Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Vereis esto que os explico' date= nos ocurrio a mi hijo y a mi en nuestra propia casa. Hacia 15 dias que había muerto mi padre, estabamos sentados viendo la televisión y no había nadie más en casa, teniamos una puerta del distribuidor totalmente cerrada, no había corrientes de aire y vimos como la mencionada puerta se abria poco a poco en su totalidad. Podeis imaginaros como nos quedamos, sorprendidos y algo asustados. Fuimos a comprobar todas las habitaciones y nada. Nunca he sabido el porqué paso. :o:beso:

La verdad pasan cosas muy extrañas, debe haber un mundo paralelo a este que nosotros somos incapaces de ver con claridad.

A lo mejor algún día en el futuro se puede averiguar. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Me estoy bajando la que dijiste Loritox "PREMONICION" y ya me ha acabado de bajar "VOCES DEL MAS ALLA"' date= ya os contaré que tal es.

:calavera: :nodigona: :calavera:

¿Voces del más allá qué es, una película? Es que no he oído antes ni el nombre.., Ya nos contarás (piratilla...)
Enlace al post

Me he acordado de otras pelis que están bien:
hay un director español -no recuerdo cómo se llama- que tiene unas películas de miedo y suspense majas: "Los sin nombre" y "El segundo nombre". A mí esta última me gustó más que la otra, pero las dos están bien.
También te mantiene en vilo la película "The Ring". Es una adaptación de una película japonesa, "Ringu". Yo he visto la versión americana, tengo la japonesa en casa pero aún no la hemos visto (dicen que está aún mejor...)

Enlace al post

Más cosas paranormales

Os estoy leyendo y tengo e vello de punta.
Este tema siempre me ha interesado y más desde lo que me pasó un día en mi casa.
Estábamos tambien todos sentados viendo la tele, puertas y ventanas cerradas y de pronto a mi ficus benjamina que tenía se le empezaron a mover las hojas como si hiciera mucho viento.Todos lo vimos, nadie le dió importancia, pero a mí me dejó marcada.
Con mi marido e hijos no puedo hablar de éstos temas.Yo no es que crea mucho, nunca he ido a que me tiren las cartas ni cosas de éstas ni cosas por el estilo pero... no puedo de dejar de intesarme cuando alguien cuenta o leo cosas sobre este tema.
Voy a temporadas en unas me interesa y en otras paso, me ha soprendido ver lo que comentaís en el foro.Parece supereinteresante.
Un abrazo y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se ha comentado ya que los animales suelen ser más sensibles para percibir los fenómenos paranormales que las personas. Os voy a contar lo que me pasó:
En nuestro piso familiar (el del poltersgeit :lol:) se oían muchos ruidos de noche, supongo que lo normal. Nosotros teníamos una perrita, que solía dormir a los pies de mi cama en invierno, y debajo de ella en verano.
El caso es que una noche me desperté porque acababa de oír un ruido, una especie de Choooff, como si algo gelatinoso y húmedo acabara de caer sobre la alfombra de la habitación (algo que era imposible que ocurriera, por supuesto), y pensé que era uno de esos ruidos que uno se imagina... hasta que me fijo que la perrita se había despertado también (la veía porque entraba luz de la calle), se había puesto de pie en la cama con las orejas tiesas, en alerta,... estuvo así un ratito y luego, un segundo Chooff, claro y nítido. La perrita metió el rabo entre las patas y salió corriendo de la habitación... Y ahí me quedé yo, en la cama, pensando "todo esto te lo estás imaginando", muertísima de miedo y en vilo hasta que amaneció (no me atreví ni a levantarme y encender la luz ni me pude dormir). :nodigona: Por supuesto que por la mañana miré y no había ningún tipo de señal en la alfombra :nodigona:

Enlace al post

Los animales tiene un sexto sentido o una especial percepción que no tenemos los humanos.

Yo tuve un dogo hace años que no habia forma de hacerlo pasar por la puerta de una iglesia que hay cerca de casa.

Y mi gato que se murió hace poco, siempre había un punto del techo del salón que se lo quedaba mirando fijo... fijo durante un buen rato y siempre era al mismo punto. No sé si sería por algo o casualidad.

Enlace al post

Los animales tiene un sexto sentido o una especial percepción que no tenemos los humanos.

Yo tuve un dogo hace años que no habia forma de hacerlo pasar por la puerta de una iglesia que hay cerca de casa.

Y mi gato que se murió hace poco, siempre había un punto del techo del salón que se lo quedaba mirando fijo... fijo durante un buen rato y siempre era al mismo punto. No sé si sería por algo o casualidad.

Lo de los gatos es por afición, yo tengo cuatro gatos y su mayor afición es mirar fijamente a algo sin ninguna razón. :lol:

Pero ahora en serio, los gatos sienten que personas les pueden hacer daño, tienen un sexto sentido. :D
Enlace al post

SOBRE OLORES EXTRAÑAS O DIFERENTES: No son olores de cocina. Vereis en ocasiones, tanto en casa como a veces en casa de otras personas percibo olores que los que están presentes no, las recibo de golpe a veces duran rato y otras solo es cuestión de segundos. En un programa de radio en el que participe durante dos años ( una emisora del pueblo donde vivo) tuve la ocasión de conocer a un parapsicologo se lo consulté y me dijo que lo mismo que se perciben presencias, también se pueden percibir olores que para el caso es lo mismo. Eso no me tranquilizó mucho la verdad, pero ya me he acostumbrado. En casa ya no me pasa y cuando voy a casa de alguién sobre todo si es la primera vez, mentalmente digo que si es una presencia que se vaya en paz.

Enlace al post

• Create New...