Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Loritox, anoche vi la peli que recomendaste PREMONICIÓN, me gustó mucho.La puse por ver un trozo porque era tarde y acabé a las 2 sin dejarla.

LA RECOMIENDO :up::up::up::up:

Por cierto, si la quereis ver me la bajé con el Emule y sale perfecta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Jo' date=' Saskia, yo quiero un profe de yoga como el tuyo... :cry::cry::cry: Yo tenía muchas ganas pero no he tenido muy buena suerte en general con los profes de yoga que me ha tocado. :([/quote']
La profesora de Yoga es su mujer, él es Parapsicólogo, pero tb practica el Yoga claro. Ahora ya no vive aquí y la verdad es que se echan de menos aquellas charlas que teníamos.
Yo siempre estoy con que quiero empezar a ir a clases de Yoga y por h o por b siempre lo aplazo... :nodigona:

Enlace al post

Pues he estado leyendo lo que pone en el post "Reiki" del foro de Salud, y ¿sabéis?, me parece interesantísimo lo del Reiki. Yo había oído hablar de ello pero no tenía ni idea de lo que significaba en concreto. He estado haciendo búsquedas en Internet para informarme más y he buscado cursos aquí en Polonia, y sí que hay. Tengo que ver si con mi nivel de polaco podría ir a uno. Me apetece mucho.
Pongo todo esto del Reiki aquí porque lo de curar aplicando las manos para transmitir la energía vital (ki) por éstas me ha recordado a lo que hace el sanador éste de marras al que quiero ir. Lo que no sé es si en Reiki tienes que tocar con las manos, el sanador lo hace a distancia. Pero él dice que es un simple transmisor de la energía curativa, que le fluye por las manos hacia las personas. Cuenta que cuando era pequeño y aún no era muy consciente de su don los perros y gatos callejeros le seguían y trataban de arrimarse a él, porque si estaban heridos o enfermos notaban alivio (también el Reiki sirve para animales) y que los jardineros de su barrio le pedían que se acercara a verles, porque después de sus visitas las plantas crecían mejor (también como con el Reiki). De hecho, este sanador, antes de decidirse a dedicarse por completo a esto, puso una floristería...
Estoy deseando que mi marido tenga un hueco para quedarse con el niño (o que encontremos de una dichosa vez una niñera :pelea::pelea: ) para pedir hora y acercarme a verle.
De momento sigo mis pesquisas sobre el Reiki.
:beso:

Enlace al post

A mi me han pasado muchas cosas con la uija se nos presento la madre de una amiga muerta y digo q se marchase un chico,este le pegaba a la hija de pequeños, y por eso le dijo q se fuera, yo no me lo creia pero desdes ese dia no he vuelto.otra cosa q me ppaso fue q murio mi abuelo y dias despues estaba sola y le escuche llamarme fui a ver q queria, en ese momento no me acorde q estaba muerto, y cuando abri la puerta de su habitación y la vi vacia, me acorde de que estaba muerto y me recorrio una corriente de ahire frio de arriba a abajo.Y otra vez con lo de los olores cuando entro en la habitación huelo su colonia algunas veces y los demas no lo huelen, creo q es pq esta conmigo, aveeces huelo a los caramelos q comia.no se de alguna forma se tendran q comunicar.

Enlace al post

La mayor parte de las veces los olores son extraños que no puedes catalogarlos si los olores solo son en la propia casa o en una habitación determinada, si se es creyente con una oración basta en ocasiones. Lo peor es cuando vas a una casa distinta a la propia y esa misma olor la sientes también, eso quiere decir que quien sea o lo que sea va contigo. Yo una de las olores que más suelo notar es a cera y siempre pregunto si han encendido una vela, naturalemente me dicen que no y no digo ni explico nada, para no asustarlos.

