Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Pues sencillamente que pasó una pelicula por mi mente, en ella había detalles de mi vida ya vivida y de la futura, noté que "alguien" de esa luz dirigía mi mente, me alertó de algo, que tristemente sucedió :cry: , despues de unos minutos, (para mi eran horas) la luz se fué a una velocidad nunca vista,...la persona que reconocí que me hablaba en mi mente era una persona muy querida ya fallecida , mientras intentaba asimilar que había sucedido me di cuenta que a mi lado estba la doctora del pueblo (había salido tb del coche) y lloraba (le anunciaron algo penoso, que sucedió años mas tarde),...eso es todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

por cierto el coche se puso en marcha solo, nosotras aún estabamos en la carretera y la radio tb funcionaba.
Desde entonces veo cosas y noto cosas que con el tiempo las siento como algo "normal", no intento saber nada mas, no quiero saber nada mas que lo que me muestran, no soy una medium, soy una persona normal a la que de vez en cuando ve algo que mucha gente no ve, intento ayudar, nada mas.

Enlace al post

Gracias por terminarla :beso: nos tenias a todas en un hilo. Pero claro, todo lo que se me pasa ahora mismo por la mente seria cosa de tener una larguiiiiiiiiiisima charla, y si alguna vez quieres contar mas cosas que sepas que te leere

:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: mandame un privi cuando desees :lol::lol:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

chicas os quiero contar algo curioso.yo soy muy creyente pero no practicante (por que eso de levantarse los domingos temparno como que no)bueno pues llevaba un mes en paro y viendo que nadie llamaba me cogi los dos sanpacracios que tengo en casa con sus 5 duros en el dedo y los puse mirando para la pared.A los 2 dias tenia trabajo!!!!y no solo yo si no mi hija que tambien estaba en paro. :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Una pregunta Ulimich (solo si quieres contestar) ¿que religión profesas?.

perdona ulimich creo que no as contestado a la pregunta no??
hablas mucho de jesus y dices que eres misionero debemos suponer que eres catolico? solo es una curiosidad no te enfades x favor "gracias"
Enlace al post

LA OTRA CAMPANA

Hola Paquii
Para nada enfadado, puedes preguntar con libertad.
Entiendo que si conteste la pregunta, la conteste con precisión.
También acepto que mi contestación para muchos no es lo usual.

Si estuvieramos en los tiempos de Jesús, yo trataría de caminar cerca de él, de escucharlo, de apropiarme de sus palabras. Disfrutaría viendo a Pedro con sus iniciativas y ocurrencias. Me detendría viendo a Juan junto a Jesús con ese corazón tan diferente, pensar que tiempo atrás era conocido como hijo del trueno. Buscaría donde anda Mateo y Simón el cananista, ambos con un ayer que los enfrentaba. Aunque estoy seguro que habían comprendido que los unía un mismo propósito de existencia y que habían sido limadas sus antiguas diferencias. Pues uno servía a Roma y el otro un fiero revolucionario. ¡Tanto para ver! Estar en ese grupo día tras día, cuantas vivencias.
Que momentos, imagino por las parabolas y por las vivencias dadas por Jesús que se verían momentos en que estaba muy alegre y gozaba de un excelente humor.

Hablando de religión, te comparto lo que dice la Escritura:
Santiago 1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión de tal es vana.
Santiago 1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Saludos - Ulises Michael -

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...