Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Gracias por contestar tan rápido, Loritox!!!!

Me pasa más o menos lo mismo, pero lo que no me gusta es la sensación desagradable que me queda, como si estuviera en peligro, es muy raro.
También me pasaba cuando era pequeña e iba a la casa de mis abuelos, una casa muy antigua, que mi hermana y yo dormiamos justamente en la misma cama donde 12 años atrás murió mi abuela, ( a la que no habíamos conocido en vida ) que notaba una sensación parecida de no estar sola pero muy agradable, como si estuviese protegida de todo... suena raro decirlo, pero me gustaba estar allí.
Lo de que mi abuela murió allí me enteré más tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Pues yo el lunes de la semana pasada también tuve un sueño muy extraño.
Soñé que salía de mi cuerpo e iba directamente a casa de mis padres, fui flotando por el pasillo hasta la habitación de mis padres que estaban dormidos yo les llamaba, pero claro no me oían, y era una sensación desagradable. Decidí volver a mi cuerpo y fui a la que era mi habitación, pero a mitad del pasillo me paré pensando que yo ya no dormía allí, que cómo iba a volver a mi casa. Me apreté contra la pared esforzandome para despertar y al final lo conseguí, al principio no sabía muy bien dónde estaba, toqué a mi querubín y ya me quedé tranquila. Pero me quedé un buen rato asustadísima. Si no fuera porque el día anterior había visto "Cuarto Milenio" y me había impresionado la historia de una casa encantada, diría que había tenido un viaje astral.

Enlace al post

Sí que se anima esto, sí!!
Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador:
Carmina, yo sí he leído los libros de Brian Weiss, y me encantaron, me gustaría algún día hacer algún tipo de hipnosis, sobretodo por una depresión que tuve a los 18 y fobias que he ido desarrollando; y estoy casi segura que mi marido aparecería en todas mis vidas anteriores, me acuerdo que una vidente me dijo que él y yo llevabamos tiempo juntos y, además el día que lo conocí tuve la sensación de "reencuentro" con alguien muy conocido y querido por mí, hasta mi perro le saludó como si le conociera de toda la vida (y pensad que mi perro no saluda a nadie y además muerde, excepto a él que lo respeta y lo quiere muchísimo!).
De tus sensaciones de alguien por la casa, bien puede ser, desde mi punto de vista; pregunta a algún buen vidente...
yo recuerdo 2 casos: cuando era pequeña sentía presencias y veía sombras, mi madre consultó y le dijeron que era un novio suyo de otro vida que estaba vigilándola y cuidándola, porque él ya no se reencarnaría ya que había adquirido un nivel superior (vamos, como que ya había aprendido todo en la tierra); y un segundo caso, ya con 20 años, soñé dos veces con una fantasma que me perseguía sólo a mí, estaba con amigos y ella venía sólo a por mí y yo sabía que sólo venía a por mí; luego cuando iba en el coche sabía que no iba sola...preguntó mi madre (que es mi mejor ayuda en estos casos) y le dijeron que era una mujer a la que yo había hecho daño en otra vida y estaba en esta sólo para verme sufrir... que encendiera unas velas y le pidiera perdón; así lo hice y despareció.

Krispeta, bien puede ser un viaje astral lo tuyo; además si fuiste a la habitación de tus padres quizás es porque necesitas hablar con ellos, o ver que están bien o quizás un consejo de "madre" a "madre" (supongo que tu querubín es tu hijo??). O tal vez haga tiempo que no hablais de algo más que "del calor que hace" y tu inconsciente te dice que necesitas algo más...

Ahí dejo mi opinión respecto a vuestros interesantes casos; :up::beso: y gracias por vuestras opiniones sobre mi sueño!!! :wink:

Enlace al post

Hola Scania!!!!
Muchas gracias por contestar.
Respecto a lo de hacer ese tipo de terapia, creo que en madrid hay algún centro especializado.
Y respecto a tu sueño, podría significar que tu marido y tú teneis que estar siempre juntos, o que estariais juntos para siempre.
El reconocimiento que explicas que tuviste el dia que conociste a tu marido es tipico de las almas gemelas.
Bueno, besos y ya hablaremos.

Enlace al post

Re: uuuuuuuuuuuuuuuuu

chicas de Gijon ...alguna sabe algun relato que pasara en Gijon :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: no se de ninguno ...solo se oye en los pueblos o no? :nodigona::nodigona:

Pues en Gijón no, pero en Ibias, donde vive parte de mi familia paterna, mi abuela cuenta muchas historias. La que más me pone los pelos de punta, a mi, es una que cuenta de su hermano.

