Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

De todas formas os diré que si me estoy aficionando a estos temas es porque tengo una amiga con cancer terminal' date='lleva luchando 2 años contra él,le dierón 3 meses de vida y ya van 2 años con él,pero esta últimamente muy malica,sufro por ella,tiene 3 hijos de edades parecidas a mis hijas,y pienso si por lo menos aunque muera una tuviese la esperanza de que no se ha ido del todo, no se...pero a partir de su enfermedad me planteo muchas cosas. :nodigona:[/quote']

yo creo sinceramente que aunque tu amiga muera (espero que se recupere de todo corazon)desde algun lugar estara cuidando de sus hijas estoy segura de eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

voy a contar un caso de un niño de 17 años que murio,sus padres estaban y estan desesperados pero mas por preguntarse don esta su hijo ahora en que lugar o dimension
Bueno pues un dia estaba la madre escuchando la radio un programa de esos que la gente llama para contar cosas que le pasan anegdotas y eso
sabeis lo que pidio? le pidio a su hijo llamandole x su nombre que si estaba bien donde estaba que le diera una señal ,que la proxima persona que llamara al programa se llamara igual que su hijo
y sabeis que?? que sii que asi paso llamo un chico y su nombre era el mismo que el del niño de esta chica casualidad??? que creeis???
y esta historia no la e leido en ningun sitio ,es una persona de mi familia
ademas en torno a la muerte de este niño os puedo contar alguna cosa mas de estas que no se pueden explicar y una de ellas la vivi yo por eso no dudo de que todo esto es verdad
SON COSAS RARAS QUE PASAN Y NO SABEMOS EL PORQUE LO SABREMOS ALGUN DIA??? NO CREO
UN SALUDO

Enlace al post

voy a contar un caso de un niño de 17 años que murio,sus padres estaban y estan desesperados pero mas por preguntarse don esta su hijo ahora en que lugar o dimension
Bueno pues un dia estaba la madre escuchando la radio un programa de esos que la gente llama para contar cosas que le pasan anegdotas y eso
sabeis lo que pidio? le pidio a su hijo llamandole x su nombre que si estaba bien donde estaba que le diera una señal ,que la proxima persona que llamara al programa se llamara igual que su hijo
y sabeis que?? que sii que asi paso llamo un chico y su nombre era el mismo que el del niño de esta chica casualidad??? que creeis???
y esta historia no la e leido en ningun sitio ,es una persona de mi familia
ademas en torno a la muerte de este niño os puedo contar alguna cosa mas de estas que no se pueden explicar y una de ellas la vivi yo por eso no dudo de que todo esto es verdad
SON COSAS RARAS QUE PASAN Y NO SABEMOS EL PORQUE LO SABREMOS ALGUN DIA??? NO CREO
UN SALUDO
Ainssssssssssssssssssss Paqui,cuenta, cuenta. :duda:
Enlace al post

Cuenta Paquii :)
Es cierto que cuando pides una señal muchas veces la encuentras: delante de tus ojos pasan cosas raras, encuentras una pintada con un texto aparentemente inexplicable en una pared, pasas por una calle con un nombre que se relaciona con tu problema... o como me pasó a mí, que un día en que mi vida dio un giro de 180 grados me regalaron por pura "casualidad" un cuadro que era la imagen especular de uno que yo ya tenía colgado en casa. Al igual que el cuadro "se dio la vuelta" así se me volvió a mí todo, del revés (para mi sorpresa y fortuna entonces ... :coqueta:)
Besos

Enlace al post

pues vereis la tia de este niño estuvo los primeros dias muy mal no aceptaba lo que habia pasado y no podia ir ni al cementerio a ver a su sobrino ,un dia haciendo de tripas corazon se fue a la floristeria y compro una rosa tan solo una y se fue a visitarlo ,le puso la rosa en el nicho estuvo hablandole y ya quedo mas tranquila aunque con la misma pena o mas.sabeis que las flores en un sitio asi se suelen estropear enseguida verdad y mas si no les pones nada no? pues esta rosa despues de dos semanas estaba completamente igual que el primer dia ,porque quiso decirle algo el espiritu del niño a su tia?? la cuestion esque desde ese dia la chica puede ir a ver a su sobrino mas tranquila porque?? porque cree que el le a dado señal de una manera u otra sigue existiendo su espiritu en otro lugar
UN SALUDO

Enlace al post

Hola a todas, desde la pagina 51 que no entraba y como se anima.
Sobre estas situaciones varias cosas he oido. Una de ellas es que dicen que cuando alguien muere esta unos dias con nosotros para dejar cosas claras, pero que luego se van ya que ellos tienen que seguir su camino y buscar el camino de la luz, que no se pueden quedar aqui para siempre. La verdad es que si lo pensamos friamente es asi como deberia de ocurrir, pero claro luego estan los confirmaciones de gente que pide a sus familiares y estos les ayudan con lo cual tambien nos estan demostrando por esta parte que estan.
A mi me gustaria que fueran las dos cosas aunque sea contradictorio. Mis amigos piensan cosas tan diferentes...desde los que les piden a sus guias espirituales porque dicen que son los que estan con nosotros siempre, los que dicen que solo Dios puede concedernos lo que pedimos, los que le piden al universo, ya que dicen que cuando piden es este el que se pone en movimiento para poner las cosas en su sitio para que al final pase tu deseo asi que fijaos cuando sale el tema lo que da de si.

