Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Loritox, en casa sí que vi a uno, que no era ni sombra, ni humo ERA ALGUIEN ENTRANDO EN MI HABITACION y lo ví cuando yo salia de la cocina a las 7 de la mañana, tan tan claramente que pensé que era mi hijo y fui a mi habitacion y no habia nadie y mi hijo durmiendo en la suya. Era la temporada que se oia el niño.

El problema es que si yo pregunto y algo me contesta me c......... garras abajo (como se dice en mi tierra). Así que hago como si no pasara nada y creo que conviviremos estupendamente mientras él no levante la voz.

:beso::beso::beso::beso::beso:

¡Hala! contad vosotras que parece que llevo pilas nuevas :)

Bueno, es que yo me había llevado la impresión de que no te da miedo absolutamente nada. Yo oigo lo de la caja registradora, claramente, mi marido y yo, para que no haya dudas, y no hay nadie, y nos pasa más de una vez, y sólo con eso me c... patas abajo (como se dice en la mía).
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Loritox, en casa sí que vi a uno, que no era ni sombra, ni humo ERA ALGUIEN ENTRANDO EN MI HABITACION y lo ví cuando yo salia de la cocina a las 7 de la mañana, tan tan claramente que pensé que era mi hijo y fui a mi habitacion y no habia nadie y mi hijo durmiendo en la suya. Era la temporada que se oia el niño.

El problema es que si yo pregunto y algo me contesta me c......... garras abajo (como se dice en mi tierra). Así que hago como si no pasara nada y creo que conviviremos estupendamente mientras él no levante la voz.

Bueno, es que yo me había llevado la impresión de que no te da miedo absolutamente nada. Yo oigo lo de la caja registradora, claramente, mi marido y yo, para que no haya dudas, y no hay nadie, y nos pasa más de una vez, y sólo con eso me c... patas abajo (como se dice en la mía).

Pues yo cambiaba la caja registradora con otro cling diferente para ver si el otro sonido tambien le gusta a tu amigo o ¿no le puedes quitar el sonido a la caja que teneis ahora? asi comprobariais si sigue en sus trece.
Si sigue a la suya pues a rezar.

:beso:
Enlace al post

Dogos, con la historia de los vasos me hiciste recordar algo que me paso a mi hace algunos años:
Vivia con mi ex en un piso que nos compramos ( a mi no me gustaba nada de nada y el tiempo que vivi alli hasta que lo dejamos yo no tube una noche tranquila, casi sin dormir, como mal rollo) bueno pues un dia estando en el comedor y la fregada escurriendose oimos algo que se rompia fuimos alli y no veas el empastre todo cristalitos claro, no le di importancia y los recogi despues del susto. Pero al tiempo por la mañana lo mismo pero esta vez dentro del armario donde estaban guardados, yo pense en el cambio de temperatura pero ¿que cambio ni que churros? tambien pense en vasos que estaban defectuosos y petaban y al final no le encontre logica, no conocia a nadia que le pasara nada de eso, para mi aquella casa era un horror, la odiaba. Mas adelante os contare lo mal que yo me encontraba alli, no le gustaba ni a mi gata. :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Hola alegria

Lo mismito que me pasaba a mí, estabas en el salón y plaaas vaso roto.
A mí se me rompieron unos cuantos y era casi cada dos o tres días.

Yo, al principio tambien pensaba en temperatura, defectos del vaso, que si lo dejas en el canto y cae... pero luego me dí cuenta de que no, yo creo que se da en situaciones personales de mucha mucha tensión, porque yo cuando dí a luz ya no volvió a pasar.

Menos mal que no nos duró mucho sino entre tu y yo acabamos con las reservas de vasos del mercado :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:o:o:o
Me dejas de piedra ¿Has leido el post que puse yo?, es practicamente lo que me pasó a mi...
A ver que nos dice Serva :duda::beso::beso:
Enlace al post

Hola alegria

Lo mismito que me pasaba a mí, estabas en el salón y plaaas vaso roto.
A mí se me rompieron unos cuantos y era casi cada dos o tres días.

Yo, al principio tambien pensaba en temperatura, defectos del vaso, que si lo dejas en el canto y cae... pero luego me dí cuenta de que no, yo creo que se da en situaciones personales de mucha mucha tensión, porque yo cuando dí a luz ya no volvió a pasar.

Menos mal que no nos duró mucho sino entre tu y yo acabamos con las reservas de vasos del mercado :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Puedo asegurarte que si y si fue por situaciones de tension y era yo la que los explotaba me extraña no haber acado con toda la coleccion :evil::evil: Mas adelante contare todo el malestar que yo sentia y cosas tontas que pasaban sin cesar, cosas normales, ¿pero tan seguido? :evil::evil::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

En mi casa familiar cuando yo era niña también se rompían los vasos.. pero era mi madre quien los rompía :lol::lol:
Se estropeaba la lavadora, se rompía el televisor y entonces ella iba a la cocina y ¡plas! estampaba un vaso contra el suelo. Solía decir que las cosas siempre se rompen de tres en tres, y que así ya se quedaba tranquila de que ninguna otra cosa importante se iba a romper. ¿Tendría razón? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Os propongo, si os apetece, que cada un@ recomiende los libros y películas de temática paranormal que ha leído/visto y que más le han gustado.

Dogo recomendaba la película El ente. Lo suscribo plenamente, es muy buena, da miedo de verdad.

Yo también recomendaría Al final de la escalera (The changeling), un poco antigua también, pero no ha perdido un ápice de interés. Un clásico.

De las recientes me han gustado El último escalón (Stir of echoes) y Lo que la verdad esconde (What lies beneath).

En libros, os recomiendo Fantasmas, de Dean Koontz (todos a los que he dejado el libro se quedan enganchados desde las primeras páginas). Koontz tiene otros libros que no están mal, pero a mí esté me gustó muchísimo más con diferencia.

También un libro clásico: El Golem, de Gustav Meyrink. Una historia alucinante en el ghetto judío de Praga (si conocéis la ciudad disfrutaréis el doble del libro..).

¿Qué libros o películas recomendáis vosotros?
Besos

Enlace al post

• Create New...