Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Yo también practiqué la ouija un tiempo y fue entonces cuando empezaron los "fenómenos" raros en mi casa. Pero no hubo nada grave ni serio. No creo que sea el diablo -por lo menos no siempre-, pero sí puede darse el caso de que acuda un espíritu "bueno", por así decir, "malo" o, simplemente, "burlón".
Pero sí es cierto que el vaso se mueve solo, y eso puede decirlo cualquier persona que haya practicado la ouija y le haya funcionado. Cuando el vaso se mueve hacia ti, se llega a separar de las manos de los que tienes enfrente, que son quienes podrían empujarlo. Lo mismo ocurre cuando va de ti hacia enfrente, que se te va de la mano y ni lo tocas. En nuestro caso solía llegar a correr a tal velocidad el vaso que se movía sin que nadie lo tocara, iba como loco de letra en letra.
Pero yo estoy de acuerdo en desaconsejar la ouija, excepto que se sepa muy bien cómo hay que hacerlo para no tener problemas (y yo no sé...)
Besos.
¡Ah!, y bien por el post, gracias. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la ouija puede llegar a dar algún disgusto sobre todo cuando la hacen chicos demasiado jóvenes.

Hace unos años, cuando viviamos fijo en Salou y mis padres en Zaragoza, nos pusimos a hacerla un grupo de gente de 5 o 6. Sin invocar ni nada y nada mas poner los dedos empezó a moverse como dice Loritox, con el vaso descontrolado. Lo primero que dijo fué: Domingo a Zaragoza y mi marido, que no la suele hacer porque no cree y es de los que cuando la estás haciendo va desde la otra ventana con el palo de una escoba y da algún golpecito y te levanta en el aire dice: ¡Anda ya!... cuando llegue el domingo me lo creeré... pues el sabado llama mi padre que ahora no recuerdo qué le había pasado a mi madre y el Domingo yo estaba en Zaragoza.

Que se puede pensar de la ouija, quién la mueve... consciente o inconsciente, no sé pero os aseguro que en ningún momento yo pensaba ir a Zaragoza 5 días después de decirmelo la ouija

Enlace al post

Madre mia desde que yo entre todo lo que hay..... :o

DOGOS yo no se si tendria el cuaddro en mi casa :nodigona:

De todas formas, llevamos unos 7 u 8 muy malos años

:(:(:(:(

¿No se te ha ocurrido averiguar el porque?

(y tampoco sé si hacerlo aquí o en el foro de salud, ¿qué pensáis?, ¿os apetecería leerlo o no os resulta interesante este tema?)
Para quien quiera ir mirando algo, este señor tiene su propia página web, en polaco e inglés, www.nowak.pl
:beso::beso:

De la pagina na de na, lo mio no son los idiomas, y del resto aunque lo cuentes en el de salud espero que aqui tambien lo cuentes¿vale?

Y de lo de la señora del mal de ojo, tampoco creo que tubieras nada que ver, tu lo unico que querias era limpiar ese mal de ojo, creo que el resto se lo busco ella solita

:beso::beso:
Enlace al post

Aunque no suelo visitar este foro a menudo, el tema de este post me enganchó, leyendo algunas cosas me dan escalofrios.
Os cuento una historia que le pasó a una vecina de toda la vida.
Cuando ella tenia 15 años, su madre viuda vendia pescado en la plaza y en aquel entonces ( hace unos 50 años ) el pescado lo llevaban en unas cestas grandes ( patelas ), Esta señora era muy estricta con sus hijos y no le gustaba que la niña anduviese en las casas de los vecinos cuando ella no estaba, pués un dia que ella estaba con una amiga oyó claramente el ruido de la cesta al apoyarla en la mesa de la cocina aunque era muy temprano para que volviese y dijó a su amiga, Flori, me voy que ya llegó mi mamá, pero alli no estaba ni su madre ni la cesta y como a la media hora la vienen a avisar de que su madre habia muerto a esa misma hora atropellada por un tranvia.
Y hace poco hablando de este tema con un señor al que yo le decia que era un poco escéptica con estas cosas me dijo que a el le habia pasado algo parecido una vez que notó como alguien le daba un abrazo muy fuerte que incluso soltó un grito y solo estaba con su mujer y que ese mismo dia se habia muerto su padre en Cuba, se habia ido cuando el era pequeño y ni siquiera lo conocia.
¿ De verdad que pasan estas cosas ? :o

Yo sí que creo que pasan estas cosas: hay demasiados casos que ocurren como para pensar que se trata de alguien que se sugestiona o alguien que se lo imagina...
Por cierto, me chifla el perrito de tu avatar!! :beso::beso:

Yo tambien lo creo :D:D:D:beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry:
Estoy intentando comentaros a todas y no puedo,son dos paginas de mensajes y me es imposible

Dogos con lo de la tienda alucino :o:o pero lo de tu casa me asusta un poco,¿Como lo ves normal? aunque son cosas que a mi me gustan mucho no se si podria vivir en una casa con tanta gente que no se ve.

Loritox la visita de tu marido a ese señor alucinante ¿Tiene ese don desde siempre ese señor?

Y de las demas historias deciros que me gustan mucho
Y la ouija no he jugado nunca con ella por todas esas historias tan raras que se cuentan, me da mucho respeto.
Gracias por las paginas que habeis aportado

:beso::beso::beso::beso: Para todas
Enlace al post

• Create New...