Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Hola Nacho me alegra verte por aqui poniendo orden :wink:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y ai mensaje nadie contesta???ni me felicita a mi la biblia ni me va ni me viene mis hijos cuando vienen de juerga son hijos prodigos por que vienen cuando les da la gana.(respeto todas las religiones)pero la biblia en este post no pega nada' date='me crie en un colegio de monjas y me encantan las imagnes pero eso no quiere decir que practique n¡nguna religion...yo voy por libre.[/quote']

medinat no llores hija.....yo hace dias que no entraba y me encontre con esto :herida:

Sobre tu mensaje no llores yo hay veces que tambien cuento algo y pasa de largo, pero se que lo leen aunque tambien es agradable que nos lo comenten

De lo de tu San Pancracio he de decirte que me lo creo que ojala lo hubieras puesto antes ¿verdad? Yo muchas veces pido y muchas veces ya no para mi, si no para los demas esperando que se lo consigan. Mira tengo una costumbre, cuando vamos por la carretera y te pasan esos que parece que van a llegar tarde y les da igual su vida y los puntos, por dentro pido que les ayuden a llegar sanos y salvos a casa y asi mil cosas mas.

Y sobre el tema os contare.......
No se si esto lo he contado ya, hemos contado tantas cosas que ni me acuerdo.....Hace muchos años cuando mi ex y yo ibamos buscando piso, vimos uno que a el le gusto mucho y fuimos al banco a pedir el credito pero todo eran problemas, ya no con nosotros si no con la finca porque tenia una hipoteca del año de Maria Castañas, no se algo muy raro. Total que yo sin decir nada y nadie se entero luego tampoco, todos los lunes me iba a la Iglesia de San Nicolas y le hablaba a el y a San Judas Tadeo (el abogado de lo imposible) les dije que haria una novena (pensando que antes se solucionaria todo). Pues cada lunes alli estaba yo, fui los nueve y mientras los del banco que no. Pero mi sorpresa fue que despues de mi noveno lunes esa misma semana nos llamaron diciendonos que todo estaba ya arreglado, que podiamos firmar. La alegria que tome :D:D me fui al siguiente lunes a darles las gracias. Total pa na porque lo que duro la relacion fue un suspiro. Pero eso ya es otro cuento :wink:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Hola Nacho me alegra verte por aqui poniendo orden :wink:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y ai mensaje nadie contesta???ni me felicita a mi la biblia ni me va ni me viene mis hijos cuando vienen de juerga son hijos prodigos por que vienen cuando les da la gana.(respeto todas las religiones)pero la biblia en este post no pega nada' date='me crie en un colegio de monjas y me encantan las imagnes pero eso no quiere decir que practique n¡nguna religion...yo voy por libre.[/quote']

medinat no llores hija.....yo hace dias que no entraba y me encontre con esto :herida:

Sobre tu mensaje no llores yo hay veces que tambien cuento algo y pasa de largo, pero se que lo leen aunque tambien es agradable que nos lo comenten

De lo de tu San Pancracio he de decirte que me lo creo que ojala lo hubieras puesto antes ¿verdad? Yo muchas veces pido y muchas veces ya no para mi, si no para los demas esperando que se lo consigan. Mira tengo una costumbre, cuando vamos por la carretera y te pasan esos que parece que van a llegar tarde y les da igual su vida y los puntos, por dentro pido que les ayuden a llegar sanos y salvos a casa y asi mil cosas mas.

Y sobre el tema os contare.......
No se si esto lo he contado ya, hemos contado tantas cosas que ni me acuerdo.....Hace muchos años cuando mi ex y yo ibamos buscando piso, vimos uno que a el le gusto mucho y fuimos al banco a pedir el credito pero todo eran problemas, ya no con nosotros si no con la finca porque tenia una hipoteca del año de Maria Castañas, no se algo muy raro. Total que yo sin decir nada y nadie se entero luego tampoco, todos los lunes me iba a la Iglesia de San Nicolas y le hablaba a el y a San Judas Tadeo (el abogado de lo imposible) les dije que haria una novena (pensando que antes se solucionaria todo). Pues cada lunes alli estaba yo, fui los nueve y mientras los del banco que no. Pero mi sorpresa fue que despues de mi noveno lunes esa misma semana nos llamaron diciendonos que todo estaba ya arreglado, que podiamos firmar. La alegria que tome :D:D me fui al siguiente lunes a darles las gracias. Total pa na porque lo que duro la relacion fue un suspiro. Pero eso ya es otro cuento :wink:

:beso::beso:

:lol::lol::lol: ...y es que todo no puede ser :lol::lol:

Enlace al post

¡Qué curioso! Desde que murió mi abuela no había vuelto a oír lo de pedir cosas a San Nicolás. Pero ella decía: A San Nicolás tres lunes andando y sin hablar. Ella decía que había que ir andando hasta la imagen de san Nicolás y sin hablar con nadie durante el camino. Claro que la iglesia de San Nicolás de Antón Martín está a unos dos kilómetros de su casa y desde la mía eran como quince kilómetros :lol: :lol: ¡así cualquiera!

