Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

EN OTRO POST , MAS ATRÁS, HABÉIS ESCRITO COSAS DE VIAJES ASTRALES, YO RECUERDO VAGAMENTE QUE, DE PEQUEÑITA, ME DABA LA SENSACIÓN DE QUE FLOTABA EN LA CAMA, INCLUSO LEGUE A VER CLARAMENTE, QUE IBA FLOTANDO PORLA ESCALERA HACIA LA PARTE DE ABAJO DE LA CASA, Y CURIOSAMENTE AL ENCOTRAR ESTE POST LO RECORDÉ, YO CREO QUE DE PEQUEÑOS TENEMOS MÁS PERCEPCIONES PORQUE SOMOS MÁS PUROS, PERO AL HACERNOS MAYORES NOS OLVIDAMOS, ESA INOCENCIA DE NIÑO SE OLVIDA. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

a mi me da mucho respeto todo esto' date=' la verdad siempre dicen que para que te pase alguna cosas paranormal o "rara", primero tienes que creer, y que la sugestión hace mucho, [/quote']

ME APASIONA ESTE TEMA, AL IGUAL QUE EL DEL MAL DE OJO QUE TAMBIEN HAY OTRO POST, EN ESTE FORO

NO ME IMAGINO QUE SOLO CON CREER Y CON SUGESTION SUCEDEN LAS COSAS, TIENE QUE HABER ALGO MAS....
SIEMPRE HE DESEADO LA PRESENCIA DE MIS SERES QUERIDOS, SE LO PIDO A VECES, PERO NADA, QUIZÁ HAYA QQUE INVOCARLO DE MANERA ESPECIAL. DE VERDAD QUE ME GUSTARIA SABERLO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi me da mucho respeto todo esto' date=' la verdad siempre dicen que para que te pase alguna cosas paranormal o "rara", primero tienes que creer, y que la sugestión hace mucho, [/quote']

ME APASIONA ESTE TEMA, AL IGUAL QUE EL DEL MAL DE OJO QUE TAMBIEN HAY OTRO POST, EN ESTE FORO

NO CREO QUE SOLO CON CREER Y CON SUGESTION SUCEDEN LAS COSAS, TIENE QUE HABER ALGO MAS....
SIEMPRE HE DESEADO LA PRESENCIA DE MIS SERES QUERIDOS, SE LO PIDO A VECES, PERO NADA, QUIZÁ HAYA QQUE INVOCARLO DE MANERA ESPECIAL. DE VERDAD QUE ME GUSTARIA SABERLO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

NO CREO QUE HAYA QUE INVOCARLOS DE MANERA ESPECIAL, SIMPLEMENTE CREO QUE ELLOS ESCOGEN CUANDO APARECERSE, O NO SE,CREO QUE ES ALGO PARA LO QUE NO HAY REGLAS.

Enlace al post

ALGUIEN VIO EL PROGRAMA DEL BUSCADOR AYER DOMINGO 4 FEBRERO¿?
ESTUVIERON EN UN HOSPITAL DE TUBERCULOSOS DE MURCIA DONDE DICEN QUE SE APARECE "LA DAMA BLANCA".
ESTUVIERON MUCHOS PARAPSICÓLOGOS, Y GRABARON PSICOFONÍAS, ADEMÁS, SALIÓ EN UNA FOTO LO QUE PARECE UNA MUJER MIRANDO HACIA ARRIBA.....LA TENÍAN QUE ANALIZAR A VER SI SOLO ERAN SOMBRAS O EN VERDAD HABÍAN CONSEGUIDO UNA FOTO.
LA "BUCADORA" ESTABA "ACOJONAILLA PERDIDA", NO ME EXTRAÑA, PORKE LAS VENTANAS SE ABRIERON SOLAS DE REPENTE, Y NO ES NADA EXTRAÑO PORKE HACIA VIENTO, PERO ES QUE TAMBIÉN SE CERRABAN, PERO DE UNA MANERA RARÍSIMA..VAMOS DE CINE.

Enlace al post

ALGUIEN VIO EL PROGRAMA DEL BUSCADOR AYER DOMINGO 4 FEBRERO¿?
ESTUVIERON EN UN HOSPITAL DE TUBERCULOSOS DE MURCIA DONDE DICEN QUE SE APARECE "LA DAMA BLANCA".
ESTUVIERON MUCHOS PARAPSICÓLOGOS, Y GRABARON PSICOFONÍAS, ADEMÁS, SALIÓ EN UNA FOTO LO QUE PARECE UNA MUJER MIRANDO HACIA ARRIBA.....LA TENÍAN QUE ANALIZAR A VER SI SOLO ERAN SOMBRAS O EN VERDAD HABÍAN CONSEGUIDO UNA FOTO.
LA "BUCADORA" ESTABA "ACOJONAILLA PERDIDA", NO ME EXTRAÑA, PORKE LAS VENTANAS SE ABRIERON SOLAS DE REPENTE, Y NO ES NADA EXTRAÑO PORKE HACIA VIENTO, PERO ES QUE TAMBIÉN SE CERRABAN, PERO DE UNA MANERA RARÍSIMA..VAMOS DE CINE.

Doy fé que en un hospital es donde mas sucesos "raros" ocurren :up:
Enlace al post

hola escribo por primera vez en este foro
a mi solo me ha ocurrido una o dos cosas raras que recuerde
os las cuento.
Mi madre hacia poco que habia muerto y yo estab en mi casa , en Merida.
Era una tarde de invierno de las que anochece enseguiida y habia venido a verme una amiga mia
estabamos en el salon de mi casa echando las cartas y comentando cosas sin mayor importancia,
la luz del vestibulo estaba encendida y se reflejaba en los cristales de la puerta del salon,
de repente mi amiga dijo
¿ quien ha subido por las escaleras? hay alguien en casa?
Yo le dije
No me tomes el pelo chiki que tu te iras a tu casa y yo me quedo sola!
Te juro .- me dijo que he visto subir a una señora por las escaleras!
me describio la forma de la señora que habia visto y se parecia a mi madre!!!
Subi, con mas miedo que verguenza, recorri todas las habitaciones y nadaa no habia nadie,
Seria mi madre?
no lo se
por cuierto que pensais de los Angeles guardianes?
dicen que si les pides de corazon algo te lo conceden y que uuno se pude poner en contacto con ellos
Sabeis algo de esto?

Enlace al post

A mí este tema (los ángeles guardianes) me interesa mucho últimamente. Me gustaría ponerme en contacto con el mío (dicen que todos tenemos uno, ¿no?). Buscando información en internet he visto que hay técnicas y ejercicios especiales para facilitar este contacto o comunicación, se llama channeling, creo. Una terapeuta que me ayudó mucho un tiempo me dio unas indicaciones muy sencillas (respiración, relajación, etc.) pero después de un año no he logrado ningún resultado... ¿Alguien sabe algo más de esto?

Enlace al post

A mí este tema (los ángeles guardianes) me interesa mucho últimamente. Me gustaría ponerme en contacto con el mío (dicen que todos tenemos uno' date=' ¿no?). Buscando información en internet he visto que hay técnicas y ejercicios especiales para facilitar este contacto o comunicación, se llama channeling, creo. Una terapeuta que me ayudó mucho un tiempo me dio unas indicaciones muy sencillas (respiración, relajación, etc.) pero después de un año no he logrado ningún resultado... ¿Alguien sabe algo más de esto?[/quote']

Tienes que visualizar y sentir tus chakras,....no se si hay un angel que te escucha pero si que te quedas en una paz total :up:

Enlace al post

• Create New...