Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

yo no tengo miedo y tengo una casa cerca del callejón donde se aparece....

fantasma05.gif

uufff, yo con lo caguetas que soy, nose si estaría muy tranquila

pero me daría mas miedo encontrarme un zombi de esos que salieron en el programa... que yuyu no?? :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

miedo¡¡¿quien dijo miedo ? ...si esto que pasa en mi pueblo es una tonteria ,yo creo que cosas de unos gamberros que no tienen nada que hacer ,deberian de dejar los disfraces para carnavales....

fantasma05.gif

Enlace al post

Buenos días marianquiros y demás forer@s.

Oí el enlace que me dijiste y la tele anoche. Uf... no sé si iria tranquila por la noche por si aca.

Yo que en el pueblo me pillo una linterna y me voy con los perros por el monte por la noche, voy a empezar a pensarmelo, que despues de ver estos programas, nunca se sabe que te puedes encontrar...

Enlace al post

Pues yo ayer estuve echando un ojo a la página que decís de Iker Jiménez (aquí no tengo tv ni radio española, sólo me queda internet), empecé entrando en materia con las fotos misteriosas del camposanto... :o Luego me leí las historias de criminales célebres... :o y de repente me di cuenta de que estaba sola en casa (sola con el niño), de noche, la calle desierta, al lado del bosque, si grito en mi casa no se oye en las casas más cercanas :nodigona::nodigona: No tenía cerrada la puerta de la casa :nodigona::nodigona: Bajé a cerrar :nodigona::nodigona: Total, que me entró un canguelo que me cag..ba con perdón. :lol::lol: Y eso que estoy deseando bajarme los programas para poder escucharlos aquí :lol::lol:

Enlace al post

lo paranormal

hola soy nueva en el foro, y tambien una apasionada de estos temas. Como veo que os interesan y si quereis profundizar en ellos os recomiendo esta `pagina www.espiritismo.cc , aqui no da miedo nada , puesto que no te cuentan historias que pasan , pero si podras entender el porque pasan , os recomiendo que os descargueis el "libro de los espiritus" o leais algunas biografias publicadas. Espero que os gusten
aprovecho para saludaros y desearos un maravilloso 2006
besos :beso::D

Enlace al post

Re: lo paranormal

hola soy nueva en el foro' date=' y tambien una apasionada de estos temas. Como veo que os interesan y si quereis profundizar en ellos os recomiendo esta `pagina www.espiritismo.cc , aqui no da miedo nada , puesto que no te cuentan historias que pasan , pero si podras entender el porque pasan , os recomiendo que os descargueis el "libro de los espiritus" o leais algunas biografias publicadas. Espero que os gusten
aprovecho para saludaros y desearos un maravilloso 2006
besos :beso::D

Muchas gracias yo tambien he mirado la pagina y me baje algun libro.
Enlace al post

• Create New...