Su hermano enfermó y estaba en cama. Mi abuela estaba a su lado llorando y él le dijo que sabía que se iba a morir. Le contó que la semana anterior a caer enfermo, había ido a una fiesta en un pueblo cerano y cuando volvía vio una persona tendida en medio del camino. El fue acercándose hasta que se dio cuenta que la persona que había en el suelo era él vestido con sus ropas de los domingos. Y en cuanto estuvo a su altura esta visíón despareció.

Le dijo que sabía que no iba a salir de esa porque aquello fue un aviso. Que lo que vio fue su propia muerte. Y al cabo de unos días el hermano de mi abuela murió.
Enlace al post

Hola a tod@s me alegra ver que en mi ausencia la gente se ha animado a escribir mas historias, Tengo pendientes de leer 6 paginas pero poco a poco.

Cuento una de las cosillas que me pasaron en el Camino de Santiago, ya que siempre me pasa algo por alli.

Este sueño no se si rompe los esquemas de alguien, los mios si los ha roto. Se que mas de un@ ha soñado que algun familiar se muere y siempre hemos pensado que le alargabamos la vida con lo cual creo que nos ponemos content@s.

Ese fue mi caso: El segundo dia del camino soñe que mi tio Ricardo se moria (el estaba ya una temporada delicado). Yo acudia a su entierro o mejor dicho como una especie de misa y el estaba sentado en un sillon mirandonos a todos. Al despertar me alegre y pense que le habia alargado la vida, a la semana siguiente celebraba sus bodas de oro y ahora en julio se casa su nieta, yo contenta por supuesto pensando que mi tio tendria salud para todo.

Fue al contrario :( mientras yo lo soñaba mi tio acaba de morir, me dijeron que murio sobre ela 1 de la madrugada, yo esa noche me desperte a mitad noche ya con el sueño realizado, aunque luego me volvi a dormir, con lo cual yo estaba conectando con lo que realmente estaba ocurriendo en esos momentos.

No entiendo ese tipo de conexion que tube, mi tio no me dijo nada, pero lo vi sentado en su sillon tranquilamente. No se si pensar que vino a despedirse o simplemente conecte con algo que estaba ocurriendo.

Yo me quede tiesa cuando al dia siguiente, mi madre me llamo por telefono y me lo dijo. Pero ella se quedo mas tiesa aun cuando yo le dije que ya lo sabia y que esa misma noche yo habia estado en la misa del tio, misa a la que no podria acudir ya que estaba en el Camino. :( Pero tambien le dije que en su momento me alegre de mi sueño ya que creia que le habia alargado la vida :(

Si alguien entendido me puede decir algo gracias. Es la primera vez que me pasa.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola Alegría,
a ver, yo te doy mi opinión sobre tu suceso: primero, y sin que se ofenda nadie POR FAVOR, cuando se dice que el soñar que alguien muere en realidad se le alarga la vida, es un "consuelo del que no sabe" (que no se me ofenda nadie!!! es que no sé otra forma de decirlo!!!!!); me refiero a que como te levantas con pena por el amigo o familiar fallecido, te consuela saber que le has alargado la vida, como dice que te pasó a tí, no?! - es como cuando pisas una caca de perro en la calle y dicen que te trae suerte, mentira! es para que no te sientas tan mal por el tufo que vas ha llevar durante un buen rato!!! -

Por otro lado, hay gente con más facilidad para conectar con las personas que mueren, tu debes de ser una de ellas; igual, hay días que estamos más conectados al "más allá" y días que menos...depende de nuestro estado emocional, pero eso es otro tema que controlo poco...
pero vamos, a lo que voy, que a veces conectamos con el fallecido no porque tuvieramos más o menos conexión en vida, a lo mejor lo veías lo justo mientras vivió, simplemente tu mente estaba conectada y recibió su "despedida"....
no sé si me explico... escribir esto es más difícil que hablarlo! jo!!!

Bueno, espero haberte ayudado algo.
Besotes :beso:

PD. siento lo de tu tío. :(

Enlace al post

Muchas gracias Scania.

Yo tambien lo pense que mi tio al morir hizo un repaso familiar, era de mis favoritos.
Ademas hace cosa de tres meses mi madre y mi hermano iban a verlo y me llamaron por si queriamos ir y al decirselo a mi maridin le dije que me apetecia mucho ya que no creia que lo volveria a ver. Y fijate asi a ocurrido. En aquel momento tambien.sabia que tenia una corazonada.

Gracias

:beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...