Enlace al post

Gracias

Hola a todos
Gracias por sus apreciaciones, me enriquezco con ellas.
Chequeo con detalle vuestras anecdotas y el contenido de ellas también me enriquece.
Asimismo me ha llamado la atención la publicidad de la web. Felicito a la dirección de esta empresa por sus elecciones.

Saludos Ulises Michael
Observando me enriquezco

Enlace al post

...y es que todo no puede ser :lol::lol:

Ya hija ya, si lo llego a saber le pido algo mas de felicidad, pero son cosas de la vida, hoy por hoy no me arrepiento de lo pasado, no hubiera llegado donde he llegado :wink:

alegria pero al menos se cumplio tu promesa era lo que tu pedias.

Si se me cumplio igual como a ti la tuya pero ¿puedes creerte que cuando ocurrio todo me asuste? y fue entonces cuando empece a pensar que realmente estan con nosotros y que nos ayudan.

¡Qué curioso! Desde que murió mi abuela no había vuelto a oír lo de pedir cosas a San Nicolás. Pero ella decía: A San Nicolás tres lunes andando y sin hablar. Ella decía que había que ir andando hasta la imagen de san Nicolás y sin hablar con nadie durante el camino. Claro que la iglesia de San Nicolás de Antón Martín está a unos dos kilómetros de su casa y desde la mía eran como quince kilómetros :lol: :lol: ¡así cualquiera!

:o:o Eso no lo sabia, pero la verdad es que es lo que yo hacia, ya que me venia de paso para ir al trabajo. Y quince kilometros andando hasta la iglesia es un poquito lejos, son como tres horas de camino, vamos ...que yo soy San Nicolas y te concedo lo que sea :wink:

Bueno y con esto me terminaron de demostrar que me estaban ayudando en esos momentos y al darme cuenta tambien se me acelero el corazon......

El piso se puso en venta y no habia forma de venderlo, por alli paso todo tipo de gente y tubo muchas visitas, estuvimos como año y medio asi, una locura pues en aquel entonces los pisos eran asequibles y no se tardaban tanto en vender. Bueno al grano.....llego una compradora y yo di saltos de alegria, el mismo dia que firmabamos en el notario, antes de ir, me puse a leer la escritura y me asuste mucho al leer una clausula que decia que durantre los cinco primeros años de hipoteca el piso no se podia ni vender ni alquilar. Me entraron ganas de llorar, pense: para una compradora que sale ahora el notario leera esto y lo anulara todo. Corriendo me puse a buscar y comparar fechas...habian pasado cinco años y siete dias :o:o increible otra vez para mi. Volvi a dar gracias, me di cuenta de que me habian estado ayudando para que todo fuera sobre ruedas, por lo menos que eso saliera bien.
Por eso desde entonces cuando me pasan cosas de estas me doy cuenta de que los que nos estan ayudando, estan hay, llamemoslos como queramos, Dios, Universo, guias espirituales, nuestros familiares, angel de la guarda.......
Enlace al post

