el suelo, como jugando y me miraba desde allí, se levanto y se fue acercando a mi con una mano hacia delante, cerré los ojos, pedí y desee, que se fuera, que no quería verlo...y cuando los abrí...ya no estaba allí. Con el tiempo a trabes de un conocido, me presentaron a un señor...estábamos hablando de todo y sin yo decirle nada, me dijo... si alguien que no es de esta vida, sea grande o pequeño te pide comida, nunca se la des... pues significa que quiere llevarte con el. Me quede helada... no pude seguir en esa reunión de amigos... me fui. No se si es cierto o no eso... pero no se que me dejo mas mal, si el que alguien que no sabia nada de mi vida me dijera eso o la relación que yo le di con lo que me había pasado con el niño.
Hace unos meses que salgo con un chico, y aveces cuando he salido por ahí con el, he visto cosas, la gran mayoría de las veces intento disimular... porque me da miedo contarle y explicarle.... no quiero que se haga una idea de mi que no es. No se que hacer. Gracias y hasta pronto. :beso:

Enlace al post

qué miedo lo del niño y lo que te dijo ese hombre :nodigona::nodigona: Yo no le diría nada a tu novio de momento, yo creo que me esperaría un tiempo más porque no sabes cómo va a ir la relación. Pero.... también te digo que es un tema muy,muy delicado y sinceramente es muy fácil dar consejos pero hacer o decir las cosas no es tan fácil :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...