Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

A mí este tema (los ángeles guardianes) me interesa mucho últimamente. Me gustaría ponerme en contacto con el mío (dicen que todos tenemos uno' date=' ¿no?). Buscando información en internet he visto que hay técnicas y ejercicios especiales para facilitar este contacto o comunicación, se llama channeling, creo. Una terapeuta que me ayudó mucho un tiempo me dio unas indicaciones muy sencillas (respiración, relajación, etc.) pero después de un año no he logrado ningún resultado... ¿Alguien sabe algo más de esto?[/quote']

EN ESTA PÁGINA TE DAN INFORMACIN, Y COMO SABER SU NOMBRE.

http://www.actosdeamor.com/angelesguardianes.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

A mí este tema (los ángeles guardianes) me interesa mucho últimamente. Me gustaría ponerme en contacto con el mío (dicen que todos tenemos uno' date=' ¿no?). Buscando información en internet he visto que hay técnicas y ejercicios especiales para facilitar este contacto o comunicación, se llama channeling, creo. Una terapeuta que me ayudó mucho un tiempo me dio unas indicaciones muy sencillas (respiración, relajación, etc.) pero después de un año no he logrado ningún resultado... ¿Alguien sabe algo más de esto?[/quote']

Tienes que visualizar y sentir tus chakras,....no se si hay un angel que te escucha pero si que te quedas en una paz total :up:

¿Me puedes explicar esto con más detalle, por favor?

Enlace al post

Tienes que visualizar y sentir tus chakras,....no se si hay un angel que te escucha pero si que te quedas en una paz total :up:

¿Me puedes explicar esto con más detalle, por favor?

yo tenía un libro que me enseñaba como visualizar los chakras, la verdad es que la paz que se siente es enorme, no sé donde tengo el libro ni su título....me es difícil decirtelo por aquí ya que es largo y un poco complejo para escribirlo en 4 líneas, te dejo estos enlaces , lo cuentan un poquito:

http://www.mind-surf.net/chakras.htm

http://www.elmistico.com.ar/chakras.htm

Enlace al post

MAL DE OJO

He visto hace poco un post sobre el mal de ojo y no he puesto nada en su momento. Ahora no sé dónde está y, la verdad, prefiero contar esto aquí, donde ya llevamos un tiempo hablando de todos estos temas.
Se trata de la abuela materna de mi madre, que era conocida en su pueblo porque "echaba mal de ojo". Según me contó mi madre, en la época de escasez y estrecheces en la que tener un gallo era una fortuna, a mi bisabuela algún vecino del pueblo le mató el suyo de un golpe. Probablemente de una patada. Mi bisabuela, al encontrar su gallo muerto, dijo: "Ojalá que al que me ha matado el gallo se le seque la pierna". Al poco tiempo, a un vecino del pueblo se le gangrenó un pie y tuvieron que amputarle media pierna :nodigona:
El caso es que mi bisabuela nunca fue cariñosa con sus nietas, en concreto con mi madre. Cuando falleció, cuenta mi madre que se le apareció en sueños, "aunque era una sensación muy diferente a la de un sueño normal", y le dijo: "Como nunca he sido cariñosa contigo te quiero compensar ahora transmitiéndote todo mi conocimiento". Mi madre se despertó muy extrañada, no sólo por la "sensación" extraña del sueño, sino por lo que le había dicho mi bisabuela. ¿Qué conocimiento, si era completamente analfabeta?
Pero al poco mi madre empezó también a aojar. Un día discutió con un amigo de la familia y dijo: "Ojalá te pongas malo de... (no recuerdo de qué órgano mi madre dijo que se pusiera malo)". Y así ocurrió, porque se lo contó después él mismo a mi madre.
Pero estas cosas, claro está, tienen su otra cara. Quien usa energía negativa la recibe de vuelta: mi madre también se puso mala de lo mismo. Entonces se dio cuenta de lo peligroso que era esto y procuró no volver a echar mal de ojo a nadie.
Por cierto que yo siempre había oído que este tipo de facultades se transmiten no de padres a hijos, sino de abuelos a nietos, saltándose una generación.
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Y otra historia curiosa de mi madre:
Un día le estaba dando quejas a su hermano, mi tío, de que si no le gustaban los novios de sus hijas (mi hermana y yo) y otras cosillas, cuando mi tío, que sólo tenía dos hijos varones, ya mayores, contestó: "Cada día me alegro más de no tener hijas".
Mi madre dice que esta respuesta le sentó tan mal que dijo: "Ahora mismo acabas de encargar la niña". Mi tío se quedó a cuadros y le dijo: ¿Pero qué estás diciendo, bruja más que bruja? (mi madre ya tenía cierta fama en la familia...).
Al poco mi tío le cuenta que cree que su mujer se ha quedado embarazada, "fíjate, un descuido a estas alturas". Y mi madre: "Pues ya sabes lo que es: ¡una niña!". Y mi tío otra vez: "Bruja más que bruja", pero ahora más asustado y con menos confianza en sí mismo.
Y a los nueve meses nació... ¡una niña! :wink:

