Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

hola soy asidua del foro general y he visto este post y me esta interesando mucho sobre todo el de los olores
vereis yo tengo una foto de mi abuela materna que murio hace 26 años un dia despues de haber nacido mi hermano y a veces percibo olor a rosas,yo estaba muy unida a mi abuela pues viviamos juntos mis padres y abuelos y es lo unico que percibo,solo el olor ni se mueve nada en casa ni veo sombras ni nada solo olor a rosas ¿me podeis ayudar y decirme a que puede ser debido, sera que no esta tranquila? gracias
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

boqueroncita, creo que si esta tranquila, pero no obstante ponle una vela blanca y rezale. Eso le hace bien y le das luz. Eso si cuando enciendas la vela, la enciendes con cerilla, no con mechero ya que hay que encenderla de metodo natural o al menos eso creo yo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Estaba esperan hablar de este tema y creo que ahora es el momento.Es sobre los olores.Hace tiempo mi marido soñaba amenudo que se ahogaba, olia tan mal que se despertaba sobre saltado y alguna vez salió corriendo de la habitación y al despertarse seguia notando aun el olor fuertisimo.Esto le a pasado amenudo.Yo dormia con el y no notaba nada.Alguien me puede decir que puede ser?..Ah, una de las veces dice que era como gas y empezo a llamarme para que salieramos .

Enlace al post

Con respecto a los olores, si son buenos, como el olor a rosas, yo no me preocuparía. ¿No era Pitita Ridruejo la que decía que veía a la virgen y que ésta siempre venía acompañada de olor a rosas?
Y de los olores malos.... Mi hermana al "inquilino" de su anterior casa lo veía (y oía, porque éste les hablaba), y ahora, que dice que también tiene una presencia en el piso nuevo donde vive, lo reconoce por el olor... un muy mal olor que de vez en cuando y sin explicación ninguna percibe.
Supongo que los espíritus o presencias pueden manifestarse de diversas maneras y afectar a distintos órganos: vista, olfato, tacto...

Enlace al post

Re: Más cosas paranormales

Os estoy leyendo y tengo e vello de punta.
Este tema siempre me ha interesado y más desde lo que me pasó un día en mi casa.
Estábamos tambien todos sentados viendo la tele, puertas y ventanas cerradas y de pronto a mi ficus benjamina que tenía se le empezaron a mover las hojas como si hiciera mucho viento.Todos lo vimos, nadie le dió importancia, pero a mí me dejó marcada.
Con mi marido e hijos no puedo hablar de éstos temas.Yo no es que crea mucho, nunca he ido a que me tiren las cartas ni cosas de éstas ni cosas por el estilo pero... no puedo de dejar de intesarme cuando alguien cuenta o leo cosas sobre este tema.
Voy a temporadas en unas me interesa y en otras paso, me ha soprendido ver lo que comentaís en el foro.Parece supereinteresante.
Un abrazo y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¿Y nunca mas viste nada raro en tu casa?

:beso:
Enlace al post

Estaba esperan hablar de este tema y creo que ahora es el momento.Es sobre los olores.Hace tiempo mi marido soñaba amenudo que se ahogaba' date=' olia tan mal que se despertaba sobre saltado y alguna vez salió corriendo de la habitación y al despertarse seguia notando aun el olor fuertisimo.Esto le a pasado amenudo.Yo dormia con el y no notaba nada.Alguien me puede decir que puede ser?..Ah, una de las veces dice que era como gas y empezo a llamarme para que salieramos .[/quote']

Todos sabemos que los sueños se viven intensamente y con muchos sentidos, puede ser que el los viviera tanto que incluso el olfato lo tubiera a tope ¿Tenian relacion los olores que percibia con el sueño de ese momento?

Y sobre los olores puedo contaros que una amiga mia murio hace pocos años y al marido una señora que tenia sensibilidad le dijo que no se preocupara por nada que su mujer estaba bien pero que si alguna vez el sin mas olia a flores era para que supiera que estaba con el.

Yo creo que si que a veces nos dan señales asi.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

"Olores"

Es cierto.Yo acabo de recordad que la Sra Pitita Ridruejo decía que con las aparaciones de la Virge se notaba un olor fortísmo a rosas.
Como no he tenido ninguna aparición no puedo opinar, pero te debe dejar intranquila notar tú olores y los demás nada (igual están todos con resfriado).
Saludos y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nunca había visto este post ¿os lo podeis creer? :nodigona:EDITO: NO SOLO LO HABIA VISTO SI NO QUE YA HABIA ESCRITO EN EL. LO MIO ES DE JUZGADO DE GUARDIA :nodigona:
He leído un poco por encima (enseguida lo leeré todo) y me han surgido comentarios:
Sobre la ouija, yo tb recomiendo que no se haga... Mi profesor de Tarot nos dijo un día que para hacerla había que cumplir unas condiciones, la primera verlo como un experimento y "desde afuera" como observador y no involucrándose, la segunda nunca preguntar nada personal y la tercera no creernos nada d elo que se nos diga en la sesión.
Comprometíendonos tres de sus cuatro alumnas a cumplir esto (la cuarta salió por patas muerta de miedo), accedió a hacer una sesión con nosotras. Empezamos con unos ejercicios de relajación y respiración y casi al final yo empecé a sentir algo raro, es como si la vida se me quisiera escapar y eso me provocaba una angustia grande pero a la vez es como si no pudiera hacer nada para evitarlo, sentía que algo se me iba... Con un gran esfuerzo logre abrir los ojos y la sensación fue desapareciendo. Esperé a que terminaran y se lo dije al profesor que me dijo que por lo que le contaba parecía que estuve a punto de iniciar un viaje astral pero que me asusté y lo paré. Me dijo que para otra vez me dejara ir que no tema, que siempre se regresa, pero me da miedo...
Bueno, empezamos con la ouija y va una y empieza a preguntar por su padre y su madre muertos... osea nada personal como habíamos acordado... Aquello terminó como el rosario de la aurora con ella llorando y las demás cabreadas y el profesor, que tenía una paciencia infinita, fruto supongo de muchos años de Yoga, sonreía con benevolencia.
Sobre eso de los olores, a mí me pasó una vez en un tren. En cada parada me venía un intenso olor a naranja, que mis compañeras decían no oler. Ya mosqueada pregunté a otras personas que decían que tampoco olían nada. Desde Oviedo a Avilés, en cada parada me llegaba ese olor intenso. Lo había olvidado hasta ahora.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...