Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Voy a una terapeuta, que percibe cosas, ve auras y demas

De las primeras veces que fui, me dijo "mucha gente es vidente y no lo sabe"

Cuando le dije lo de este chico, que me quedo bloqueada y no se lo que hacer, me dijo, que si tengo algo es para ayudar

Que si tengo capacidad de percibir es por que puedo ayudar

Que cuando sienta cosas de estas, que no se muy bien lo que son, o ruidos o cosas que se mueven o olores raros, que pida:

PADRE/MADRE, ven a por toda energia o ser descarnado, que no vibren con la luz y colocalo en el lugar que deba estar

La terapueta me dijo, que quizas, no hubiera podido evitar que este chico se suicidara, pero que hubiera ayudado a que toda su angustia o lo que sintiera, el PADRE/MADRE, lo hubiera limpiado y se lo hubiera llevado al lugar donde tuviera que estar

Por otro lado, el otro dia me dijeron, que vienen a mi, por que ven mi luz y ellos necesitan esa luz

LAZARENA, estoy segura que te llevas pegado a casa, seres descarnados, necesitan ire a la luz y no saben como y tienen que llamar tu atencion de alguna manera

Yo tambien he tenido en casa, ruidos y demas y no es agradable

De vez en cuando o cuando tu lo sientas, pide al padre, para que se lo lleve a la luz, friega el suelo de la casa con agua caliente y vinagre de vino, pon incienso de sandalo o mira o incienso natural o manzana verde

Los cd de cuencos tibetanos y de cantos gregoriamos, limpian en el espacio donde suenan

Los seres descarnados, que se quedan en un lugar, chupan mucha energia y agotan a todos los habitantes de la casa

Espero que todo esto te sirva de algo

abrazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Jo,tendriamos para escribir un libro.... yo recuerdo un dia en la residencia,estaba colocando el carro de la ropa en los armarios,al entrar en las habitaciones las puertas se cierran pues no las sujetamos con nada,se cierra y al final dan un pequeño golpe,pues bie entro en una de ellas y la puerta se cerro tan despacito y sin golpe que pensé, aki hay "alguien" y viene a llevarselo,justo de madrugada cuando fueron a hacer la ronda se encontraron a la residente que habia fallecido. Otra vez,en casa de madrugada,escuchaba un ronquido justo delante de mi cara,tenia a mi marido detrás pero el no ronca,y no podia dormirme,a la mañana siguiente llamé por teléfono a una mujer de mi pueblo k me ayudaba con todo esto,y me dijo k era un amigo de mi marido que habia fallecido tragicamente. Poco antes vi pasar un hombre moreno junto a los pies de mi cama,entro por la ventana,pasó delante de mi salio de mi habitacion y ya no le ví,volvi a llamar a mi amiga y me dijo k era un vecino del barrio k acababa de fallecer en el hospital, ambos estaban perdidos,y acudieron a mi para k mi amiga los enviase a la luz. Hay un grupo llamado HEPTA van mucho al programa de cuarto milenio,he estado muchas veces tentada de llamarlos para que vengan a mi casa,aki hay mucha energía,y me gustaria k me dijesen cuanta buena,y cuanta mala,se acumula,pues yo sé k de los "malos" tambien vienen.Ultimamente me dan unas taquicardias de buenas a primeras,segun mi experiencia son de los "malos" y se pegan demasiado a mi.Tambien hay un chico en cadiz que se dedica a buscar "lugares" con energia,encantados y cosas asi,lo k pasa que ahora no me acuerdo como se llama su blog.

Enlace al post

Se pega todo, no solo lo bueno, por que van a tu luz

Saben que tu les puedes ayudar y por eso van

Limpia tu casa, como te he dicho, con inciensos, cuencos tibetanos, cantos gregorianos, fregando el suelo con vinagre y si puedes llamar a alguien, que ·limpie tu casa· y que te la proteja

Pero cuidadito, que hay mucho cara dura por ahi, que se llevan dinerales por tomar el pelo a la gente

Hay gente hasta que pide creditos personales, para poder pagarlos, hay quien te pide por un trabajo de limpieza 1.700 euros, esos son los primeros... luego te dicen, que no ha sido suficiente, que necesitas mas limpiezas... me decia una chica, que se habia gastado una burrada de dinero, que cada limpieza era esa cantidad, que la decia que tenia que poner velas, que las de ella eran especiales, cada velita eran 60 euros... total esta chica que habia gastado cerca de 10.000 euros

Asi que cuidadito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me inicie en reiki hace 3 años, no siento tanto miedo desde entonces, pero hay cosas que se me escapan