Enlace al post

Y otra historia curiosa de mi madre:
Un día le estaba dando quejas a su hermano, mi tío, de que si no le gustaban los novios de sus hijas (mi hermana y yo) y otras cosillas, cuando mi tío, que sólo tenía dos hijos varones, ya mayores, contestó: "Cada día me alegro más de no tener hijas".
Mi madre dice que esta respuesta le sentó tan mal que dijo: "Ahora mismo acabas de encargar la niña". Mi tío se quedó a cuadros y le dijo: ¿Pero qué estás diciendo, bruja más que bruja? (mi madre ya tenía cierta fama en la familia...).
Al poco mi tío le cuenta que cree que su mujer se ha quedado embarazada, "fíjate, un descuido a estas alturas". Y mi madre: "Pues ya sabes lo que es: ¡una niña!". Y mi tío otra vez: "Bruja más que bruja", pero ahora más asustado y con menos confianza en sí mismo.
Y a los nueve meses nació... ¡una niña! :wink:

LORITOX, BOY A SUBIR EL POST, DE MAL DE OJO. PORQUE ME GUSTARIA QUE DEJARAS EN EL ESTOS TESTIMONIOS, YA HAY ALGUNO MAS, TAMBIEN INTERESANTE, Y DE PASO LEES LO QUE DECIMOS EN EL.
ESTA EN ESTE MISMO FORO.

espero tus relatos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ALGUIEN VIO EL PROGRAMA DEL BUSCADOR AYER DOMINGO 4 FEBRERO¿?
ESTUVIERON EN UN HOSPITAL DE TUBERCULOSOS DE MURCIA DONDE DICEN QUE SE APARECE "LA DAMA BLANCA".
ESTUVIERON MUCHOS PARAPSICÓLOGOS, Y GRABARON PSICOFONÍAS, ADEMÁS, SALIÓ EN UNA FOTO LO QUE PARECE UNA MUJER MIRANDO HACIA ARRIBA.....LA TENÍAN QUE ANALIZAR A VER SI SOLO ERAN SOMBRAS O EN VERDAD HABÍAN CONSEGUIDO UNA FOTO.
LA "BUCADORA" ESTABA "ACOJONAILLA PERDIDA", NO ME EXTRAÑA, PORKE LAS VENTANAS SE ABRIERON SOLAS DE REPENTE, Y NO ES NADA EXTRAÑO PORKE HACIA VIENTO, PERO ES QUE TAMBIÉN SE CERRABAN, PERO DE UNA MANERA RARÍSIMA..VAMOS DE CINE.

Ese hospital despues fue "LA ESUELA HOGAR", un internado para niños de la zona (de la sierra) ,y en el verano se convertía en un lugar de colonias escolares,un año mi madre fue de cocinera (1977) y nos llevo a los 4 hijos,jamas sentimos ni vimos nada,con el tiempo pasó a ser un albergue dependiente de la Comunidad Autónoma, consejería de Presidencia (para la que trabajo) lo explotaba la Dirección Gral de Juventud,en ella estaba mi compañero Angel de conserje,despues llegaron otrso conserjes que le levantaron la plaza a mi compañero Angel, porque era una plaza "muy golosa" te daba derecho a vivienda,jamas nadie contó ni dijo nada de aquel edificio.

Lo único fuerte que nos pasó fué estando mi madre de cocinera allí, ese verano fué un niño de 13 años que escalando las "Paredes de Leyva" se despeñó y se mató,lo llevaron allí y se veló en en la capilla del colegío,el muchacho no estaba de colonias, sino en un campamento scout de "Sta Mª de Gracia"
:duda:
Enlace al post

• Create New...