Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Pues he estado leyendo lo que pone en el post "Reiki" del foro de Salud, y ¿sabéis?, me parece interesantísimo lo del Reiki. Yo había oído hablar de ello pero no tenía ni idea de lo que significaba en concreto. He estado haciendo búsquedas en Internet para informarme más y he buscado cursos aquí en Polonia, y sí que hay. Tengo que ver si con mi nivel de polaco podría ir a uno. Me apetece mucho.
Pongo todo esto del Reiki aquí porque lo de curar aplicando las manos para transmitir la energía vital (ki) por éstas me ha recordado a lo que hace el sanador éste de marras al que quiero ir. Lo que no sé es si en Reiki tienes que tocar con las manos, el sanador lo hace a distancia. Pero él dice que es un simple transmisor de la energía curativa, que le fluye por las manos hacia las personas. Cuenta que cuando era pequeño y aún no era muy consciente de su don los perros y gatos callejeros le seguían y trataban de arrimarse a él, porque si estaban heridos o enfermos notaban alivio (también el Reiki sirve para animales) y que los jardineros de su barrio le pedían que se acercara a verles, porque después de sus visitas las plantas crecían mejor (también como con el Reiki). De hecho, este sanador, antes de decidirse a dedicarse por completo a esto, puso una floristería...
Estoy deseando que mi marido tenga un hueco para quedarse con el niño (o que encontremos de una dichosa vez una niñera :pelea::pelea: ) para pedir hora y acercarme a verle.
De momento sigo mis pesquisas sobre el Reiki.
:beso:

Yo creo que sí podrás ir, porque en el primer nivel lo importante es la iniciación, lo demás es información para saber qué es el Reiki. Yo creo que a poco que te desenvuelvas en polaco para entender las instrucciones de lo que debes hacer durante la iniciación (nada raro ni difícil), ya podrás.
Por cierto, en el segundo nivel se aprende a curar a distancia y hacer cirugía astral, que no sé lo que es pero al parecer es muy poderosa. Ya estoy deseando que llegue la hora de hacerlo, mientras voy a practicar con todo bicho viviente que se deje :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Saskia, has leido "la danza de la realidad" de Alejandro Jodorowsky ? :up:
Llevo toda la tarde leyendo este post, y a mi no me asusta nada, será porque estoy acostumbrada a estos temas...en mi familia, por la rama materna, hay alguna gente a la que le pasan cosas mu raras :duda: . Es un tema que me encanta, pero tampoco le dedico mucha atención, y eso que una curandera le dijo a mi madre que si yo "ya habia visto las luces" :duda: , no se a qué se referiría, pero lo mismo dijo de un primo mio...y él si sabe de qué hablaba...
A mi lo único raro que me ha pasado fué el día que murió mi padre. El estaba a 250 km de donde yo estaba, yo me empece a encontrar fatal, como con mucha angustia, y unas horas después me llamaron para decirme que había muerto, más o menos a la hora en que yo me encontré mal, no me sorprendio la noticia, fué una especie de premonición.
Pero a una de mis primas...a esa si le paso algo muuuuuuuy fuerte, bueno, a ella muchas cosas, pero una en especial...fué cuando estaban buscando a las niñas de Alcacer... :nodigona:

Enlace al post

Salipebre es fantastico que tengas tanta sensibilidad, por lo menos para mi y ademas si sabes que son todos familia sabes que estan ayudando. Espero que pronto nos cuentes mas historias.

Luda tambien espero impaciente que nos cuentes lo que paso con lo de las niñas de alcacer, parece interesante

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, no recuerdo bien los detalles, pero fué algo asi:
Todavía andaban buscándolas, no sabían nada...mi prima tuvo uno de sus "sueños" (o viaje astral, que no está muy claro porque cuando le pasan estas cosas ella dice que no es como un sueño normal, pero siempre le pasa de noche, cuando está dormida).
Se despertó completamente horrorizada por lo que habia "visto", pensó en ir a la Policia, pero decició no hacerlo porque la tomarían por loca...y salió a la calle, a hacer unos recados.
Cuando se dió cuenta estaba delante de una comisaria de Policia, y sin poderlo evitar entró, y "largó" todo lo que había "visto". Les contó que estaban muertas, enterradas, y una descripción mas o menos detallada del sitio...no se si les contó en qué estado estaban y todo lo que les habían hecho :( (no me dió muchos detalles sobre eso, y se lo agradezco, porque tal como me lo conto...prefiero no saberlo :( )
Bastante tiempo después las encontraron y por lo visto todo lo que ella contó coincidía bastante, aunque no creo que tuvieran en cuenta su declaración para nada.

