Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Os propongo, si os apetece, que cada un@ recomiende los libros y películas de temática paranormal que ha leído/visto y que más le han gustado.

Dogo recomendaba la película El ente. Lo suscribo plenamente, es muy buena, da miedo de verdad.

Yo también recomendaría Al final de la escalera (The changeling), un poco antigua también, pero no ha perdido un ápice de interés. Un clásico.

De las recientes me han gustado El último escalón (Stir of echoes) y Lo que la verdad esconde (What lies beneath).

En libros, os recomiendo Fantasmas, de Dean Koontz (todos a los que he dejado el libro se quedan enganchados desde las primeras páginas). Koontz tiene otros libros que no están mal, pero a mí esté me gustó muchísimo más con diferencia.

También un libro clásico: El Golem, de Gustav Meyrink. Una historia alucinante en el ghetto judío de Praga (si conocéis la ciudad disfrutaréis el doble del libro..).

¿Qué libros o películas recomendáis vosotros?
Besos

Yo voy a recomendar series, actualmente, en Cuatro justo antes de Milenio 4 emiten la serie Medium, está basada en una historia real.

Dentro de poco llegará a España la serie "Ghost Whisperer" que aquí se llamará "Entre fantasmas" o "Entre espíritus" y otra serie que viene, aunque más juvenil, es Sobrenatural, yo las estoy viendo en versión original pero pronto saldrán én español, no os las perdais si como veo os gustan estos temas.

:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

hola a todas hace ya dias que no entro y uffff como corre esto :plas: me parece estupendo que no dejeis esto quieto y me alegro una barbaridad que nos hayan dado un post, gracias a quien lo concedio y por supuesto gracias a quien lo solicito. Estoy bastante liadilla ultimamente y no tengo mucho tiempo para concentrarme, por lo cual os contesto a grosso modo 1 y lo mas importante no se os ocurra NUNCA HACER LA OUIJA JAMAS BAJO NINGUN PRETEXTO, mirar este "juego " para nada lo es , es una puerta que abrimos al mas alla y no sabemos quien va a entrar , despues pasan las cosas que pasan.
2 esto de que se rompan las cosas suele ser por energia negativa,
3 dogos las sombras ect comenzarondespues de hacer la ouija? o antes?
de todas formas os aconsejo una cosa cuando noteis cosas asi extrañas limpiar la casa con amoniaco , el suelo, los muebles ( paño mojado y amoniaco). siempre limpiar desde dentro hacia fuera osea desde el sitio mas profundo de la casa hacia la puerta y el agua intentar echarla fuera de la casa y si es un piso por el water y que corra bastante agua.Si lo considerais oportuno ir a la iglesia pues perfecto , pero advierto que no todos los curas aceptan el acudir a una casa para purificarla. y si acudis a alguna "profesional" tener cuidado que no sea una farsante que solo busca dinero y lo que haria e agraviar la solucion. ah se me olvidaba os podeis dar baños con sal marina sustituir el jabon por la sal y restregaros bien. despues al salir del baño sacudiros como si os quitarais algo de encima . dogos a ver si mejorais
muchos :beso: para todas y un saludo de bienvenida a las que han entrado nueva estos dias :beso: , espero tener mas tiempo la proxima vez :wink:

Enlace al post

Hola, Serva. Me alegro de verte por aquí... Sí, esto corre estos días que cuesta seguirlo...

Me he acordado de otra película que me ha gustado: Premonición (The gift), sobre una vidente echadora de cartas y la resolución de un crimen.

Enlace al post

Hola, Serva. Me alegro de verte por aquí... Sí, esto corre estos días que cuesta seguirlo...

Me he acordado de otra película que me ha gustado: Premonición (The gift), sobre una vidente echadora de cartas y la resolución de un crimen.

Con catorce años vi La Profecia y me encanto tengo buen recuerdo de ella. Al final de la escalera es otra de mis favoritas gran intriga. Bueno creo oque todas las que tocan estos temas, todas las que tu nombras me gustan todas
El sexto sentido me impacto, yo fui una de tantas que no sabia de que iba la pelicula y todo me pillo por sorpresa.

:beso:
Enlace al post

Con catorce años vi La Profecia y me encanto tengo buen recuerdo de ella. Al final de la escalera es otra de mis favoritas gran intriga. Bueno creo oque todas las que tocan estos temas, todas las que tu nombras me gustan todas
El sexto sentido me impacto, yo fui una de tantas que no sabia de que iba la pelicula y todo me pillo por sorpresa.

:beso:

Yo tampoco sabía de qué iba El sexto sentido, pero me decepcionó un poco. Por eso no la he puesto...
Enlace al post

Yo soy muy aficionada a lo paranormal o misterio. El programa de Iker Jimenez está bien pero lo adorna demasiado, me gusta más el de la radio, el de la tele queda un poco aguado. Me gustaría que se abriera un foro sobre el tema yo podría explicar algunas cositas. :o:nodigona::beso:

Enlace al post

Yo soy muy aficionada a lo paranormal o misterio. El programa de Iker Jimenez está bien pero lo adorna demasiado' date= me gusta más el de la radio, el de la tele queda un poco aguado. Me gustaría que se abriera un foro sobre el tema yo podría explicar algunas cositas. :o:nodigona::beso:

No hay un foro pero tenemos este post fijo para el tema. Explica lo que quieras que te leeremos con mucho gusto. :beso::beso:
Enlace al post

Yo soy muy aficionada a lo paranormal o misterio. El programa de Iker Jimenez está bien pero lo adorna demasiado' date= me gusta más el de la radio, el de la tele queda un poco aguado. Me gustaría que se abriera un foro sobre el tema yo podría explicar algunas cositas. :o:nodigona::beso:

Cuenta, que estamos deseando :beso:
Enlace al post

Vereis esto que os explico, nos ocurrio a mi hijo y a mi en nuestra propia casa. Hacia 15 dias que había muerto mi padre, estabamos sentados viendo la televisión y no había nadie más en casa, teniamos una puerta del distribuidor totalmente cerrada, no había corrientes de aire y vimos como la mencionada puerta se abria poco a poco en su totalidad. Podeis imaginaros como nos quedamos, sorprendidos y algo asustados. Fuimos a comprobar todas las habitaciones y nada. Nunca he sabido el porqué paso. :o:beso:

Enlace al post

• Create New...