Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

He preguntado en dos pagínas de parapsicología pero no me han contestado.

Respecto a que lo veo "normal", hago como el avestruz que esconde la cabeza pero no me doy por enterada. No profundizo porque podría poner alguna grabadora, alguna cámara, pero va a ser que no porque si saliera algo entonces si que me preocuparía.

Me gustaría que serva_lavari o alguna de las que sois mas entendidas me ayudara a encontrar una explicación.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

He preguntado en dos pagínas de parapsicología pero no me han contestado.

Respecto a que lo veo "normal", hago como el avestruz que esconde la cabeza pero no me doy por enterada. No profundizo porque podría poner alguna grabadora, alguna cámara, pero va a ser que no porque si saliera algo entonces si que me preocuparía.

Me gustaría que serva_lavari o alguna de las que sois mas entendidas me ayudara a encontrar una explicación.

:beso::beso::beso::beso:

Vamos a ver en primer lugar me gustaría saber si en esos sitios que
dices que suceden cosas raras, han vivido otras personas antes que tu.
Hay a veces que si han vivido personas ahí y esas personas aunque aun estén con vida. Puede que alguien haya provocado algún ente.
Y si esas personas están muertas, pues bien pueden ser ellas o puede seguir siendo el ente que hayan invocado.

En segundo lugar cabe la posibilidad que si tu, piensas en determinados momentos en esas cosas, el mismo miedo puede provocarlas.

Es lo mismo que cuando uno mira una película de mucho miedo, pues cuando uno esta en la oscuridad y de noche pues que según la persona como sea de sensible pues le puede dar algo.

Cuando se habla mucho de este tema hay personas que se centran mucho
Y eso puede conllevar a que también suceda algo raro.

Si en esos sitios no a vivido nadie más que tu, piensa si antes de estar esa casa o la tienda había otra cosa construida o si es hay donde has hecho la ouija. Pues esa es otra probabilidad.

Alguien cercano a ti que aya muerto, eso a veces también ocurre.

Pero el mundo es tan misterioso que cualquier cosa puede ser, incluso uno mismo con la mente.

Otro ejemplo de lo que podía ser es si estas todo el día trabajando y oyendo la caja registradora y oyendo la tarima del suelo, es fácil que cuando estés en silencio te parezca oírla, es como cuando estas todo el día escuchando la misma canción, terminas por oírla.

Pero si dices que a la misma vez que tu oyes la caja registradora y la tarima del suelo, la oye también tu marido, pues algo habrá.

Yo te aconsejaría que pusieras unas estampas o postales de cristo o la virgen en algunas de las puertas pero por detrás por la parte trasera de la puerta. Y reces una temporada un padre nuestro pidiendo a Dios que te ayude a limpiar la casa de las malas energías que pueda tener.

Espero que esto te pueda ayudar y si se me ocurre algo más ya te diré.

Un besote muy fuerte :beso::beso:
Enlace al post

Creo que no es ninguna obsesión ni sugestión y te digo porqué.
Me limito a escuchar lo que se oye pero paso de... no sé ¿darle mas importancia? no sé como decirlo.

En mi casa, la que se oye el niño corriendo murió la madre de la que vivia anteriormente, era una persona mayor.

Respecto a la registradora y la tarima la hemos oido varias veces y es mas, el domingo por la tarde que guardamos fiesta pero voy a dar un repaso, pues yo doy el repaso y mi marido se queda fuera de relaciones públicas, ya sabes charrada con los vecinos. Yo estoy fregando por dentro y mi marido en la puerta, y en la tienda nadie y se oye el clin. Entra pitando y qué ve? NADA

Yo digo que si fuera sugestión, cuando vamos al pueblo, tambien pasaría algo porque te aseguro que la casa es para pasar canguelis, pero no se oye ni ve nada. (y que siga así porque si no allí si que no vuelvo)

Gracias machu :beso:

Enlace al post

dogos2005
Como me gustaría ayudarte, es muy difícil saber lo que pasa.
Pero de verdad intenta poner una foto de Cristo o la virgen en la puerta y reza, y nunca hagas ouijas ni nada de esas cosas. Y casi seguro que desaparece. Por lo menos a mí me funciono. Creo que por intentarlo no se va a perder nada ¿no?
Venga Suerte.
Veras como funciona.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Puedes probar el remedio de mi hermana: salir pitando a llamar al cura a que venga con el agua bendita...
Si son presencias de alguien que ha fallecido, como te dicen, resulta muy bien ponerles velas o rezarles (si rezas), porque son personas que han muerto y bien porque no se han "enterado", bien porque eran espíritus muy bajos, muy apegados a la tierra, no pueden elevarse y se quedan donde estaban. Con las velas y los rezos acaban elevándose y dejan de molestar.
También podrías intentar preguntarles qué quieren (aunque por lo que cuentas deduzco que aunque quisieras no podrías porque no se quedan ahí esperando a que los veas).
No sé si todo esto te sirve de algo, es lo que se me ocurre de lo que he leído y me han contado.

Enlace al post

Puedes probar el remedio de mi hermana: salir pitando a llamar al cura a que venga con el agua bendita...
Si son presencias de alguien que ha fallecido, como te dicen, resulta muy bien ponerles velas o rezarles (si rezas), porque son personas que han muerto y bien porque no se han "enterado", bien porque eran espíritus muy bajos, muy apegados a la tierra, no pueden elevarse y se quedan donde estaban. Con las velas y los rezos acaban elevándose y dejan de molestar.
También podrías intentar preguntarles qué quieren (aunque por lo que cuentas deduzco que aunque quisieras no podrías porque no se quedan ahí esperando a que los veas).
No sé si todo esto te sirve de algo, es lo que se me ocurre de lo que he leído y me han contado.

Eso también funciona :up:
Enlace al post

Loritox, en casa sí que vi a uno, que no era ni sombra, ni humo ERA ALGUIEN ENTRANDO EN MI HABITACION y lo ví cuando yo salia de la cocina a las 7 de la mañana, tan tan claramente que pensé que era mi hijo y fui a mi habitacion y no habia nadie y mi hijo durmiendo en la suya. Era la temporada que se oia el niño.

El problema es que si yo pregunto y algo me contesta me c......... garras abajo (como se dice en mi tierra). Así que hago como si no pasara nada y creo que conviviremos estupendamente mientras él no levante la voz.

:beso::beso::beso::beso::beso:

¡Hala! contad vosotras que parece que llevo pilas nuevas :)

Enlace al post

• Create New...