Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

En abril del año pasado, mi primo de 18 años tuvo un accidente en moto en el que casi se deja la vida, los medicos no davan esperanzas, pq en el trayecto al hospital lo tuvieron que reanimar cardiacamente 3 veces e ingresó en coma. Incluso pasados un par de dias nos decian que no sabian como se despertaria, si el accidente le habia dañado el cerebro...

El caso es que en una semana se despertó y al poco lo subieron a planta. Está bién, pero tiene una pierna y un brazo destrozados y no sabemos si con el tiempo podrá hacer una vida normal.

Bueno, explicada la situación, entro en materia.

El accidente de mi primo fué un viernes por la noche, pues el miercoles anterior se havia murto la abuela de mi marido y la enterraron el jueves. Por la tarde, cuando volviamos a casa cansados de dos dias de atender a la familia y un poco tristes, se me metió en la cabeza que tenia que ir a donar sangre, mi marido me decia... pero si puedes ir otro dia, precisamente hoy... y yo tenia que hacerlo, no se, tenia que ir...
Al dia siguiente a mi primo de tuvieron que hacer varias transfusiones de sangre.

Uno de mis tios nos contó que el mismo viernes y a la misma hora, empezó a sentirse muy inquieto...que aquella noche le costó muchissimo dormir y que no le suele pasar nunca.

Cuando al cabo de un par de dias se lo contaron a mi abuela ella dijo... el viernes? imposible, pero si vino a dormir conmigo y estuvimos en la cama riendonos y hablando...
Mi primo nos dijo al poco de despertarse... pero yo fuí aquel dia a dormir con la abuela, el accidente seguro que lo tuve otro dia...
Cuando era mas pequeño solia ir a dormir a casa de la abuela, siempre han estado muy unidos pero ya hacia unos años que no iba y aquella noche evidentemente no fué.

A los 3 dias mas o menos de estar en la uci, mi madre nos contó que estaba en la cama sobre las 7 de la mañana medio dormida y que oyó como la voz de mi primo le decia... tia, tia, estás dormida? Ella pegó un salto de la cama super asustada...

Ya se que no son grandes cosas y que podrian ser coincidencias o sueños, pero no deja de ser curioso...

:beso::beso:

Yo no sé si he contado que también he tenido muchas premoniciones de este estilo (me refiero a lo de sentir la necesidad de donar sangre justo antes de que se necesiten las trasfusiones), pero sobre temas "benignos". La única vez que tuve una premonición "mala" fue el presentir la muerte de mi abuela. Yo ya había estado mucho tiempo viviendo en el extranjero (dos años), sola, y nunca me había preocupado de nada. Luego ya volví a España y un verano, en vez de irme un mes de vacaciones, reuní mes y medio y me marché otra vez fuera a un curso de idiomas. De repente me vino una preocupación por mi abuela (que entonces estaba perfectamente). Me dije: "cuánto tiempo fuera, ¿y si le pasa algo a mi abuela?". El caso es que me marché preocupada, y a los tres días de estar fuera llamé a casa y me dijo mi hermana: "¿No sabes lo de la abuela? Se ha puesto mala, la han ingresado". Ya no salió del hospital. Cuando yo volví, al cabo de mes y medio, seguía ingresada, y a los dos meses falleció.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Saskia, ¿qué tal tu curso de Reiki? No nos dices nada... (no he mirado en el post de salud, no sé si ahí cuentas algo).
Estoy de acuerdo en lo que me dices, creo que con un poquito más de soltura en el idioma y leyendo más teoría me podré apuntar a algo yo aquí.

Oye, y si alguien se entera de dónde bajarse esa psicofonía de la que habláis, ya sabéis, nos ponéis aquí el enlace.

Mira en el foro de salud y en el Off Topic, allí cuento :)
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Los pelos de punta tengo de todo lo que habeis contado
Luda una pena que no tengan en cuenta esas cosas pero la poli es la poli y sacarla de sus cosas es imposible. Pero estoy segura de que el que le escuchara se acordaria de ella en el momento se descubrio todo.

Salipebre :o asi me has dejado

Las historias que contais cada vez me gustan mas.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Entrad aquí:
http://www.ikerjimenez.com/descargas/milenio3.htm

Id a:
ÚLTIMOS PROGRAMAS EMISIÓN SÁBADOS

y bajaros esto:
Emisión 26 de Febrero de 2006 Primera Parte Segunda Parte (la segunda no la he escuchado..la primera es la que buscaba) :wink:

y ya me contareis :nodigona:

No me deja bajarlo :(

Si me das tu email, te lo mando (a ver si te llega bien)
Enlace al post

Me alegro de que os gusten mis historia, así que me animais a contar mas... :)

Bueno, como ya os he contado antes, soy muy sensitiva y este verano teniamos previsto ir a ver a mi tia a un pueblo de Huelva.

En aquella casa, vivian mis abuelos y una tia de mi padre, a parte de la hermana de mi padre.

Mi abuelo murió hace 10 años y mi tia abuela y mi abuela hace cinco (justo la última vez que fui.

El caso es que ya hacia 5 años que no veia a mi tia (que ahora estava sola) y decidimos ir para verla y para que conociera a mi marido.

Les comenté un dia a mi madre y a mi tia unos meses antes de ir, que se me ponian los pelos de punta solo de pensar en aquella casa, que allí estaban las tres personas mayores, sobretodo en la habitación que havia sido de mis abuelos.

Mi madré me dijo que mi padre también lo notaba. El caso es que como nunca he visto nada... pues no hice caso a mis miedos y fuimos.

De verdad que me pasaba el dia con los pelos de punta... y encima nos tocó dormir en la habitación de mis abuelos. Pasamos 4 noches allí y no dormí ni una de las noches, os prometo que nunca havia estado tan asustada, notaba como me miravan, sobretodo mi abuelo... Solo de recordarlo se me pone la piel de gallina.

Una de las noches... mi marido dormia a pierna suelta y empezó a hacer ruidos... mmmm...mmmmm...mmmmm...creí que tenia una pesadilla e intenté despertarlo (que por cierto me costó un montón). De pronto abrió los hojos y después de un segundo saltó de la cama jadeando...diciendo que se queria despertar y no podia, que havia un montón de gente en la havitación y que yo le decia, mira hasta está la abuela de mi padre...pero que el no se podia mover y intentaba llamarme pero no podia.
Yo, que estaba despierta... no vi a nadie y tampoco dije nada. Cuando le dije que era un sueño me dice... pero si no estaba durmiendo...

Pues eso, es que no se como tomarmelo, pq él es muy incrédulo, pero a mi me acabó de asustar del todooo.

Cuando se lo conté a mi madre y a mi tia, ellas dos se miraron y dijeron... que fuerteeeee...

Bueno, cada dia os cuento historias mas largas :nodigona:

A ver si luego os cuento otra relacionada con mi primo cuando era pequeño...

:beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...