Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

serva esto va para ti a ver si es lo que yo creo o no.A ver a mi me gusta todo lo paranormal pero ultimamente en mi casa han pasado dos cosas que me hacen pensar y no se si estoy en lo cierto o no yo creo que hay algo tu me diras si es asi o no.La otra noche por lo visto la radio en la que escucha mi marido el futbol se puso en marcha a las 2 de la mañan todos estabamos en la cama yo ni me entere pero al dia siguiente me conto la niña que ni se apagaba,ni se cambiaba de emisora y ni se apagaba lo intentaron todo solo lo consiguieron quitandole las pilas.L otro no se si fue el sabado o el domingo mi marido y la niña estaban en el salon de repente se oye un ruido yo creia que era del pasillo pero no era en el salon un jaron se cayo nadie paso por delante y te puedo asegurar que estaba bien adentro del mueble la verdad es que yo para quitarle hielo al asunto dije que teniamos un fantasma se lo tomaron a broma pero yo pienso en estas dos cosas y no se a ver que me dices tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Hola, a tod@s me llamo Jesús y he entrado en este post hace un par de dias, y me ha encantado todo lo que he leido. A mi en cierta forma me da algo de miedo todo esto, pero tambien tengo mucha curiosidad y creo que esto último es mas fuerte que el miedo. Por eso me encanta todo lo relacionado con "el mas alla" y lo paranormak. No he tenido experiencias fuertes en este sentido pero si que ha habido cosas que tienen explicaciones mas o menos complicadas. No se si habeis vivido algo parecido al desdoblamiento o los viajes astrales, a mi me ocurre a veces de forma totalmente involuntaria algo que puede ser o no eso. Os cuento:

Cuando estoy en la cama y me cuesta dormir (por cafe, etc..) hay veces, muy pocas que empiezo a sentir como si me elevara del suelo con cama y todo y empiezo a girar a una velocidad endiablada, no puedo moverme nada estoy despierto completamente es decir con total lucided, eso si aterrado por no poder moverme y no para de girar y tengo que hacer veraderos esfuerzos para lograr moverme, cuando lo consigo todo ha pasado. y estoy despierto ygual que antes. Os ha pasado algo parecido.

Enlace al post

:o:o:o

Madre mia todo lo que habeis contado, me gustan todas las historias.

Medinaaaaaaaaattt.....Te ha vuelto a pasar algo mas??????

Hola jesus bienvenido a este post. Lo que te pasa a ti me recuerda a algo que me pasa a mi y que voy a contar por si alguien nos puede ayudar a los dos:

A mi essto nunca me pasa por las noches, yo caigo en la cama rendida de todo el dia estar trasteando y caigo destrtozada. Pero si algun dia despues de comer me he tumbado en el sofa por que la mañana la he tenido ya agotadora me tiro una siesta en la que yo noto como me voy relajando, y mi mente no para de pensar en cosas o en soñar,pero a la misma vez escucho perfectamente la tele, se que estoy durmiendo y tambien soy consciente de mis pensamiento pero no noto ninguna de mis extremidades ni los brazos, ni las piernas y a veces ni el resto del cuerpo, eso si lo unico que siento que esta en el sofa es la cabeza, si que la noto apoyada, pero el resto del cuerpo es como si no estubiera y en seguida pienso "fijate ya no estan, solo estan mis pensamientos y la cabeza " y me pasa lo mismo que a ti me cerebro no les puede mandar la orden de movese, esta todo como bloqueado.

Ahh!!! y aunque soy consciente de mis pesamientos o sueños, en el momento todo el cuerpo esta en orden ya no recuerdo nada de lo soñado, igual que por la noche normalmente nunca recuerdo mis sueños :(:beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo hace unos dias estaba fumando en la terraza y vi caer como una estrella fugaz. o eso me parecio a mi, y tan tranquilo voy y pido el famoso deseo. pero luego pensando me dije pero como si esta el cielo nublado. bueno pues no se lo que era me quede... lo mismo fue imaginacion mia. :up:

Enlace al post

Hola soy nueva por aqui,os he leído een otra ocasión ,puse un mensaje de algo que me había pasado pero tuve una sensación extraña y al rato lo borré,me sentí como si estuviera desnudando el alma.

Tengo a menudo un sueño,,alguien me puede decir que puede significar?
Mi abuela paterna me crió hasta los 2 años cuando se murió de una larga enfermedad , no me pude despedir aunque siempre hubo algo especial entre las dos ,nos entendíamos sin hablar, con mirarnos a los ojos era suficiente.
De esto hace 32 años ,pues no hay un solo día que no la recuerde y cuando estoy pasando una mala racha y me encuentro hundida ,sueño lo siguiente y parece que todo se soluciona.

Yo voy caminando por un sendero que no tiene fin ,no existe ningún paisaje solo el sendero ,yo soy muy chiquitina casi ni sé andar y me tiene cogida de la mano mi abuela ,solo veo la mano que me sujeta y su falda. Y esa maravillosa voz que me dice "Vamos Bele, tu puedes".Solo tengo este sueño cuando estoy al limite ,cuando ya no puedo más.
Siempre el mismo sueño sin ninguna variación.

Saludos. :beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo, hola Jesús, bienvenido. Llevo tiempo sin participar, no he andado del todo bien últimamente. :(
He leído cosas que habéis contado sobre viajes astrales al dormir por las noches. A mí me pasó una vez una cosa curiosa. Estaba durmiendo pero me desperté. Me dolían los brazos y no podía moverlos, no entendía qué pasaba. De repente me vi desde arriba: yo estaba en el techo de la habitación y me veía abajo, en la cama, dormida, con los brazos doblados en mala postura. Me dije "por eso me duelen, los tengo entumecidos". De repente me desperté, esta vez de verdad, y en efecto tenía los brazos puestos como los había visto antes. No sé si fue un sueño o un pequeñísimo viaje astral.
Pero un conocido mío sí tuvo una experiencia fuerte en este sentido. Le dio un infarto de corazón y tuvieron que ingresarlo de urgencia. Las primeras pruebas dieron que había sido un infarto bastante grave. Por la noche notó cómo se elevaba de la cama y empezó a recorrer volando los pasillos del hospital hasta que llegó a un pasillo que era todo blanco iluminado por una fuerte luz blanca, casi cegadora. Ahí acabó todo, o por lo menos es todo lo que recuerda. A la mañana siguiente le tenían que hacer una prueba para ver en qué estado había quedado el corazón, qué daños había sufrido (no sé cómo se llama: te meten una pequeña cámara por una vena o arteria del muslo y la llevan hasta el corazón para verlo por dentro), y los médicos alucinaron porque el corazón estaba intacto, no se lo podían creer. Es como si el viaje que había hecho por la noche le hubiera curado. Es una curiosa historia, ¿verdad? :)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...