Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Re: mariamquiros que SE APARECE en tu pueBlo?

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que se aparece en tus calles marian?
42up0no.gif2jg1qok.gif
ES QUE NO PUDE ENTERARME DE PROGRAMA AUNQUE SUELO VERLOS :):):)
OLI

de esto ya hace muchisimo tiempo, y no se volvio a hablar nada del tema, tambien se dijo que si seria alguien que lo hacia. Y cuando marian no ha comentado nada mas es porque no ha vuelto. O por lo menos eso creo

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Sería estupendo encontrar alguien en el foro que supiera echar las cartas' date='me ha intresado mucho lo de las cartas de los Angeles ¿me informais porfa?[/quote']

Se llaman La fuerza divina de los Angeles, y yo les llamo carta consejo y siempre te dicen algo, no en plan adivinatorio. A mi me ayudan y me gustan.

Enlace al post

Yo antes echaba las cartas' date=' me enseñó mi tía, que lo hace de manera profesional. Pero por un problema que tuve me negué a volver a echarlas y hasta regalé la baraja. Lo siento.[/quote']

¿Loritox se puede saber que te ocurrio? :nodigona:

Enlace al post

Yo antes echaba las cartas' date=' me enseñó mi tía, que lo hace de manera profesional. Pero por un problema que tuve me negué a volver a echarlas y hasta regalé la baraja. Lo siento.[/quote']

Tuvo que ser algo muy fuerte para tomar esa decisión, pero si no te trae malos recuerdos o te hace daño, nos gustaria que lo contaras

UNA PREGUNTA: ¿Las cartas se pueden echar a distancia o tiene que ser presencial?
UN ABRAZO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Donde compras esas cartas de los angeles y como lo interpretas? :up:

No se si llamarles tiendas esotericas, venden de todo: libros de cualquier terapia alternativa, minerales, cartas de tarot, pendulos, juegos de adivinacion, runas, budas, velas, inciensos, vamos todo lo relacionado con este mundillo. Pues en estas tiendas suelen tener un monton de cartas de este tipo que van con libro incluido. Tambien hay unas de osho que me gustan mucho, pero estas no me acuerdo de como se llaman.
Y luego es leer los pasos que manda el librito o simplemente preguntas, sacas una carta y lees
Enlace al post

Tuvo que ser algo muy fuerte para tomar esa decisión, pero si no te trae malos recuerdos o te hace daño, nos gustaria que lo contaras

UNA PREGUNTA: ¿Las cartas se pueden echar a distancia o tiene que ser presencial?
UN ABRAZO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me imagino que si se podran leer a la distancia o por lo menos de eso viven las del 906....., las del telefono

Loritox pues si no te trae muy malos recuerdos lo podrias contar

Enlace al post

Me imagino que si se podran leer a la distancia o por lo menos de eso viven las del 906....., las del telefono

Nunca he llamado a esos telefonos, y la verdad que no me fio y menos en una cosa de estas, por las referencias que tengo, creo que son personas que tienen para atender el telefono, que les dan unos esquemas para contestar.
Por si las moscas, mejor no llamo, me referia a una persona conocida.
Gracias alegria de todas formas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Nunca he llamado a esos telefonos, y la verdad que no me fio y menos en una cosa de estas, por las referencias que tengo, creo que son personas que tienen para atender el telefono, que les dan unos esquemas para contestar.
Por si las moscas, mejor no llamo, me referia a una persona conocida.
Gracias alegria de todas formas :beso::beso::beso::beso:

Yo tampoco he llamado nunca, prefiero estar delante y en el momento.

Tengo una amiga que es tarotista. Y una vez que estaba yo de viaje y la llame por telefono me ayudo en algo que tenia yo entre manos y no se equivoco. Yo diria que si es posible hacer una tirada de la persona que quieras

Enlace al post

• Create New...