¿Sabeis cual es mi pensamiento? que mientras se pida de corazon y sea para bien de todos seguro que se concede y yo particularmente los menciono a todos y asi el que este en ese momento que me escuche y tome nota :wink: pero os puedo asegurar que ocurre y ayudan

Edito me encantan vuestras historias y no me canso de decirlo

Enlace al post

Y sobre señales digo lo mismo que Loritox, las podemos encontrar en todas partes, frases que escuchamos, cosas que leemos, cosas que pasan.
Yo tengo unas cartas de angeles que me gustan mucho y cuando estoy que no se que hacer ni que pensar sobre algo que ha ocurrido o uno de los bajones que me dan, cojo las cartas, les hablo, saco una y de verdad que hay veces que me llego a asustar :o lo que llegan a responder y luego saco otra sin preguntar nada para ver si es que todas pueden decirte algo pero esa segunda carta ya no se a quien le habla porque no va con nada con mi pregunta. ¿casualidad? no creo en las casualidades.

Enlace al post

hablando de familiares os cuento algo...mi tio murio hace 10 años era mi tio favorito' date='mi amigo...era mucho para mi,la unica foto que tengo en mi casa es la suya asi que ya me direis le queria mucho y me consta que el a mi.Bueno empiezo lo que me paso(antes de ponerme triste).hace como 5 años mi hermana se caso yo pensaba ir solo un fin de semana(ella vive en barcelona y yo en palma)pero me llamaron diciendo que mi abuelo estaba muy grave y que si queria verlo vivo que fuera para alli asi que en vez de irme el 27(por ejemplo) me fui el 17 estando alli en barcelona yo no veia tan mal a mi abuelo y su unica ilusion era ir a la boda de su nieta y los medicos(normal)se negaban yo viendo que no podia ir pues llame ami marido que se quedo aqui en palma y le dije "coge la 1 vela que puedas y ponsela ami tio" mi marido lo hizo y yo solo pensaba "tito dejale salir que vaya a la boda de su nieta por fi" la boda era un sabado y el viernes por la noche nos llamaron del hospital para que fueramos a por mi abuelo con la promesa de que estuviera en el hospital a una hora concreta.os puedo asegurar que eso le dio vida.otra cosa mas hace como dos meses mi abuelo al que quiero con locura volvio a ingresar en el hospital yo preguntaba ami madre y a todo el mundo y me decian que estaba bien una tarde me dio por llamar a mi madre y estaba con el en el hospital mi abuela se empeño en que hablara con el yo lo note tan mal que me puse fatal asi que le volvi a encender una vela a mi tio y le dije "tito es tu padre si le ha llegado la hora llevatelo pero si no sacalo del hospital" a la semana mi abuelo ya estaba en su casa y se sigue dando sus paseitos y aunque lo que tiene se que tarde o temprano va tener su final por lo menos se que mi tio me ayuda al menos con su padre,solo espero que si dios o lo que sea se lo tiene que llevar que yo pueda velo antes y darle un peaso de beso y si no lo veo vivo pues lo mismo dale un besazo.bueno chicas que me pongo triste.[/quote']

Acabo de entrar en este post viendolo durarnte semanas, pero me acaba de picar la curiosidad.

He leído esta historia y me ha encantado, mi tio murió hace 9 meses y medio, pero yo soy una persona que, cuando fallece alguien cercano a mi, me da muchísimo miedo por si se me apareciese, no puedo tener fotos ni verlas hasta pasado un tiempo, pero sí que me acuerdo muchísimo de el y de mis abuelos. Siempre les pido algo, en el pensamiento, pero nunca he visto resultados :(

Quizás sea como lo haces tú, ponerle una velita al lado de la foto y pedirles algo de corazón, no se... pero si que me gustaría que me ayudaran alguna vez, sobre todo a mi tía que ha empezado a levantar cabeza ahora y me da mucha pena verla tan mal..

Enlace al post

prisper solo tienes que probar,pedirlo de corazon y a la persona mas querida que hayas tenido y este fallecida hablale como si estuviera viva(o a la foto)y ponle su vela mira yo ahora no es un problema familiar solo es algo de sentimientos con alguien a quien conozco y le he prometido la vela y unas flores mañana sabre el resueltado a ver que pasa y como se cumpla las flores las tendra y su vela tambien.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...