Enlace al post

Pues he estado leyendo lo que pone en el post "Reiki" del foro de Salud, y ¿sabéis?, me parece interesantísimo lo del Reiki. Yo había oído hablar de ello pero no tenía ni idea de lo que significaba en concreto. He estado haciendo búsquedas en Internet para informarme más y he buscado cursos aquí en Polonia, y sí que hay. Tengo que ver si con mi nivel de polaco podría ir a uno. Me apetece mucho.
Pongo todo esto del Reiki aquí porque lo de curar aplicando las manos para transmitir la energía vital (ki) por éstas me ha recordado a lo que hace el sanador éste de marras al que quiero ir. Lo que no sé es si en Reiki tienes que tocar con las manos, el sanador lo hace a distancia. Pero él dice que es un simple transmisor de la energía curativa, que le fluye por las manos hacia las personas. Cuenta que cuando era pequeño y aún no era muy consciente de su don los perros y gatos callejeros le seguían y trataban de arrimarse a él, porque si estaban heridos o enfermos notaban alivio (también el Reiki sirve para animales) y que los jardineros de su barrio le pedían que se acercara a verles, porque después de sus visitas las plantas crecían mejor (también como con el Reiki). De hecho, este sanador, antes de decidirse a dedicarse por completo a esto, puso una floristería...
Estoy deseando que mi marido tenga un hueco para quedarse con el niño (o que encontremos de una dichosa vez una niñera :pelea::pelea: ) para pedir hora y acercarme a verle.
De momento sigo mis pesquisas sobre el Reiki.

Por eso te pregunte si el don lo tenia desde pequeño o si con lo que el trabaja es el reiki, ya tengo yo ganas de que vayas y nos cuentes

Lo que contais de la ouija me pone los pelos de punta

Merixel ¿porque siempre es olor a cera?

Enlace al post

No se si me he explicado bien.
mi marido se despierta por el olor tan fuerte y malo.Osea que lo nota cuando duerme .La casa es nueva la estrenamos nosotros asi que no creo que nadie muriera en ella.Me encantaria que alguien me orientara sobre lo que puede ser .Ala chicsa que esto no se acaba!

Enlace al post

No se si me he explicado bien.
mi marido se despierta por el olor tan fuerte y malo.Osea que lo nota cuando duerme .La casa es nueva la estrenamos nosotros asi que no creo que nadie muriera en ella.Me encantaria que alguien me orientara sobre lo que puede ser .Ala chicsa que esto no se acaba!

Te explicaste muy bien, yo si te entendi pero no te puedo ayudar, por eso te preguntaba si el olor que percibe tiene relacion con sus sueños

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Escuchasteis el Sabado a Iker en la ser???? Milenio 3??

Lo pillé al vuelo, pero buuffff, hablaron de una psicofonía, la mas larga del mundo ( creo que dijo) de 10 minutos de duración y que es tan tan, pero tan escalofriante, que núnca han emitido los 10 minutos que dura, y que la gente que la escuchó ( si son sensibles a estos temas) quedan traumatizados de por vida. Pusieron un trozo como 1 minuto, la verdad que no entendí mucho, pero acojonaba un güevo eh!! :nodigona:

He mirado en la página de Iker, pero no lo veo... :(

A ver quien sabe mas del tema :duda:

Enlace al post

Me acabo de leer las 16 paginas de este post, y estoy asustaita perdia... no me muevo del sofá desde hace un buen rato pq tengo miedo de encontrarme algo o alguien por el pasillo... :nodigona:

Bueno, a ver que puedo aportar a este post.

En mi familia, mi abuela, mi madre y mi tia siempre les ha pasado cosas y les gustan mucho estos temas, y yo de tener sensaciones no he pasado. Pero cuando las tengo lo paso mal. Hay casas en las que noto que hay alguien mas y a veces creo saber quien son.

Por ejemplo, en el piso donde vivo siempre tengo la impresión de que está el tio abuelo de mi marido (pero nunca lo he visto ni he oido nada...)

En casa de mi tia del pueblo están mis abuelos... allí los notaba constantemente, y por las noches no podia dormir pq notaba como me miraban.

Mi marido ha heredado el piso de su abuela y lo estamos arreglando y allí os prometo que está toda su familia, sobre todo en una habitación es que me da un yuyu... noto a su abuelo y a su tio abuelo sobre todo...

Mi madre y mi tia dicen que soy muy sensitiva, mas que ellas y que ami padre también le pasa...

Ya os contaré mas cosas que les ha pasado a mi familia...

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...