Enlace al post

Saskia, has leido "la danza de la realidad" de Alejandro Jodorowsky ? :up:
Llevo toda la tarde leyendo este post, y a mi no me asusta nada, será porque estoy acostumbrada a estos temas...en mi familia, por la rama materna, hay alguna gente a la que le pasan cosas mu raras :duda: . Es un tema que me encanta, pero tampoco le dedico mucha atención, y eso que una curandera le dijo a mi madre que si yo "ya habia visto las luces" :duda: , no se a qué se referiría, pero lo mismo dijo de un primo mio...y él si sabe de qué hablaba...
A mi lo único raro que me ha pasado fué el día que murió mi padre. El estaba a 250 km de donde yo estaba, yo me empece a encontrar fatal, como con mucha angustia, y unas horas después me llamaron para decirme que había muerto, más o menos a la hora en que yo me encontré mal, no me sorprendio la noticia, fué una especie de premonición.
Pero a una de mis primas...a esa si le paso algo muuuuuuuy fuerte, bueno, a ella muchas cosas, pero una en especial...fué cuando estaban buscando a las niñas de Alcacer... :nodigona:

Horas antes de que las encontraran yo le dije a una amiga: las van a encontrar enseguida pero muertas... (me vino así a la mente, igual me pasó con un niño que tb mataron).
Al llegar a casa lo estaban dando por la tele :nodigona:
Enlace al post

En abril del año pasado, mi primo de 18 años tuvo un accidente en moto en el que casi se deja la vida, los medicos no davan esperanzas, pq en el trayecto al hospital lo tuvieron que reanimar cardiacamente 3 veces e ingresó en coma. Incluso pasados un par de dias nos decian que no sabian como se despertaria, si el accidente le habia dañado el cerebro...

El caso es que en una semana se despertó y al poco lo subieron a planta. Está bién, pero tiene una pierna y un brazo destrozados y no sabemos si con el tiempo podrá hacer una vida normal.

Bueno, explicada la situación, entro en materia.

El accidente de mi primo fué un viernes por la noche, pues el miercoles anterior se havia murto la abuela de mi marido y la enterraron el jueves. Por la tarde, cuando volviamos a casa cansados de dos dias de atender a la familia y un poco tristes, se me metió en la cabeza que tenia que ir a donar sangre, mi marido me decia... pero si puedes ir otro dia, precisamente hoy... y yo tenia que hacerlo, no se, tenia que ir...
Al dia siguiente a mi primo de tuvieron que hacer varias transfusiones de sangre.

Uno de mis tios nos contó que el mismo viernes y a la misma hora, empezó a sentirse muy inquieto...que aquella noche le costó muchissimo dormir y que no le suele pasar nunca.

Cuando al cabo de un par de dias se lo contaron a mi abuela ella dijo... el viernes? imposible, pero si vino a dormir conmigo y estuvimos en la cama riendonos y hablando...
Mi primo nos dijo al poco de despertarse... pero yo fuí aquel dia a dormir con la abuela, el accidente seguro que lo tuve otro dia...
Cuando era mas pequeño solia ir a dormir a casa de la abuela, siempre han estado muy unidos pero ya hacia unos años que no iba y aquella noche evidentemente no fué.

A los 3 dias mas o menos de estar en la uci, mi madre nos contó que estaba en la cama sobre las 7 de la mañana medio dormida y que oyó como la voz de mi primo le decia... tia, tia, estás dormida? Ella pegó un salto de la cama super asustada...

Ya se que no son grandes cosas y que podrian ser coincidencias o sueños, pero no deja de ser curioso...

:beso::beso:

Enlace al post

Saskia, ¿qué tal tu curso de Reiki? No nos dices nada... (no he mirado en el post de salud, no sé si ahí cuentas algo).
Estoy de acuerdo en lo que me dices, creo que con un poquito más de soltura en el idioma y leyendo más teoría me podré apuntar a algo yo aquí.

Oye, y si alguien se entera de dónde bajarse esa psicofonía de la que habláis, ya sabéis, nos ponéis aquí el enlace.

Enlace al post

MILENIO 3

GUENAS YO TAMBIEN LO ESCUCHO.
EL PROGRMA DE MILENIO 3 EN LA RADIO LO PONEN DOS DIAS A LA SEMANA LOS VIERNES POR LA NOCHE Y LOS SABADOS DESPUES DEL PROGRAMA EL LARGUERO DE JOSE RAMON DE LA MORENA
Y COMO YA HAN DICHO POR AHI LOS DOMINGOS EN EL CANAL CUATRO DAN 4 MILENIO

Y LA PAGINA ES MILENIO 3 O BIEN SALE TAMBIEN PONIENDO CADENA SER.COM
ES QUE TIENE DOS ESA Y LA OTRA ES LA DE IKER JIMENEZ

ES QUE EL PROGRAMA ENGANCHA Y DEL MIEDO NO PUEDES NI APAGAR LA RADIO TE ENCOJES EN LA CAMA Y TE TAPAS CON LAS SABANAS PERO NO TE MUEVES VERDAD?

:up::up::up::up:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...