Enlace al post

estoy intentando poner un mensaje en el k te digo algunas cosas,he puesto dos y no ha podido ser,uno me decia k no he iniciado sesion,cosa k no es asi y en el otro se ha expirado la página, aver si en este k no te pongo nada me deja enviarlo

Enlace al post

Vuelvo a intentarlo,te decía que me dijeron que puedo sanar,asi lo he hecho durante el año k he trabajo en la residencia,bueno a ellos solo les podia calmar el dolor y hacerle el "paso" al otro lado más facil,a esta edad no se puede hacer mucho más.Se k hay mucho ladron por ahi suelto,por eso no acudo a nadie,me las voy apañando como puedo,lo k si me gustaria conocer a alguna terapeuta como la tuya,los psicologos te ponen pronto la etiqueta de loca o algo parecido.Seguiré tus consejos,me hare con musica,fregaré el suelo y dire las palabras que ma has dicho para enviarles hacia la luz.Abrazos

Enlace al post

Quiero hacer incapie en una cosa, que no se, si ha salido aqui o no, pero que es muy importante

Aunque tengamos el 6 chakra o tercer ojo, que es lo mismo, mas desarrollado y tengamos capacidad de captar cosas, que los demas no tienen, a los muertos hay que dejarlos tranquilos

No preguntarles cosas, para que nos digan respuestas, no jugar o trabajar con OUIJAS, son muy peligrosas, por que abres puertas dimensionales, puedes abrir de bajo astral y atraer hacia ti o el lugar donde este seres muy negativos, demonios o seres con los que trabajan los hacen magia negra, roja... o magia para hacer el mal y destruir al otro

Cuando alguien fallece, se le pone una novena de velitas, cada dia un vela y se le pide y se reza por el, para que se vaya a la luz, para que nada de el, se quede aqui perdido

La luz, es el lugar donde deben estar

No se les pregunta, se les respeta y se les envia a la luz

El chico que se suicido, le sentia perdido en el patio, sin saber muy bien lo que habia pasado, siempre que me acuerdo de el y en aquel momento, pido al padre/madre, que vengan a por el y se le lleven a la luz, siempre se pide, que se los lleven a la luz, que es el lugar donde deben estar

Una vez mas, No espiritismos, Ni ouijas, Ni ir al cementerio a grabar sonidos, ni a los tanatorios.... ante todo respeto y enviar a la luz

Esto no es un juego y algo serio, al que hay que tenerlo el debido respeto

No se nos ocurriria caminar por la barandilla de la terraza, pues el respeto que se le tiene a eso, es el que hay que tener a meternos a cosas, que no sabemos y que pueden ser muy peligrosas

Enlace al post

Sobre lo que habeís hablado de caraduras, en Facebook abundan páginas de fenómenos paranormales,ayer en una de ellas colgaron unas fotos tomadas en un cememterio y otra en casa de un suicida,en ambas aparecían unos efectos que querían hacer pasar por expectros,mi marido que es fotógrafo profesional dijo después de verlas que eran un montaje y además burdo,hay mucho camelo con todo ello,teníais que ver el asombro de la gente ante tales fotografías,no os dejeís embaucar.
Lapizlazuri y Lazarena agradezco vuestras aportaciones en este foro.

Enlace al post
  • 5 semanas después...
  • 1 mes después...
cibernetica3000

Hola, me asomé por aquí porque siempre me ha dado curiosidad esta clase de temas y aunque no creo mucho en ellos porque la gente suele inventar mucho, pero personas allegadas me han contados anecdotas paranormales que les han sucedido y eso me pone a dudar un poco, les quería comentar a ver que piensa algo que me paso que de verdad no se si estaba soñando o que.
Estaba acostada ya para dormir en un cuarto que no es mio y en el cuarto también estaba mi bebé en su cuna, cuando estaba ya entre dormida y despierta empiezo a sentir una presion en el cuello como si me estuvieran asfixiando y me empezó a faltar el aire, yo estaba tratando de terminar de despertarme pero no podía y hubo un momento en que oigo un grito horrible como de una mujer, era un grito largo como el que da uno para asustar a alguien y me logré despertar, el grito lo oi a mi izquierda y ahí tambien estaba mi bebe, cuando voltee el se habia medio despertado se quejó un poco y se volvió a dormir, siempre me pregunte si fue el que grito o si oyó el grito también, porque a mi parecer no creo que el haya hecho ese grito. Bueno eso fue lo que paso y quisiera saber que opinan al respecto.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...