Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

voy a contar un caso de un niño de 17 años que murio,sus padres estaban y estan desesperados pero mas por preguntarse don esta su hijo ahora en que lugar o dimension
Bueno pues un dia estaba la madre escuchando la radio un programa de esos que la gente llama para contar cosas que le pasan anegdotas y eso
sabeis lo que pidio? le pidio a su hijo llamandole x su nombre que si estaba bien donde estaba que le diera una señal ,que la proxima persona que llamara al programa se llamara igual que su hijo
y sabeis que?? que sii que asi paso llamo un chico y su nombre era el mismo que el del niño de esta chica casualidad??? que creeis???
y esta historia no la e leido en ningun sitio ,es una persona de mi familia
ademas en torno a la muerte de este niño os puedo contar alguna cosa mas de estas que no se pueden explicar y una de ellas la vivi yo por eso no dudo de que todo esto es verdad
SON COSAS RARAS QUE PASAN Y NO SABEMOS EL PORQUE LO SABREMOS ALGUN DIA??? NO CREO
UN SALUDO

Buenassss :lol: ...hace mucho que no entraba en este post, pero no a sido sin querer sinó por no tener tiempo :up:

Estoy convencida que el ser humano no está preparado para ver lo que puede pasar, simplemente nos volveriamos locos :mal: ...en psiquatría he visto a muchos enfermos con crisis de transtormos de la personalidad.........y muchos decían "cosas raras" de muertos que vivian en otro espacio pero en el mismo lugar :wink: ....Repito que creo que la mente humana no está preparada para ver determinadas cosas...., vaya, si ves unas poquitas ya te crees rara :lol::lol: ....pues viendo mucho más.... :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

nunca he escrito pero os leo , ami estas cosas me gustan aunque me dan un poco de miedo, ya sabeis como cuando miras una pelicula de miedo y te tapas la cara con la mano y dejas los dedos un poco habiertos :lol::lol::lol: pues eso me encantan las historias pero luego sobre todo cuando me acuesto ains todo suena distinto :nodigona::nodigona::nodigona: . Un dia os contare una historia que contaba mi madre..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nunca he escrito pero os leo ' date=' ami estas cosas me gustan aunque me dan un poco de miedo, ya sabeis como cuando miras una pelicula de miedo y te tapas la cara con la mano y dejas los dedos un poco habiertos :lol::lol::lol: pues eso me encantan las historias pero luego sobre todo cuando me acuesto ains todo suena distinto :nodigona::nodigona::nodigona: . Un dia os contare una historia que contaba mi madre..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Vengaaaaa no te hagas de rogarrrrr :(:(:(:(

Enlace al post

nunca he escrito pero os leo ' date=' ami estas cosas me gustan aunque me dan un poco de miedo, ya sabeis como cuando miras una pelicula de miedo y te tapas la cara con la mano y dejas los dedos un poco habiertos :lol::lol::lol: pues eso me encantan las historias pero luego sobre todo cuando me acuesto ains todo suena distinto :nodigona::nodigona::nodigona: . Un dia os contare una historia que contaba mi madre..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Porfa,amos que yo estoy muuuuuuuuuuuu aburrida con la "pata quebrad"

Enlace al post

que te ha pasado sacri????

Enlace al post

que te ha pasado sacri????

Jamia, si lo he dicho en todos los foros :lol::lol::lol::lol: ,me rompí en un accidente tonto con la moto el peroné,todavía me quedan unos 20 días de escayola y despues mes y mediio de rehabilitación.

Enlace al post

elasti x fa cuentala :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

benga os la cuento

Contaba mi madre que su padre era capitan de barco y tenia dos barcos uno con el nombre de cada hija , bien pues cuando murio quedo el negocio en manos de sus primos los cuales se suponian que les ivan a ayudar, pero ocurrio todo lo contraria se quedaban con el dinero y decian que la cosa estaba mal. Los compañeros de mi abuelo alertaron a mi abuela de que se estaban quedando con todas las ventas y le aconsejaron que vendiera los barcos.Mi abuela siguio los consejos de sus amistades y los vendio con todo el dolor de su corazon. Bien pues cuando firmaron los papeles y le dieron el dinero mi abuela mi madre y su hermana que entonces eran unas niñas se dirigieron al puerto a verlos marchar pues bien, en cuanto salieron los dos barcos del puerto se undieron primero uno y luego el otro.....

Bueno esta es la historia que emocionada contaba mi madre y ella siempre decia que su padre penso que si no eran para su familia no serian para nadie, y aun nos sobrecojemos nada mas de pensarlo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

benga os la cuento

Contaba mi madre que su padre era capitan de barco y tenia dos barcos uno con el nombre de cada hija , bien pues cuando murio quedo el negocio en manos de sus primos los cuales se suponian que les ivan a ayudar, pero ocurrio todo lo contraria se quedaban con el dinero y decian que la cosa estaba mal. Los compañeros de mi abuelo alertaron a mi abuela de que se estaban quedando con todas las ventas y le aconsejaron que vendiera los barcos.Mi abuela siguio los consejos de sus amistades y los vendio con todo el dolor de su corazon. Bien pues cuando firmaron los papeles y le dieron el dinero mi abuela mi madre y su hermana que entonces eran unas niñas se dirigieron al puerto a verlos marchar pues bien, en cuanto salieron los dos barcos del puerto se undieron primero uno y luego el otro.....

Bueno esta es la historia que emocionada contaba mi madre y ella siempre decia que su padre penso que si no eran para su familia no serian para nadie, y aun nos sobrecojemos nada mas de pensarlo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Fuerte,ya es casualidad.
Enlace al post

• Create New...