hablando de familiares os cuento algo...mi tio murio hace 10 años era mi tio favorito,mi amigo...era mucho para mi,la unica foto que tengo en mi casa es la suya asi que ya me direis le queria mucho y me consta que el a mi.Bueno empiezo lo que me paso(antes de ponerme triste).hace como 5 años mi hermana se caso yo pensaba ir solo un fin de semana(ella vive en barcelona y yo en palma)pero me llamaron diciendo que mi abuelo estaba muy grave y que si queria verlo vivo que fuera para alli asi que en vez de irme el 27(por ejemplo) me fui el 17 estando alli en barcelona yo no veia tan mal a mi abuelo y su unica ilusion era ir a la boda de su nieta y los medicos(normal)se negaban yo viendo que no podia ir pues llame ami marido que se quedo aqui en palma y le dije "coge la 1 vela que puedas y ponsela ami tio" mi marido lo hizo y yo solo pensaba "tito dejale salir que vaya a la boda de su nieta por fi" la boda era un sabado y el viernes por la noche nos llamaron del hospital para que fueramos a por mi abuelo con la promesa de que estuviera en el hospital a una hora concreta.os puedo asegurar que eso le dio vida.otra cosa mas hace como dos meses mi abuelo al que quiero con locura volvio a ingresar en el hospital yo preguntaba ami madre y a todo el mundo y me decian que estaba bien una tarde me dio por llamar a mi madre y estaba con el en el hospital mi abuela se empeño en que hablara con el yo lo note tan mal que me puse fatal asi que le volvi a encender una vela a mi tio y le dije "tito es tu padre si le ha llegado la hora llevatelo pero si no sacalo del hospital" a la semana mi abuelo ya estaba en su casa y se sigue dando sus paseitos y aunque lo que tiene se que tarde o temprano va tener su final por lo menos se que mi tio me ayuda al menos con su padre,solo espero que si dios o lo que sea se lo tiene que llevar que yo pueda velo antes y darle un peaso de beso y si no lo veo vivo pues lo mismo dale un besazo.bueno chicas que me pongo triste.

Enlace al post

hablando de familiares os cuento algo...mi tio murio hace 10 años era mi tio favorito' date='mi amigo...era mucho para mi,la unica foto que tengo en mi casa es la suya asi que ya me direis le queria mucho y me consta que el a mi.Bueno empiezo lo que me paso(antes de ponerme triste).hace como 5 años mi hermana se caso yo pensaba ir solo un fin de semana(ella vive en barcelona y yo en palma)pero me llamaron diciendo que mi abuelo estaba muy grave y que si queria verlo vivo que fuera para alli asi que en vez de irme el 27(por ejemplo) me fui el 17 estando alli en barcelona yo no veia tan mal a mi abuelo y su unica ilusion era ir a la boda de su nieta y los medicos(normal)se negaban yo viendo que no podia ir pues llame ami marido que se quedo aqui en palma y le dije "coge la 1 vela que puedas y ponsela ami tio" mi marido lo hizo y yo solo pensaba "tito dejale salir que vaya a la boda de su nieta por fi" la boda era un sabado y el viernes por la noche nos llamaron del hospital para que fueramos a por mi abuelo con la promesa de que estuviera en el hospital a una hora concreta.os puedo asegurar que eso le dio vida.otra cosa mas hace como dos meses mi abuelo al que quiero con locura volvio a ingresar en el hospital yo preguntaba ami madre y a todo el mundo y me decian que estaba bien una tarde me dio por llamar a mi madre y estaba con el en el hospital mi abuela se empeño en que hablara con el yo lo note tan mal que me puse fatal asi que le volvi a encender una vela a mi tio y le dije "tito es tu padre si le ha llegado la hora llevatelo pero si no sacalo del hospital" a la semana mi abuelo ya estaba en su casa y se sigue dando sus paseitos y aunque lo que tiene se que tarde o temprano va tener su final por lo menos se que mi tio me ayuda al menos con su padre,solo espero que si dios o lo que sea se lo tiene que llevar que yo pueda velo antes y darle un peaso de beso y si no lo veo vivo pues lo mismo dale un besazo.bueno chicas que me pongo triste.[/quote']
Me ha encantado lo que has puesto.Me llena de esperanza. :beso:

Enlace al post

espero que mi historia sirva para tener fe no en el dios que siempre nos impusieron ni en cosas que ni vemos ni tocamos pero si en personas que hemos conocido y hemos querido.yo he conocido a dos bisabuelas y de ellas dos solo una siempre la tengo presente mi abuela consuelo no tengo su foto en mi casa porque las pocas que hay son cuando yo era pequeña y si me las llevo mi madre me mata pero siempre que me acuerdo tiene su vela,mi tio siendo el 4 de 5 hermanos con el he compartido de todo por que no se era algo especial entre el y yo nos queriamos muchisimo eso lo tengo mas que asegurado y por eso a el le pido mis cosillas,pero mi abuelo es que se lleva el premio gordo de mi corazon( parece cursi pero es asi)chicas perdonad si uso este post para desahogarme un poco pero es que es asi tengo muchos recurdos...os cuento uno de tantos???bueno si vale?? cuando yo era pequeña el vivia en terrassa y yo en cordoba todos los veranos los pasaba con el y con mi abuela y siempre el venia conmigo a cordoba y dururante todo el viaje el delante y yo detras ibamos con la mano cogida imaginaos 12 horas con la mano cogida si es que es mas que mi padre....me estoy poniendo triste asi que dejo de contar nada y perdon por el toston que os he dado.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...