Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Hola Rabano-loco

No conozco el programa que haces mención, pero soy padre de una adolescente de 13 años, un varon de 11 y una niña de 9 años y en ocasiones les doy indicaciones sobre no ver determinados programas.
Lo hago porque los amo, porque los cuido, porque me interesa que se crien fuertes, sanos. Generalmente lo que les digo que no vean yo tampoco lo veo. Yo con 38 años descarto programas que me hacen mal o que no me construyen para nada. A veces charlo con ellos y les comparto que hagan ellos mismos la selección porque mi esposa y yo podemos estar muy cansados, muy ocupados o .... y los animo a que tomen una posición madura, adulta y ellos descarten programación que no edifica para nada.

Saludos
Ulises Michael
Aprendamos a decir no y también a decir si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANOCHE VI QUE EN LA 4 EMPEZABAN A DAR EL PROGRAMA DE MIEDO DE IKER MILENIO CUATRO' date=' PERO MIS PADRES NO ME DEJARON QUE LO VIERA YA QUE ERA MUY TARDE. PERO A MI ESAS COSAS NO ME ASUSTAN. :x :evil::up::up::up::up::up::up::up::beso:[/quote']

Hola rabano-loco, en este tema estoy de acuerdo con ULIMICH.
Hay edades para todo, el que no tengas miedo no quiere decir nada. Cuando somos jovenes a pocas cosas les tenemos miedo, pero eso no quiere decir que puedas ver todo lo que quieres. Ya tendras tiempo de investigar sobre temas que te interesen o te intriguen. Es mejor que ahora mismo leas y veas cosas correspondientes para tu edad. Aun te queda mucho. Veras como no te arrepientes. :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

HE leido todos vuestros mensajes y los encuentro fascinantes. pienso que a todos nos une un mismo denominador comun. EL INTERES POR LO DESCONOCIDO o paranormal.
No he tenido ninguna vivencia personal, pero si se de algunas esperiencias que poco a poco os ire contando.
El escribir ahora es para enviar mi deseo: Me encantaria comunicarme con mi madre, a la que perdi de muy joven.
Si alguien sabe la manera de hacerlo, o sabe de alguien que me informe, lanzo mi SOS, para que me ayude, no me gustaria a traves de la ouja o algo parecido, si no mas bien si hay una manera de invocar, o poniendo velas etc.
MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO :beso::beso::beso::beso: :

Enlace al post

HE leido todos vuestros mensajes y los encuentro fascinantes. pienso que a todos nos une un mismo denominador comun. EL INTERES POR LO DESCONOCIDO o paranormal.
No he tenido ninguna vivencia personal, pero si se de algunas esperiencias que poco a poco os ire contando.
El escribir ahora es para enviar mi deseo: Me encantaria comunicarme con mi madre, a la que perdi de muy joven y que cada dia la añoro mas.
Si alguien sabe la manera de hacerlo, lanzo mi SOS, para que me ayude, no me gustaria a traves de la ouja o algo parecido, si no mas bien si hay una manera de invocar, o poniendo velas etc.
MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO :beso::beso::beso::beso: :

No puedo ayudarte de como comunicarte con los otros, ojala supiera que hacer, pero yo de vez en cuando les pongo velas para que esten bien y en paz

:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...