Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Esto de la página que pone que "no hay más mensajes" a mi me está pareciendo de lo más paranormal.... :o

:lol::lol: ya hace dias que pasa :lol:
supongo que será que alguien escribió un tema y luego se borró, digo yo eh!! :duda:

Y sobre el dia de hoy...yo creo que un dia como otro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!

os cuento un sueño que tube hace bastante, 4 o 5 años; soñé que moría. Me despedía de mi madre, de mi padre, de mis amigos, etc. y recuerdo que no quería morir sin despedirme de mi marido, por entonces estamos casi recién casados; llegaba la hora de morir, creo que se suponía que moría a las 12 de la noche, como un cuento!!, vi una iglesia (raro porque no soy católica...aunque es obvio que todos relacionamos la muerte conlos funerales y las iglesias), vi mi féretro abierto y a alguien que me esperaba para llevarme, lloraba mientras me seguía despidiendo y diciendo que no quería morir aún... y de repente se abrió la puerta de la iglesia y apareció mi marido envuelto en luz, una luz brillantísima, y dijo que yo no me moría, me llevó de la mano fuera de allí....
:beso:

Es genial, no!!!
Como no se me da mal interpretar sueños, por la sensación que éste me dejó y aún hoy siento (lloro de emoción al recordarlo) llegué a la conclusión de que no fue autoconvencimiento de que mi marido es mi alma gemela (cosa que no dudé desde el día que fuimos a vivir juntos) sino que "seres superiores" me dieron la razón de forma aplastante...

se lo conté a mi madre, que estudia la kábala, cartas astrales, energías, ángeles, etc., y estuvo totalmente de acuerdo conmigo, ahí se le olvidó que no estaba de acuerdo en que me casara... :up:

Enlace al post

Muy bonito tu sueño, Scania!!!!! :plas::plas::plas:

Hace días que os leo, y la verdd es que muchas de las cosas que contais parecen increíbles. Siempre me han interesado estos temas. Hace dias que parece que en este post ya no se escribe como antes, está un poquito parado. Me he animado a registrarme y a participar un poquito, jeje. :):)

Os comento algo me me pasa desde hace algún tiempo..... cuando estoy en casa sola tengo la sensación, o casi la certeza, de que no estoy sola, como si me estuviesen observando, y claro estoy inquieta. Cuando estoy en la cocina fregando los platos estoy de espaldas a la puerta y me giro constantemenste. A veces de reojillo me parece ver una sombra que pasa, pero no podría jurarlo..... total que no sé si me lo imagino o si pasa algo de verdad. :o:o

También respecto a lo que comentaba Scania del tema de las almas gemelas..... no sé si alguna ha leído algún libro de Brian Weiss, (como "Muchas vidas, muchos maestros", "A través del tiempo", "Lazos de amor", "Muchos cuerpos, una misma alma"...) que tratan de un tipo de terapia donde se utiliza la hipnosis regresiva ( es decir, regresiva a vidas pasadas) en la que se recuerdan otras vidas, y gracias a ello se solucionan los problemas y bloqueos de esta vida.
Mi marido tuvo una depresión bastante importante, y nada le funcionaba. Estábamos deseperados y recordando los libros busqué a alguien que utilizase la misma técnica en barcelona. La encontré y él está muy bien, ya hace un año que está con estas sesiones y creo que acabará pronto. La cuestión es que, aparte de solucionar sus problemas, hemos visto que siempre, en todas las vidas y en todas las épocas hemos estado juntos y unos lazos muy fuertes nos unían. Tanto podíamos ser matrimonio, como madre e hijo como hermanos, pero siempre nos amábamos. Soy muy feliz con él y aunque ya sabía que es el hombre de mi vida, ahora sé de nuestra historia a través de los tiempos y de las dificultades que hemos atravesado para poder estar juntos siempre.

Enlace al post

Hola, Carmina. Respecto a lo de la sensación de tener a alguien más contigo en casa cuando estás sola, verás: yo vivo ahora en una casa que fue de la familia de mi marido. Todos los familiares que vivían aquí han muerto y ahora nos hemos mudado nosotros a vivir aquí para que la casa no quedara deshabitada. Llevaba como treinta años sin hacerse obra ni reforma, y al llegar nosotros hemos empezado a pintar aquí, a cambiar esto allá, a tirar cosas, hemos hecho obra en la cocina... y había un montón de gente: nosotros, los obreros, el de los muebles, los pintores, etc. Ahora ha terminado todo y estamos solos, y he empezado a tener esa misma sensación: constantemente veo por el rabillo del ojo gente que pasa, pero cuando me vuelvo a mirar, claro, no hay nadie. He pensado que se trata de la familia de mi marido, que han venido a ver qué hemos hecho y qué tal ha quedado la obra. Se lo he comentado a él, y me ha dicho: "Espero que les guste". :) :)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...